Acababa de discutir con papá y mamá por algún motivo sin demasiada importancia, estaba muy de mal humor. Iba a salir a la noche y tenía pocas ganas, estaba hablando por celular con Nacho. Daba vueltas por la casa, por el living, por el pasillo, por la cocina, otra vez por el pasillo y de vuelta al living. Estando ahí veo que alguien queda del otro lado de la puerta, pero no toca timbre. Me acuerdo de el presentimiento que había tenido unas horas antes de "hoy llega", aunque papá y mamá me lo negaron. Algo se movía entre las manos del señor/señora, no llegaba a distinguir. Entonces me volví a la cocina.
Mamá y papá se fueron los dos al living. Me quedé en la cocina. "Creo que llegó, Cami", le dije a mi hermana. "¿Qué?". Nos asomamos desde la ventana de la cocina. Y ahí estaba. Un señor, una señora, mamá, papá, y quien ahora descansa atrás mío tan dulcemente. Pampa.
Cami se quedó en su cuarto y a mí se me empezaron a caer las lágrimas (no entendía por qué). De repente, justo la canción que escuchaba decía "unos mueren, otros nacen, y este corazón renace". Brandy. Lloré más. Pensé que alguna vez hace muchos años, así estaba llegando Brandy a mi familia. Y yo todavía no existía. Y ahí estaba Pampa, por llenar un vacío en una familia, pero nunca, nunca reemplazar.
Mamá y papá hablaban en el living con los dueños y Pampa, que todavía no era Pampa, daba vueltas por ahí. Mamá vino a la cocina y me preguntó por qué lloraba. Noté en su cara esa expresión de felicidad que pone cuando hace algo que nos satisface a nosotras. Esa cara de felicidad ella porque yo voy a estar feliz. Me llena.
Cami me preguntó "¿por Brandy?". Le dije que sí y me dijo que ella también se había angustiado. Al rato mamá trajo a Pampa por el pasillo y su ternura, simpatía, juventud, sus cuarenta pícaros días me llevaron a dejar de llorar y acordarme de que éste momento lo estaba esperando hace tiempo.
Hoy estuvo medio insoportable, no deja de morder todo, diarios, los escalones de madera, mi pie, mi pantufla, las manos... Pero no puedo dejar de hacerle mimitos, darle besos y jugar con ella. Me desperté con su llanto, todavía le da miedo estar sola, y me quedé con ella dos horas seguidas. Jugamos, nos peleamos, charlamos (si hay gente que le habla a las plantas, ¿por qué yo no puedo hablarle a Pampa?), se durmió, se despertó, tomó mucha agua, me comió la pantufla y traté de retarla aunque me salió pésimo.
Es color chocolate, color café, color tierra. Sus ojos todavía no podemos darnos cuenta. A simple vista parecen marrones, pero puedo jurar que son verdosos. Verla dormir y sentir cómo respira me relaja. La contradicción entre la imágen de cafeína que puede darme su color y la paz que da verla dormir es casi shockeante. No puedo dejar de mirarla. Realmente me está haciendo bien esto de tener a alguien como Pampa. Pampi.
(No hace falta aclarar que, Brandy, seguís a h í, como dije aquel día, te fuiste pero no fuiste. Sos y serás, en mí por lo menos, para siempre)
Aiiii que linda que es Pampa!
ResponderBorrarTe re entiendo, uno nunca supera esas perdidas.
Y aunque te traigan una Pampa, el lugar de Brandy nunca lo va a ocupar.
Hoy me pasó algo parecido... Me tenía que levantar temprano para hacer unas cosas de la facu y le pedi a mama que me levantara. Cuando vino a hacerlo vino con Simon( gato del vecino que vive practicamente en mi casa desde que mi perra se fue, lo domesticamos y esta hecho un maricon, los dueños son Piloto y ella Azafata, osea nunca estan ) me lo puso adentro de la cama y él empezo a darme besitos y a ronronear. Me sentí en paz como dijiste vos. Pero cuando me levante y prendi el velador, vi el mural lleno de fotos de mi perra con mi hna y conmigo que tenemos colgado en la pieza y unas lagrimas se me fueron. Es imposbile olvidarse de ellos, no se porque pero tienen esa particular caracteristica que hace que nunca te olvides de ellos.
Bueno me re explaye! jajaja sorry jajaja
Besote Nati y disfruta de Pampa a lot lot lot :)
es hermosa :) te felicito por tu perrita nueva, y cuidala mucho ♥ (tengo ganas de apretujarle los cachetitos hermosos que tiene) jaja un besoooo :)
ResponderBorrarHermosa, me encantan de ese color.
ResponderBorrarYo me acuerdo perfectamente el primer día de mi perro en casa. El viaje al criadero con mi papá y mi hermano, alzarlo, viajar con él en el asiento delantero del auto mientras miraba todo con cara de susto, la llegada a mi casa, etc.
En mi caso no tuve mascotas anteriormente, o sí pero era muy chica y ni me acuerdo. No puedo ni pensar en el día en que Lennon ya no esté, pero sé que va a ser como vos decís, siempre va a estar presente para mí.
Uh, Dio' mío, que recuerdos me traés! Me hacés acordar a Spike, mi viejo amigo.
ResponderBorrarPretendo tener en un futuro a alguien que llene ese espacio hueco en mí. Pero no se. Creo que mejor no tratar de traer a nadie. No es mi estilo... No se. Cada cual con lo suyo, ¿eh?
En fin. Pampa. Lindo ;)
Yo pondría Jet, Stevan, Lazzy, Ron, Albión...
Saludazos
Mirá Natu, ninguno me cae bien. Pero si me apretás, Macri antes que Kirchner...
ResponderBorrarBesos y cuidese ud tambien!!!! Disfrute de Pampita ;)
Me hiciste acordar a mi, pero mi perra (Santarina, aunque le decimos Santi porque a mis primitas no les salía) no la veo nunca, porque no tengo lugar para cuidarla.. y me la cuida mi abuela. y entonces me olvido que existe, y después la escucho llorar cuando me escucha, pobre. se debe sentír de solita..
ResponderBorrarQue tierna boluda.
ResponderBorrarYo tengo una gatitaa :)
Que ternura ♥
ResponderBorrarYo tengo un perro, se llama Tomy. Sin el mi vida seria en pocas palabras un sencillo desastre. No se como lo hace, pero siempre cuando sabe que estoy mal viene a lamentarlo conmigo.
Disfruta de Pampita, que es preciosa! Me encantan de ese color ♥
Un besito!
que lindo es PAMPA.
ResponderBorrarGracias por los elogios, aunque no creo merecerlos.
un beso enorme
ademas de tierna sos no sé... super tierna...
ResponderBorrarjjajaja
yo no se qe haria si se va laurita, igual leyendo, no se xq pense q tus papas habian adoptado una bb jajajaja
qe linda emocion de tener una mascotita nueva... :)
Mi amor el perrito!!!Divino!!
ResponderBorrarYo tmb me acuerdo del primer día de mi More en casa (L). Los labradores son mi raza favorita, es HERMOSÍSIMA (L). Los perros cachorros son la mayor ternura sobre el planeta (L) (No puedo parar de poner corazones! Jaja).
ResponderBorrarA propósito; escuchás Adrián Berra? A mí me encanta el chabón; lo fuí a ver una vez en vivo i me encantó todavía más :). Qé bueno encontrar alguien más qe lo escuche (No conozco a muchos U.U). Cómo conociste su música? Contame :).
En feen, te dejo un beso grande, disfrutá a esa preciosura (Hermosas fotos!); i qe termines bien tu domingo :).
volvió el blog para chicas, espero que te des una vuelta, un beso!
ResponderBorrarMe haces acordar a mi con tu ternura y al hablarle tanto a Pampa! ajajaja.
ResponderBorrarYo soy de hablar banda con mis gatos y mi perra, pero de una manera que aveces me siento re realizada por descargarme con ellos.
Pueden llamarme loca, pero yo juro que no existe el apoyo que ellos no dan...
Es hermosa Pampa ♥
Natalia: el proximo viernes leo en el ciclo EL PRECIO ( TROVA y POESIA).
ResponderBorrarestas invitada
:)
Es hermosa ♥ Me alegro que te hagaa bien! Disfrutala!
ResponderBorrarUn beso grande!
Es taaaaaan linda. Es adorable. Yo tengo una coker, divina, que no se que haría sin ella. Es la mejor perra del mundo.
ResponderBorrarDisfrutala mucho!
nunca fuí una laca, por los canes.
ResponderBorrarpero Indio cambió eso en mi ... qué linda es Pampa, muy linda!
por otro lado, mi cumpleaños es el 19 de Junio, ahora me intriga saber por el tuyo, NatiGeminis!
Amé ese nombre !
ResponderBorrarUn beso Nati (: Mucha suerte
Ay, hermooosoo! Bah, hermosa. Cada día mas ganas de tener mi cachorrito, porque el vacío que dejo mi queridísima Sandy, no se llena con nada, y es el día de hoy que sigo soñanado con ella...
ResponderBorrarAwww qué ternura. Yo tengo a mi Max desde hace casi siete años y no sé cómo pude estar sin ella y como podré hacerlo cuando me toque verla despedirse. Me alegro mucho por ti, es verdad que las mascotas dan mucho trabajo, pero lo que ganas al tenerlas lo vale absolutamente.
ResponderBorrarSaludos ^^
ois que bonito! Yo tengo uno, bueno en este caso una, se llama Nuka, tan solo tiene 4 añitos, pero si le pasa algo yo muero. Se le puede coger tanto cariño en tan poco tiempo, son geniales y Pampa es super mona!
ResponderBorrarmuaa
Que linda que es Pampa! :)
ResponderBorrarNunca tuve un perro, pero si una gata y la amo con todo mi ♥
ResponderBorrarun besito, lindo blog :)
Hermosa, Nati!
ResponderBorrarEs maravilloso, no deja de sorprenderme lo reconfortantes que son las mascotas para el corazón. Yo no sé que haría sin las mías, la verdad...
-No había visto el "mientras haya historias que contar" abajo del título. Qué decir, una genialidad ;)-
Muá.
Se puede hacer amigo de los míos: Lennon y Lord Byron. Le van a tirar la posta.
ResponderBorrarQué linda, Nati! Disfrutala. Muy muy linda!
ResponderBorrar¡Besos!
jajaj, la verdad que es raro lo de 'whatever'... vino este año cuando empezé el colegio, que es muy deprimente, y me puso una persona muy aburrida, y hay tantas cosas que me dan lo mismo porque nada más prefieron no hablar ni discutir con nadie... así que en principio es por eso. pero es cierto que hay muchas cosas me importan demasiado en el fondo...
ResponderBorrarque bueno lo de pampa! yo tengo un labrador dorado (cada vez más blanco), este año cumple 7 wow, casi la mitad de mi vida.. y es uno de los seres que más quiero en el mundo, por más de que sea un histérico, chanta y se canse de mi.. no sé que haría sin él.
disfrutá mucho a pampa! los perros son lo más...
gracias por pasar N! saludos
Hermooooso :)
ResponderBorrarcuando murió Napoleón, nuestro primer perro, no puedo explicarte la angustia que sentí. pasaron 4 años y puedo jurar que sigo extrañandolo como el primer día. después llego Omán, y le dimos todo el cariño que pudimos... al año siguiente se nos fue Pericles, y otra vez el dolor fue inmenso. a los meses, papá trajo a Hércules y ahora así estamos. extrañando a Peri y a Napo, y sin olvidarnos de ellos ni un día, pero disfrutando de la fiel compañia de Omán y Hércules que nos regalan la felicidad espontánea de ser tan cachorros!
ResponderBorrarel otro día vi una película conmovedora, que la verdad me hizo llorar tanto tanto que todavía no me animé a contarselo a alguien ((vos sos la primera))... se llama SIEMPRE A TU LADO, y actúa Richard Gere. es la historia de una relación con su perro, si podés mirarla alguna vez, hacelo... y después me contas. sin duda, deja sus cicatrices.
muchos besos nati, y mimos a pampa!!!!
te envidio... porque te gusta el sonido cuando respira al dormir tu Pampi... mi Amélie, desde el primer día que pisó mi casa, esa misma noche me despertó con sus inarmónicos ronquiditos. No se le fueron con el paso del tiempo... al contrario, son más fuertes. Así que ahora la tengo acostada en la alfombra durmiendo y roncando con sus vibrantes sonidos jeje. Disfruta de Pampi.
ResponderBorrarUN abrazo
Sos súper, súper tierna Nati!
ResponderBorrarMe alegro muchísimo por vos. Tener un integrante nuevo en la familia es genial. Y mucho mejor siendo una compañera tan fiel.. Hermosas las fotos, hermosa la pequeña muchacha.
Un beso y suerte con el cuidado de esta nueva amiga!!
es muy linda pampi! y vos sos una tierna, todas esas emociones que desató en vos el amor hacia otra criatura es increíble. un abrazo.
ResponderBorrarPD: que grande tu comentario en mi blog, me dejó muriendo de risa :)
es muy linda. ninguna persona puede ser tan fiel como ellos.
ResponderBorrarhoy llevé a mi perra a la veterinaria. y se enojó conmigo, notablemente. pero hace unos minutos, casualmente, fuí a molestarla, y sé que me perdonó, lo sé. jaja.
¡un beso grande!
p.d: entiendo, que las ausencias no se tapan con los presentes. es otra vida, única, no dejés de disfrutarla.
que bonito bicho. Aunque a mi me gustan más los gatos, y los gatos animales también, jaja
ResponderBorrarsaludos
Te entiendo lo que sentiste cuando llego, a exepcion de lo de Brandy.
ResponderBorrarPero estuvo muy bien evadido ese sentimiento de angustia que sentiste, ese dia lo esperaron muuuuuuuuuucho pequeña pene.
te amo y me gusta (superarchimegaencanta) como escribis.
Me morí de amor.
ResponderBorrarSaludos, ojalá disfrutez mucho de su compañía, es realmente preciosa.
¡!
ResponderBorrar