porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

2.7.13

Charla con el espejo

La única película que pensás que existe, y te da risa que todas se hagan, es la del príncipe azul. Sabés que es imposible: por suerte vos no caíste en esa y estás re tranquila en tu mambo. Escuchan Sin Bandera y sueñan con ese con el que se van a tropezar de una manera hermosa, educada, dulce. Calificativos tan agradables como imposibles. Pero están en la peli. Y vos, como ya dije, te morís de risa, porque sabés que no es así, y porque tenés los pies sobre la tierra y sos feliz en la realidad. No necesitás de Tanto para llenarte, las sonrisas salen de las pequeñas cosas, te decís. El amor con mayúscula no existe, estás segura de eso y jamás aspirarías a eso en la vida real.

Hasta que llego yo y te digo que en tu submundo de posta y de que “no te cabe una” también tenés tu obra de teatro, tu música de fondo, tu tropezón. Capaz que suenan Los Redondos, y en la caída los dos se rieron porque fue ridículo, y en la conversación no entendieron nada de lo que decía el otro: como suena La hija del fletero y dos que se quieren o se están por querer se dicen cualquier cosa, es mágico y perfecto.
Y es otra película, otro Tanto también lejano aunque quizás en otra dirección.


Vos también sos una cinéfila del amor, sí. El problema es que estás perdiendote en la escritura del guión y no tenés  idea de cómo encarar el “luz, cámara, acción”. 

9 comentarios:

  1. M.D.P00:17

    Malisimo -_-

    ResponderBorrar
  2. Anónimo03:20

    Woooooowww leí muchos de tus escritos, déjame decirte que he quedado encantada, no se sí me recuerdas a Cortázar por tu manera de escribir pero por los cielos que tocaste algo en mi....

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:51

    lindo lindo, me gusta como termina

    ResponderBorrar
  4. Anónimo00:46

    Amo amo amo amo esto. Nunca dejes de escribir.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:04

    Amo todas tus escrituras,sos una genia. Tengo un amigo que escribe libros y me comento diciendome que serias una gran escritoria,tenelo en cuenta !!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo01:59

    Flaca, ya te pusieron esto mas de una vez, pero debo decirlo, sentí que hablabas de mí! Un gusto poder leerte.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo21:52

    Sin duda me hiciste sentir muy identificada, esa es la historia de amor con la que mi cabeza sueña, con Los Redondos de fondo. Sos una genia

    ResponderBorrar
  8. Anónimo04:03

    Sos una idolaaa! Una vez mas pense que hablabas de mi, segui asi natii, muy buenos textos!!!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo02:12

    Me encantó el final, la verdad que no soy de leer este tipo de cosas. Considerando que los tweets que más me saltan en el inicio son de pibes, no te tenía de esta forma. Mala crítica mía, la verdad me llegan mucho algunas de las cosas que escribís. Te felicito.

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.