porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

15.4.10

Secuencia: impulso-sonrisa

Cansada de caminar me vino la idea a la cabeza. ¿Por qué no? No daba. ¿Pero cuál es el problema? Estoy grande. Dale... A todo esto seguía caminando, seguía pasando casas, puertas, timbres. ¿Y? Está mirando la señora. Ya no mira más. Bueno. Toqué timbre.

Me sentí bien. Toqué el timbre de la casa siguiente, y de la otra, y de la otra. Después me di cuenta que me había estado mirando un señor y no me sentí mal, me sentí todavía mejor. Seguí caminando y cantando bien fuerte. Y tocando timbres.

Es algo más que voy a agregar a mi lista ridícula. Si no entendían las cosas que ponía, no se preocupen, son todas tan o tal vez más insignificantes que ésta. Pero simplemente tuve ganas y lo hice. Mientras me negaba rotundamente porque no correspondía, pensaba en que si tuviera una lista de "las cosas que quise hacer y por limitaciones estúpidas no hice", tendría que agregar esa no-tocada-de-timbre.

Entonces pensé que no quería tener que hacer una lista nueva, y tampoco quería agregar algo a la lista que tengo en el cerebro de cosas que me morí de ganas y sin embargo no hice. Esa lista que siempre repaso cuando quiero angustiarme porque me quedo en el molde.

Hoy bailé. Con una cosa así de estúpida, así de tonta, en un día nublado y frío. Y me compré un libro también. Y me dieron un 6,5 en una prueba de historia del cual no estoy orgullosa para nada porque había estudiado un montón. Y no entendí nada de biología, pero dormí una siesta bárbara. Además Pampa me llenó de besos pero también me fastidió porque no paró de morderme la media, el pie, y comerse diarios.

Escuché mucha música y escribí frases que me identifican y gustan en el cuaderno que ahora le destino a eso. Me compré dos pañuelos muy lindos pero para eso tuve que caminar y morirme de frío. En fin. Supongo que así es como se va dando ésto del otoño. Por eso lo odio, por esa mediocridad, ni tan bueno, ni tan malo; ni frío extremo, ni calor; ni lluvia, ni sol.

Sin embargo esto de los impulsos me sienta verdaderamente bien. Le da un toque de calor, de luz, de sonrisas. Soy una buena combatiente. No voy a hacer como Urquiza que iba ganando en la batalla de Pavón y se retiró. Y, además, aunque estuviera perdiendo, seguiría luchando con uñas y dientes.

Porque las sonrisas, que son el medio para combatir, también son el fin.

42 comentarios:

  1. Amé tu perfil :)

    Yo tocaba timbres hasta que un señor me retó. Me dió muchísima vergüenza y nunca más lo volví a hacer :(

    ResponderBorrar
  2. Jaja. Me hiciste acordar... para mí tenía el mismo efecto mezclar las manzanas rojas con las verdes en las góndolas de un supermercado. Hasta que una señora me retó, y juro que nunca más fuí a la verdulería de ese super.
    (: Beso Nati !

    ResponderBorrar
  3. me tocas el timbre de casa y putearia si me haces salir con el frio que hace estando enferma jajaj, pero para vos que lo haces es divertido, y no hay nada mas lindo que hacer lo que uno quiere y siente, :) vah, al menos yo soy bastante impulsiva. Beso enorme ♥

    ResponderBorrar
  4. a veces siento que ahy algo de lagrimas en la risa

    ResponderBorrar
  5. Qué bueno que logres sonreír y sentirte así con cosas tan pequeñas, Nati. Eso es genial en una persona.
    Yo ando con demasiado frío pero disfrutándolo aunq cueste levantarse tempranito. Te dejo un beso grande!

    ResponderBorrar
  6. Qé bello nuevo banner :).
    Por empezar: Adrián pasión! Yo lo conocí a través de unas conocidas divinas qe me dijeron: "Tenés qe escuchar la música de este tipo, a vs te va a encantar." I así fue :). Ellas estaban al pedo un día por Palermo, i se metieron a un pub cualqiera i ahí tocaba él i bueno, fue amor a primera vista el de ellas tmb. Toca mucho en lugares como Necochea tmb. Como te conté, lo ví en vivo una vez, i me encantó. Si tenés ganas de verlo; te recomiendo qe te suscribas al Newsletter de su página (www.adrianberra.com.ar ; por si no la tenés); qe cada vez qe toca, avisa :). Es mui linda su música; posta. Son esos cd's para escuchar tirada en la cama n.n. El primero me lo aprendí en un toqe; fanaticé con el chabón. Lo venden en Musimundo i no es mui caro (Toda la data te estoi pasando xD Jajaj. Es qe bueno, si te gustó :)...) Dentro de poco va a salir el segundo. Así qe ya opinaremos al respecto :P.
    En cuanto a la entrada: Opino lo mismo del otoño! Como escribí en mi blog: Al mui bastardo le falta personalidad; es la copia berreta de su ídolo el invierno; pero podrá imitarlo, igualarlo jamás. Aparte es indesiso U.U.
    En feen! Me alegro por hacerle caso a tu impulso i a tus ganas :); aunqe lo qe hiciste es molesto JAJAJAJ. I bien por la gente qe canta feliz en la calle sin importar el qe dirán! Yo no me animo; qé frustración :(.
    Besitos Nati, qe termines bien tu jueves :).

    ResponderBorrar
  7. jajaj Pasa. S i miras fotologs de skins . Vas a ver que a todos les pasa algo parecido. Pero´por lo menos yo me acostumbre a los otros personajes. Y me parecen re divertidos. Igual effy sigue. Cook es un bombom y fredie tmb. En mi blog hable varias veces de ellos (L).
    Fijate un parde capitulos mas. Igual yo te recomiendo que lo sigas viendo hasta el final de la 4 . Vas a decir : Estos guionistas se fueron al carajo con el personaje de effy . Pero los conflictos son mejores. Ahoraa olvidate de la effy rockera. Todos maduramos alguna vez. Effy algo asi ajajajja . No te adelante nada -

    ResponderBorrar
  8. sí Nati, me gusta ser geminiana!
    sÍ Nati, me gustó mucho esta entrada!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Nah, eso es algo que yo nunca pude hacer! Porque me imaginaba a mi abuela durmiendo la siesta y que un pendejo la interrumpía y la hacía levantar con un rinraje y me daba bronca, entonces yo tampoco lo hacía. Soy muy correcta?

    ResponderBorrar
  10. La última frase excelente. Me encantó.

    ResponderBorrar
  11. Tocar timbres es una cosa hermosa... mientras no te toque a vos :P
    Digamos que esa de la listita te vendría de 10! O sea, es importante hacer lo que uno desee; no siempre podemos estar limitados por la sociedad... Tratá de hacer otras cosas más. Liberate un toque... Va a estar bueno. Digo.
    Saludos y gracias! Seguite pasando por el otro blog :P

    ResponderBorrar
  12. Son de aquí de España, de Valencia jijij
    muaa

    ResponderBorrar
  13. Que esa profe se meta el 6,5 en el pupitre, porque con solo involucrar a Urquiza en este blog te mereces un 10!

    ResponderBorrar
  14. Me encantó tu frase final.
    El otro día yo dejé un libro en una puerta de una casa que no conocía y toqué el timbre y salí corriendo mientras mi novio me esperaba en la esquina... hacía tiempo que algo tan simple no se sentía tan bien =)
    Esta bueno dejarse llevar por los impulsos sanos y que nos generan un poquito de sensación de libertad. Me alegra que lo hagas =)

    Un abrazo Nati.

    ResponderBorrar
  15. Jajaja, me causaste ternura! Cuantas cosas insignificantes dejamos de hacer por "miedo" por asi llamarlo... Espero que tu otoño no sea tan malo! Hasta la proxima, Nati! Un beso (:

    ResponderBorrar
  16. Jajajaja, muy bueno lo del timbre. Es algo así como volver a ser chico.. excelente.

    Abrazo grande.

    ResponderBorrar
  17. ah !
    ¿ pero qué has dicho ?
    bailar en un día nublado . Divino .
    cantar también se vale .

    Saludos!

    ResponderBorrar
  18. Anónimo14:57

    Todos deslizamos.
    El problema es QUE y HACIA donde deslizamos.



    Si yo hubiera sido Urquiza también me retiraba.
    O sea (A Mitre), flaco, perdiste 56730782452 de batallas, todas contra el mismo chabón ¿Y querés seguir peleando? Ya fue, ganaste y no me rompás mas los huevos.
    Era eso, o pegarle un tiro en el medio de la frente. Ahora que lo pienso, seguro hacia eso.
    (Y ahora nuestros billetes de dos pesos tendrían la imagen de Urquiza y todos los porteños seríamos ganaderos y exportadores de trigo al mundo, ¡Oh si![?])
    Buen blog, nos vemos.


    PD: Supongo que el lema de Mitre era algo así como "Persevera y triunfarás", o "El burro no coje por lindo sino por insistente".
    Personalmente me gusta mas este último. Y estaría bueno que los billetes de dos pé lo tuvieran impreso por ahi(?)

    ResponderBorrar
  19. Anónimo15:24

    Es genial hacer cosas por inpulso de las que no te arrepentis si no que disfrutas luego un monton. Aquellas que sin importar tu estado de animo, te acordas y te saca una sonrisa... Ojala vivieramos en la vida muchos momentos asi... Besos

    ResponderBorrar
  20. Anónimo16:07

    odio estudiar un montón y sacar baja nota u_u es un hiper bajón.
    La bajé y me gustó :) un beso nena

    ResponderBorrar
  21. nunca pensaste en publicar un libro con estas cosas? me encanta como escribís, en serio.
    te juro que te admiro muchísimo.

    ResponderBorrar
  22. Cortitas y al pie:
    1) ¡Qué bueno que implementaste lo del cuadernito! es lo más, vas a ver. Bah..Ya debés haberte dado cuenta.
    2) Buena definición de otoño, eh. La palabra mediocre le queda bien.
    3) Excelente relación con Urquiza, me hiciste matar de la risa.
    4) ¡Buen findeee! Besos :)

    ResponderBorrar
  23. Estas dando en Historia Urquiza y todo eso? wow voy exactamente por el mismo tema jajaj
    siempre coincidimos en algo nosotras!
    Un beso graaande Nati :)

    ResponderBorrar
  24. porque esa es al forma de disfrutar. un besito nati, que sigas bien

    ResponderBorrar
  25. Cambiaste el perfil y recien me di cuenta, cambiaste la foto de titulo y te quedo grosisima!
    Estas on fire Natiiiiiiiii
    y segui tocando timbres ... por casa no pases! jajaja
    Besote

    ResponderBorrar
  26. Paso nuevamente a molestar, firmar, i todo lo qe termine en -ar, para comunicarle, doña; qe ya podemos descargar el segundo disco de Adrián de su pág. :). Lo acabo de descargar i estoi escuchando el primer tema ahora. No puedo esperar a escucharlo todo. Igual ahora el sueño es más fuerte qe yo; me estoi yendo a dormir; pero mañana ni bien me despierto, me lo pongo a escuchar desde la cama con los ojos cerrados. Ya te la había pasado; pero por si las moscas... www.adrianberra.com.ar Ya hablaremos para intercambiar opiniones sobre el disco, supongo :). Espero te guste. Saludos Nati; buen finde n.n.

    ResponderBorrar
  27. Las sonrisas son el medio y el fin, que de acuerdo estoy contigo...

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  28. Lo de tocar timbres me encanta. La verdad que cada vez que salimos con amigas despues del colegio, si salimos todas juntas lo hacemos en las esquinas. Es lo mas, me puedo reir toda la salida por las caras de las personas que nos miraban.
    En cuanto lo de estudiar, yo con un 6,5 me conformo. La verdad que me saque un 4 en matematica que en la vida creo que pueda levantar. Pero bue... que se le va a hacer. Hay cosas peores!
    Despues de todo tu dia no fue tan malo, a mi me gustan estos dias. El otoño es mi estacion favorita a pesar de todas las cosas malas o buenas que tengan. Por algo será.
    Un besito! :)

    ResponderBorrar
  29. qué lindo el ring raje, hace tanto que no lo juego, y pensar que mientras te leía se me vinieron a la cabeza mil imagenes y recuerdos que me dejaron sonriendo.

    te noté un poco nostálgica escribiendo, puede ser nati? espero que andes bien, no quiero que el invierno te deprima!!!!

    ResponderBorrar
  30. Muy buena entrada! Suena a que poco a poco te estas soltando mas. Es genial poder hacer esas cosas cada tanto...
    Yo soy muy vergonzosa con lo del canto pero sin embargo cuando tomo coraje me mando algunas desafinaciones mientras voy por la calle y me siento feliz de poder hacerlo sin que me importe lo que opinen los demas!
    Es bueno que rescates cosas buenas de algo tan simple! :) Te mando un beso grande Nati!

    ResponderBorrar
  31. Hacía mucho no pasaba. Me arrepiento y lo agrego a la lista de cosas a no hacer: "no pasar por tu blog".

    ResponderBorrar
  32. hoy estaba falto de sonrisa... pero existe Les Luthiers

    ResponderBorrar
  33. en un domingo bajonero, este post me mejoró un cachito el humor, y es la primera vez que te leo. dos consultas, si no molestan: tenés 15 años en serio? sos de flores, cap. fed., arg? pues si es así yo también :) saluuuudos.

    ResponderBorrar
  34. Me gusta el cambio que le hiciste al blog

    ResponderBorrar
  35. Eso de lo que tocás timbres por las casas... no sos una de esas evangelistas que dicen "LOCO MI RELIGIÓN ES LO MÁS, SOMOS RE TOLERANTES PERO SI NO TE UNIS SOS UN GIL. COMPRA APOCALIPSIS O PUDRETE"

    A todo esto, no sé porque conocés a rocio arias y es re loco eso

    Saludos

    ResponderBorrar
  36. Anónimo20:30

    Tu perfil es super original (es re vos).

    ResponderBorrar
  37. 1) me gusta el cambio
    2) me encantó tu perfil
    3) hay gente que escribe TAN bien, es increible.
    4) vivo en villa lugano, esta rodeoado de 5 villas y es peligroso. por ahí no todos los que viven acá se dan cuenta, pero yo que soy guia T se que en realidad es jodido. a mi nunca me pasó nada y espero que siga así, pero no me gusta marcarlo como "ooooooooh! el barrio villerito" es un barrio medio-bajo y es donde tube el orgullo de criarme.

    ResponderBorrar
  38. qe lindo, note que cambiaste le formato, mui lindo.
    un bestio linda y agregame al feis si queres. NOELIA NUNI

    ResponderBorrar
  39. Tus palabras en éste blog realmente transmiten felicidad :) leerte da ganas de salir a tomar sol, levantarse temprano a la mañana a tomar unos mates en compañía de un ser querido y encontrar la felicidad en algo tan pequeño y simple como una flor o una brisa.

    Nunca pierdas esa esencia.

    Beso!

    ResponderBorrar
  40. Toca el timbre de TODAS las puertas, que si con eso sos feliz, ¡veni!, ¡tocá a mi puerta!.

    ResponderBorrar
  41. Nada más librador que unas caminatas con el compañero frío. Jaja. Vamos con historia, se lo que se siente matarte estudiando para esa materia y tener un profesor universitario (En la secundaria) que las primeras pruebas me diga "vos das para más, mucho más así que te pongo un 7" y así me puso 6 también, todo esto fue el primer año que lo tuve, y lo odiaba, pero al siguiente año ya sabía como estudiar esa cantidad impresionante de hojas, y logré sacarme tantos 9 como nunca en mi vida en la materia historia.

    Lo de tocar timbres, me hizo acordar a unas experiencias del año pasado, con tres amigos. Te agradezco por haberme traído sin querer esos recuerdos.

    ResponderBorrar
  42. Me dan ganas de acompañarte en esa tarea de hacer lo que quiero.
    Hoy casi le doy un mimo a un compañero mío que me gusta.
    Y no sé todavía porqué lo cuento acá.

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.