porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

18.3.20

Las chicas del 2020

Digo por todos lados que tengo ganas de vos y me las estoy metiendo en el orto, pero si supieras, mi amor, que las pibitas de esta década no tenemos ni idea de cómo se hace eso. 
No nos guardamos nada. Preferimos quedar para la mierda, pero no con la duda. Si nos quedamos quietas es porque lo que tenemos por delante ya no nos complace. No nos interesa. No nos sirve.
Si tuviéramos ganas, mi vida, lo haríamos. Me tendrías ahí. Nos tendrían en esa llamada, ese whatsapp, o en la puerta de sus casas, como se hacía en los años de nuestros viejos. Estamos acá, y si creen que nos estamos comiendo los dedos: no se confundan. Las chicas del 2020 no nos comemos los dedos por nada. No pensamos en nada más que en lo que queremos. Que hoy, es a nosotras mismas.

Si tuviera ganas, estaría ahí. Nunca me importó la dignidad, el qué dirán; nunca me importó que no me quieran. Siempre igual lo intenté, siempre salí a buscar, siempre "me regalé", siempre hice lo que quise. No creas que me estoy muriendo de ganas. Si estoy quieta es porque quiero. Y porque lo que ofrecés, ya de verdad no me interesa.

Si no me tendrías ahí. Y estoy acá.
Con lo que me quedó. Pero acá.
Y con menos dientes, pero sonrío más que antes.

20 comentarios:

  1. Me sentí tan identificada.... Que buen bolg

    ResponderBorrar
  2. Anónimo01:28

    Nati, te leo siempre!
    Hasta leía tus textos de este blog en la clase de literatura cuando iba al secundario...
    Gracias por interpelarme durante todos estos años

    ResponderBorrar
  3. Anónimo01:28

    Nati, te leo siempre!
    Hasta leía tus textos de este blog en la clase de literatura cuando iba al secundario...
    Gracias por interpelarme durante todos estos años

    ResponderBorrar
  4. Cuando te regalás, así te va a ir...a valorarse

    ResponderBorrar
  5. Anónimo01:46

    Tal cual hablas por todas Nati,dos grosa !

    ResponderBorrar
  6. Anónimo06:17

    No hay que regalarse, Nati. Pero posta que "si haces lo que sentís, aunque pierdas, ya ganaste". :)

    ResponderBorrar
  7. Anónimo08:30

    Muy identificada

    ResponderBorrar
  8. Me sentí súper identificada con todo lo que dijiste es así la realidad!

    ResponderBorrar
  9. Genia!!! Super identificada

    ResponderBorrar
  10. Anónimo09:56

    Me encantó... sos una grosa

    ResponderBorrar
  11. Te sigo, de Uruguay... Tan así, tan verdad, tan "regaladas", que me pongo a pensar lo qie hice y a veces hago y con la mente fria no se me ocurre como pude je. Gracias. Gracias por pasar a palabras lo que a muchas nos pasa o nos ha pasado. Arriba las pibas del 2020

    ResponderBorrar
  12. Anónimo12:52

    Que bonito lo que escribiste, en tan pocas palabras y seguro no termina de expresar todo lo que sientes, o sienten las personas en la misma situación, cómo por ej yo, dando todo por una mujer que no supo valorar, todo lo que hice, y te haces Miles de preguntas por qué aveces dando todo al 100% tenés ese sabor agridulce, sabíendo que diste todo pero al final te quedas sin nada, sabes que fuiste feliz pero con que fin si al final te dejo sin nada. Solamente te queda levantar la cabeza, y jamás borrar esa sonrisa de tu rostro aunque tengas el corazón partido en mil.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo16:38

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  14. Cheeee, soy hombre. Está genial quererse, amarse, mimarse. Aunque siento que las palabras que decis salen de tu orgullo y no de tu cuore Nati! En fin no me gustan los mensajes genericos que encuentran a personas que necesitan identificarse a sus ideas y no a sus sentimientos.


    Un beso gigante a tod@s

    ResponderBorrar
  15. Anónimo14:05

    Que genia, creo y pienso igual que vos. Me das esa sensación de respaldo con estás palabras. Que gusto inmenso haberte conocido en Chaco :)

    ResponderBorrar
  16. Agus08:18

    Nati banco tu sentimiento! Pero no hace falta ponerse así por un gil

    ResponderBorrar
  17. Dientes como Gary Snyder.

    ResponderBorrar
  18. Muy bueno sos una grosa

    ResponderBorrar
  19. Muy lindo, pero no entendí lo de "con menos dientes"

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.