porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

13.11.17

Rompeme el corazón de una, cagón

Yo ya grité a los cuatro vientos que te amo. Y que te odio, unas cuantas otras veces también. Me enojé mil veces y lo titulé como "estamos peleados" de onda nada más, porque la única peleada siempre fui yo. Te dejé de hablar para siempre como en quince siempres, y prometí no buscarte nunca más montones de nuncas. Palabra no tuve, pero sí unos ovarios de la concha de la lora. Mucha decisión y por sobre todas las cosas, eternas ganas de estar bien. Y siempre fidelidad a lo que me pasara, aunque cambiara de un día para el otro o no fuera lo más correcto a los ojos del resto. O tuyos. Ah, eso, al final ya me chupaban un huevo tus ojos. Salvo cuando me mirabas así, medio achinadito porque te diviertía, porque justo no me habías hecho enojar y te hacía reir. Es nuestra mejor versión, sabés, ¿no? 

Bueno, ¿y vos? Pendejo tibio. Me lastimaste de a poquito, y no porque creíste que me cuidabas, sino porque sos un cagón. Me rompiste el corazón de a partes. Te cuidaste las dudas y me destruíste de igual manera que si lo hubieras hecho de una, con la única diferencia de que me hiciste perder un montón de tiempo. Y el corazón se rearma, algún día, de alguna forma, o al menos eso dicen. Pero los días de quererte al pedo no vuelven nunca más.

Y lo peor es que te voy a querer siempre. Y este siempre creo que es de verdad.

86 comentarios:

  1. Anónimo22:42

    Sos muy grosa❤❤

    ResponderBorrar
  2. Anónimo22:44

    Me siento muy identificada.. me rompieron el corazon de a poco, cuando se volvia armar, volvia a destruirlo como si nada.. y ahora lo destruyó por completo, sin mediar palabras, desapareció como si nada importara como si nada hubiese pasado..destruyendo por completo lo que quedaba de mi averiado corazón.. y aca estoy vagando a la deriva intentando como dicen salir de esta, tomando fuerzas para volver a empezar, y volver a sentir quizás cuando este lista.. ��
    Genia Nati❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo01:49

      Es genial!

      Borrar
    2. Hola cómo estás

      Borrar
    3. Cristian castro02:09

      Leyendo cada historias de ustedes me hacen identificar mucho .. ahí una canción.de Ricky Martín que la eh escuchado y también me identifico una frase que dice " eh intentado encontrarte en otras personas , pero no es igual no es lo mismo " wauuu esa frase es lo más lindo ...

      Borrar
    4. Anónimo10:33

      He intentado,.......

      Borrar
    5. Anónimo10:33

      He intentado

      Borrar
  3. Anónimo22:45

    Tan real... sos genia Nati!me siento 100% identificada

    ResponderBorrar
  4. Anónimo22:48

    Para cuando la app Nati ?

    ResponderBorrar
  5. Anónimo22:50

    Me re tocó lpm

    ResponderBorrar
  6. Anónimo22:50

    Sos grosa, me siento muy identificada. Me rompieron a pedazos.. Nunca dejes de escribir!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo22:51

    Wow. Me llamo sandro mendez ,sos muy linda naty❤

    ResponderBorrar
  8. Anónimo22:51

    Wow. Me llamo sandro mendez ,sos muy linda naty❤

    ResponderBorrar
  9. Anónimo22:53

    Wow. Me llamo sandro mendez ,sos muy linda naty❤

    ResponderBorrar
  10. Muy lindo lo que escribiste me gusto mucho ��

    ResponderBorrar
  11. Anónimo23:01

    Sosss unaa geniaa natii
    Me senti identificada

    ResponderBorrar
  12. Anónimo23:04

    Muy Lindo Me Encanto Ss una genia Naty 💓

    ResponderBorrar
  13. Es la primera vezona que veo tu Blog y me encantó boluda tenes la posta negri❤

    ResponderBorrar
  14. Anónimo23:11

    Sos una genia, me emocione hasta las lagrimas

    ResponderBorrar
  15. Sos una geminiana hermosa! Tan geminis que duele!

    ResponderBorrar
  16. Anónimo23:35

    A mi también me rompio el corazon mil veces el mismo cagón, y fue mi culpa, yo se lo permití, porque como idiota volvía a caer en sus juegos una y otra vez! :( hasta que me cansé, y decidí hacer la mía

    ResponderBorrar
  17. Anónimo23:55

    Sos una genia!💞

    ResponderBorrar
  18. Tal cual las palabras que tengo atravesadas en mi garganta, en mi corazón, en mi alma.
    Genia!

    ResponderBorrar
  19. Anónimo00:20

    Una grosaa de encerio

    ResponderBorrar
  20. Anónimo01:28

    Justo lo que me está pasando! 💔

    ResponderBorrar
  21. Anónimo01:36

    Tan sólo hay q tener valor y fuerza y decir no la primera vez, hasta acá llegamos tu y yo. Genia Nati J

    ResponderBorrar
  22. Me paso lo mismo durante 4 años con idas y vueltas, y me sigue gustando como el primer día, que me miraba tanto en la cancha, porque si también me gusta el fútbol como a vos, lamentablemente sé que me lo va a seguir rompiendo porque yo lo dejo, y no le doy un punto final a todo esto

    ResponderBorrar
  23. Anónimo02:17

    Me encanto !!! 👌

    ResponderBorrar
  24. Anónimo02:34

    Ignacio G.G para vooooooos

    ResponderBorrar
  25. Anónimo08:12

    Soy el que rompió ese corazón, de la mujer que tanto amo y ame, hoy ya no está a mi lado. Y lamento mucho esta perdida, la extraño y es mi gran todo y mi primer amor de mi vida, si algún día está esa vuelta de rumbo y la vuelvo a encontrar como quiero, le demostraré el día a día de mi gran amor que siento por ella. Fue lindo lo vivido y doloroso perderla. Pero ella está mejor o tratando de vivir mejor. Espero lo haga. La amo y siempre la seguiré amando. Le agradezco la vida. No fui lo que tanto anelaba de mi. Nunca deje de amar a esa mujer y nadie tendrá ni recivira ese mismo amor ni más. Siempre serás mi gran amor. Te amare en silencio aunque lo sepas. Hoy y siempre.
    Nati me encantó. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  26. Anónimo08:19

    Wuuauu♡♡♡♡

    ResponderBorrar
  27. Anónimo09:08

    naaati! de afuera siento e intuyo que la persona a la cual está dirigido este texto es alguien que todos conocemos... un poco creo que estás siendo obvia a propósito y otro poco porque es más fuerte que vos. no sé cómo son las internas, de todas maneras creo que es mejor morirte de amor que morirte sin sentir nada. la mejor "venganza" o revancha es hacerte extrañar; estar pero sin estar. cuando una de las dos partes se aleja al otro le caen ciertas fichas que la cercanía no le dejaba ver.
    en fin, sé vos, más que nunca. porque contra eso él sí que no puede luchar.
    besoooo ♥

    ResponderBorrar
  28. Anónimo09:36

    Cuando te rompen el corazón despacito y tenes atravesadas mil cosas por decir. Y qué suerte que no dijiste "soltar". Soltar me suelto el pelo, uno no suelta así no más.

    ResponderBorrar
  29. Anónimo09:44

    Pasa pasa y duele tanto no se para que nos hacen perder el tiempo me identifiqué tanto

    ResponderBorrar
  30. Anónimo11:38

    Genia total!..hace 4 años que vengo con una historia así, con días y vueltas, mil veces dije nunca más pero lo vuelvo a cruzar y el mundo se me viene abajo. Espero algún día tener la fuerza suficiente para poder decir no! Y realmente cumplirlo, Por q a veces te cansas de sentirte mal

    ResponderBorrar
  31. Anónimo12:37

    Nosotras somos la masoquistas que nos dejamos romper el corazón cuando ya sabemos que: si no va desde un principio, NO VA MAS.
    Peeeeero intentamos una y mil veces porq orgullo 0

    ResponderBorrar
  32. Anónimo12:37

    Nosotras somos la masoquistas que nos dejamos romper el corazón cuando ya sabemos que: si no va desde un principio, NO VA MAS.
    Peeeeero intentamos una y mil veces porq orgullo 0

    ResponderBorrar
  33. Anónimo13:34

    Buena Nati
    💪✌

    ResponderBorrar
  34. Anónimo14:27

    No puedo creer lo identificada que me siento con cada palabra que escribís, sos una grosa (no me voy a cansar nunca de leerte) 😍

    ResponderBorrar
  35. Anónimo15:00

    Temo estar haciendo eso que escribiste a alguien que realmente quiero mucho, pero al final no logré enamorarme. Y no es que nunca se lo aclaré, al contrario... pero seguimos, nos hacemos bien... pero no estoy convencido de estar con ella el resto de mi vida.

    ResponderBorrar
  36. Anónimo15:14

    Perdón . Pero acá el otro nunca es el que rompe nada , porque vos dejaste que lo rompa ,Vos le permitiste hacerlo , los demás nunca tienen la culpa , sino que es uno mismo el que los deja hacerlo . Si lo vendo todo desde ese lado , a veces a alguno nos gusta lastimarnos

    ResponderBorrar
  37. Anónimo21:25

    Que bien lo escribiste Nati! Cuanto cagón que hay suelto, totalmente identificada con un amor pasajero que tuve el año pasado. Es fácil opinar che qué boluda esta piba que se deja ningunear, hasta que lo vive una misma.

    ResponderBorrar
  38. Anónimo23:04

    Que pelotudes!! Mamadera!!!! Debes (sos) ser una loca de mierda.... esas que te hierven el conejo!!! Hacete tratar flaca... y si, yo soy más pelotudo por leerlo

    ResponderBorrar
  39. Anónimo01:04

    Siento que lo escribí yo, lo juro. Me está pasando tal cual en este momento, me rompió en mil y desapareció, pq no tuvo ni tiene huevos para nada. Yo perdí tiempo, pero el perdió a la única q lo quizo de verdad.
    El corazón de rearmar siempre! Cuesta pero de rearmar una y mil veces.
    Una grosa Nati!

    ResponderBorrar
  40. Paulinho01:19

    Viva Colombia

    ResponderBorrar
  41. Anónimo02:54

    No puedo no acordarme de una persona cuando leo lo que escribis, me sacaste las palabras no de la boca, sino del corazón. Y como duele. Gracias por encontrar esas palabras que yo no pude escribir

    ResponderBorrar
  42. Grosa Nati. Hermoso cómo escribís e increíble que me sienta tan identificada siempre.
    Subí más seguido porfi que necesito de tus palabras!!!

    Y para las que les gusta cómo escribe Nati, les pido que se pasen por mí blog masquepalabrasbl.blogspot.com Tengo 18 años y escribo hace 3, recién este año empecé a publicar lo que escribo, y la mayoría son cosas que me pasaron a mí, otras historias.
    Pasense!!!! Desde ya, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  43. Anónimo03:53

    Llegaste a la tele y te re descuidaste físicamente.

    ResponderBorrar
  44. El amor es una mierda, no hay con que darle

    ResponderBorrar
  45. Nati, no me digas que cualquier tabique se frunce en medio de las albarradas ecuatorianas. Solamente un pendejo milhuesos puede servir de espuma en la plaza de la conquista.
    Hubo que quedarse después de hora para enterarse dónde fuman esos tipitos.
    Ahora que estamos con la espalda arqueada de tanta vacación llegan los mordiscos del huracán papeleta.
    Llegan los pantanos de teclitas insolentes. Las razones indecorosas humeando en la pantalla. Y vos allá devorando con fruición la hojarasca de apuntes griegos sin florecer. Con la psique fané atornillando los verbos que laburan hasta oxidarse.
    Y bueno mi tigresa, mi pupitre barnizado, mi gamulán hermético, mi salón de actos, mi guarnición de papas, mi desliz virtual, mi heroína olvidada, mi jeringa descartable, acelerá a fondo que en el final estamos todos atajando. Crucemos calendarios y que la hinchada nos amotine en alguna cancha, y poder gargantear un beso botinero a la globa milgajos.
    Que tus versículos ganen el cielo de los señoritos que tu sangre bombardeó. Que afines el látigo y que duela, lastime, deje marca, cicatrice y supure, hasta la caricia. Todo un trofeo para vos, que no aflojás si la montaña no se mueve. Y un valium si se viene encima.
    Un lunes te alcanza un abrazo, y yo me sumo.

    ResponderBorrar
  46. Nati te amo tengo muchas ganas de conocerte y no se como hacer

    ResponderBorrar
  47. Que importancia tiene la velocidad de una rotura, si es que la intensidad del dolor no entiende del tiempo o del espacio. En un corazón tan joven, las heridas más que lastimar, enseñan. Sucumbir a la tentación del desdeño al mirarse al espejo puede ser una salida triste para uno mismo, pero la realidad es, como dice Lacan, Amar es dar lo que no se tiene a quien no es...... uno ama con la falta, con un todo y sin fronteras. Me gusta pensar que detrás del show y de esas gafas de marco grueso, se esconde alguien que merece la pena sacrificios y elogios. Dejar el abrigo del despecho da miedo, pero andar desnudo es más divertido.

    Cheers!

    ResponderBorrar
  48. Anónimo20:10

    Creo que el problema que tenes es que ya no sos tan chica como crees, para escribir estas cosas tan superficiales. Es cierto que sos una joven cheta que no tiene nada más interesante que mostrar que sus vacaciones en Miami, pero también sos inteligente y podes pensar y darte cuenta de que hay otras cosas en la vida, de que hay un mundo afuera donde están pasando cosas importantes, no estas cosas tan huecas que escribís o contas. Repito, ya no sos tan chica como crees, no te haría mal de vez en cuando hablar de cosas más interesantes.

    ResponderBorrar
  49. Anónimo20:11

    Por supuesto, todos los que leen estas cosas no deben pasar de los 12 años de edad, física o mental.

    ResponderBorrar
  50. Anónimo19:22

    Uff!! No puedo creer como todo coincide con mi historia, tan forros pueden ser ?? Sos una genia !! Y está parte es la mejor o la peor ... 😔
    Y lo peor es que te voy a querer siempre. Y este siempre creo que es de verdad.

    Éxitos grosa!!

    ResponderBorrar
  51. Anónimo13:58

    💘 hermosura... Jpn

    ResponderBorrar
  52. http://dondequedotuamor.blogspot.com.ar/?m=1

    ResponderBorrar
  53. me quiero enamorar bien una vez a ver si me olvido de las otras o es un mito

    ResponderBorrar
  54. Anónimo16:11

    Me vas a disculpar pero esto tiene olor a resentimiento. Nadie te puede lastimar a menos que vos lo permitas. Esperan tanto de las otras personas que derraman sus propios fracasos sobre el ser ajeno. Nadie tiene derecho. Yo no soy la excepcion a esa regla ni mucho menos. Seria distinto si nos enfocaramos menos en nosotros mismos y nuestras expectativas pasadas y futuras y nos centraramos mas en nosotros mismos. Tambien lo vivi como lo comentas pero yo encontre la salida...

    ResponderBorrar
  55. Anónimo14:04

    El amor no es una mierda. Ustedes hacen que se vea asi. Haganse cargo de sus expectativas ajenas. No esperen mucho del otro. Quieranse mas

    ResponderBorrar
  56. Leete lo mio si te dan ganas.

    ResponderBorrar
  57. Como dijo Forrest Gump, "Suele pasar"…

    ResponderBorrar
  58. Del porque las mujeres hacen sentir inolvidable a un engendro que SÓLO las Utilizó para saciar sus instintos... No se. No me da para entender. ¿Será culpa del que viene una vez por mes? Tal vez... Para mi Mendigar amor es patético. Si están fuera de su vida es porque se merecían algo"MEJOR". Eran Mucho para estos insensibles. Lo único que espero que Sanen, Perdonen, Olviden, No Permitan que otra vez las traten así y NO LE ECHEN LA CULPA DE LO QUE PADECIERON AL PRÓXIMO QUE LAS AME...

    ResponderBorrar
  59. Del porque las mujeres hacen sentir inolvidable a un engendro que SÓLO las Utilizó para saciar sus instintos... No se. No me da para entender. ¿Será culpa del que viene una vez por mes? Tal vez... Para mi Mendigar amor es patético. Si están fuera de su vida es porque se merecían algo"MEJOR". Eran Mucho para estos insensibles. Lo único que espero que Sanen, Perdonen, Olviden, No Permitan que otra vez las traten así y NO LE ECHEN LA CULPA DE LO QUE PADECIERON AL PRÓXIMO QUE LAS AME...

    ResponderBorrar
  60. wow es increíble como escribis, sos una inspiración para mí.
    recién estoy arrancando con mi blog, y quiero invitarlos a mi mundo https://unhallazgo.blogspot.com/
    nunca dejes de escribir nati ! sos genia

    ResponderBorrar
  61. Anónimo14:52

    Que lindas letras publicadas. Podés hacer lo qué quieras...

    ResponderBorrar
  62. que bella que sos nati con todo respeto

    ResponderBorrar
  63. Hermosas palabras, quien no con un corazón roto y en pedazos de apocó por aguantar al hdp cagon de no ir de frente. Ahí es donde nos damos cuenta que lo que tienen entre las piernas es puro cotillón. Y esto va para mi ex: Engendro me destrozaste en mil pedazos pero supe construirme que seas muy feliz con tu momo te deseo lo mejor, pero dicen que el karma existe ����‍♀️ Dejo que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Gracias por dejarme conocer a otras personas que si valen la pena ��

    ResponderBorrar
  64. Anónimo04:30

    ALTA PORONGA LO QUE ESCRIBIS JAJA CON RAZON LOS PROGRESS CADA VES MAS IDIOTAS: ATTE CUEVADECRONOS

    ResponderBorrar
  65. Anónimo16:38

    la culpa es del otro siempre, la vieja confiable

    ResponderBorrar
  66. Anónimo18:18

    Blda me siento re identificada con vos, yo tampoco tengo talento y soy pelotuda uwu!

    ResponderBorrar
  67. Anónimo18:46

    Fuaa, que tremenda pelotuda, pero bueno, supongo que todas las personas son distintas y amaran de forma distinta también, por más pelotudas que sean las maneras

    ResponderBorrar
  68. Anónimo23:12

    Muy malo. Si "perdiste el tiempo" y "te lastimaron" fue claramente una elección tuya y de nadie más. Nadie puede hacerte daño a menos que lo permitas. Muy poca autocrítica y papel de víctima. Muy malo, y este tipo de cosas se propagan y generan una visión errada sobre cómo realmente funcionan las relaciones de pareja. Pésimo.

    ResponderBorrar
  69. Anónimo18:49

    Estoy mirando el partido de gimnasia,pero está tan aburrido que me parece mas divertido leer las boludeces que escribis😆

    ResponderBorrar
  70. Sos una genia ❤️

    ResponderBorrar
  71. Anónimo19:29

    Siento que soy yo la que escribió esas lineas, es tan el y tan yo!!
    Esos ojitos verdes que me enamorar y me lastimaron poco a poco, pero siempre lo voy amar.
    #Sos una gentia!

    ResponderBorrar
  72. Re siiii, perdi un montón de tiempo atrás de alguien que le daba igual tenerme o no, estuve siempre, me sentí muy chiquitita estando con el, siempre buscando la manera para satisfacerlo a el, sin darme cuenta que de a poco me perdía cada vez más a mi. La verdad que agradezco que no esté en mi vida, hoy por suerte me quiero un montón, y me abrazo! No me merecía y no me merezco que no me valoren! Me hizo bien leerte Nati��

    ResponderBorrar
  73. Re siiii, perdi un montón de tiempo atrás de alguien que le daba igual tenerme o no, estuve siempre, me sentí muy chiquitita estando con el, siempre buscando la manera para satisfacerlo a el, sin darme cuenta que de a poco me perdía cada vez más a mi. La verdad que agradezco que no esté en mi vida, hoy por suerte me quiero un montón, y me abrazo! No me merecía y no me merezco que no me valoren! Me hizo bien leerte Nati💛

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.