porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

20.9.13

Sentimientos desencontrados

Esta esquina me gusta; este clima, más. La noche está hermosa, amo la canción que suena en mis oídos y este banco es muy cómodo. La calle trata de abrazarme, el viento, de acariciarme. La noche me llama a respirar inflando los pulmones hasta que no quede espacio. No veo la luna, pero seguro que también me mira con ganas de hacerme sentir plena. La canción quiere acariciarme el corazón y el banco promete hacerme sentir cómoda.

Pero nada funciona, porque adentro mío es un día lluvioso, frío, estoy una de esas calles angostas del centro a las que odio, volviendo de no haber podido hacer un trámite porque me olvidé un papel, se me quedó sin batería el iPod y no sé dónde tomarme el colectivo. Algo así. Estoy a destiempo. Lo que me rodea es hermoso y no puedo absorber nada. No sé cómo llenarme de eso. Algo miente, o lo que siento por fuera o lo que siento por dentro.

Prefiero un contexto de mierda antes que estar rodeada de algo hermoso de lo que no puedo nutrirme. Igual, de repente, cuando escribo "pero yo no puedo", justo al poner el punto final, aparece una persona y me roba una sonrisa. Un par. Así, de taquito, sin proponérselo, me pone en sintonía con esta noche de ensueño.


Ya refrescó.

6 comentarios:

  1. Anónimo21:06

    muy muy bueno como todo lo que escribís.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo21:33

    Tu blog es el único que leo (y me encanta), y cada vez que lo hago me meto en cada oración que escribís y me transmitís cada sentimiento que plasmas ahí, te sale muy bien.

    ResponderBorrar
  3. Estuve chusmeando tu blog y me copó mucho. Estudio Comunicación Social (al parecer como vos), pero en otra facultad. Me gustaría que si te pinta mires mi blog, en muchas cosas pensamos parecido. http://robertoesponja.blogspot.com y si te interesa darme una mano con las correcciones de mis escritos estaría agradecido (facebook: Tato Vassalini). Gracias, Beso.

    ResponderBorrar
  4. Me recomendaron tu blog hace un rato, y la verdad es que me parece buenísimo.

    Yo escribo desde hace mucho, pero hace dos semanas recién abrí un blog para compartirlo. Me gustaría mucho que leas un par de mis entradas, parece que tenemos ideas similares, en algunas cosas. pinguinodelsur.blogspot.com

    Si querés y tenés twitter también podés darme el tuyo y te sigo, el mío es @acgarces

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! =)
    Es una suerte haber encontrado este hermoso rincón; la verdad es que la entrada me ha gustado mucho. Me gusta mucho cómo escribes... Además, las frases de libros del lateral también son hermosas y me gusta mucho lo de los "Saltos de canguro". Tu blog es hermoso, y muy original, sin duda ha merecido la pena descubrirlo.

    Un beso,
    Windflower.

    ResponderBorrar
  6. Y sí, las personas tienen eso. Gestos, detalles, silencios que para nosotros -los desolados- lo son todo. El mundo bello de cosas que no podemos apreciar porque no tenemos la compañía adecuada :)

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.