porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

24.4.10

Impulso

Estoy tristísimamente sorprendida.
No voy a hacer un texto larguísimo porque sólo quiero destacar algo
http://was-aslip.blogspot.com/ sube todos mis textos, tiene mi mismo perfil, el mismo título...

No puedo entender cómo alguien puede faltarle tanta personalidad y tampoco comprendo qué satisfacción puede darte tener un sitio en el que nada es tuyo.

¿Saben a qué me obliga?
A ponerme paranoica. A que me de mucha bronca. ¿Para qué mierda uno se desvive en sus palabras, se esfuerza porque relativamente otros puedan comprenderlas, se pasa un buen rato tratando de que quede algo coherente aunque la propia cabeza se niegue? ¿Para que venga una piba y lo ponga en su página y lo firme como suyo?

Sé que la vacía es ella y no yo. Pero no puedo evitar sentirme muy mal, triste, absorbida. Siento que alguien me esta absorbiendo, no sé. La verdad que nunca me lo hubiera imaginado.

Porque, no es un texto. No son dos. Son absolutamente todos desde noviembre del 09. Me niego a creerlo. Y perdón por exagerar pero bueno. Así me sale
Finalmente, y por suerte, lo borró. O le cambió la página o no se sabe. Ya me voy a enterar igual. Gracias a todos y perdón por este desliz, porque fue el mayor desliz, llegué de bailar a las 7 de la mañana, y cuando me enteré no pude dejarlo a un lado, necesitaba descargarme. Gracias a todos en serio!

36 comentarios:

  1. Se que es asqueroso lo que hace, que no tiene moral. Pero a pesar de eso, tenes que tener en claro el orgullo. Alguien cualquiera, puede que de chile o de la esq de tu casa esta idolatrandote, porque seguramente ama lo que escribis y la manera en que lo escribis, entonces tenes que sentirte orgullosa y saber que de lo buena que sos, gente se copia.

    ResponderBorrar
  2. Es una ladri de 2 pesos... Convengamos que puede poner su propia vida, si tiene una! Por algo vos ponés tu pensar, que está muy bueno y es popular digamos.
    Saludos. Fijate el link ese que te mandé acerca de periodismo (igual seguro lo re viste mucho antes xD).

    ResponderBorrar
  3. los que roban poesia quedan predestinados de por vida a vivir vacios y solos. " fue un desliz" le ha quedado tan pero tan grande que jamas, ni siquiera en sueños pudo imaginarlo. porque no lo viviste porque no vivis. eso no se hace nena. todo te vuelve en la vida.(COPIA ESTO HUECA!!!!!) NATI TE QUIERO.

    ResponderBorrar
  4. que sinverguenza!
    creo que si pones una queja en blogers, se lo borran. perdon que escribo corto, no es muy bueno mi espaniol, mas facil para mi leer. pero entiendo perfecto tu indignacion espero que se haga justicia con esto.
    suerte!

    ResponderBorrar
  5. Increible, posta, increible. Que dice la mina?

    ResponderBorrar
  6. chan nena, viste que google le puso un comment en el último post?
    cómo fue que vos te enteraste?
    acá se aplica más que nunca la expresión "comprate una vida"

    ResponderBorrar
  7. NaTI. QUE NO TE ABSORVA.. que quede solo en haberte copiado.
    que no te absorva energia ni mas tiempo de lo necesario. YA FUE. que se encarguen los que saben de esto, vos volve a vos.
    ojala le haya servido de algo.. aunque parece que aun no..
    no va a poder mantener por mucho mas tiempo esta mentira, cuando se encuentren con ella, la caida va a ser mortal.no salgas de tu eje. YA FUE
    TE QUIERO Y ADMIRO MUUUUCHOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  8. te quierooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  9. habia escrito algo y no se publico, lo resumo: que una pelotuda no te afecte, vos escribiste con sentimiento, ella solamente copio y pego, pila y no le des bola, UNA ESTUPIDA MAS. un beso enormeeee :)

    ResponderBorrar
  10. Che, primero y principal, meee encaaanta el nuevo look del blog...que pensás? debería renovarlo yo también?
    Por otro lado, patético lo de ésta persona. Realmente sentite alagada: primero porque usa TUS textos y no otros, y segundo porque evidentemente prefiere usar tus palabras antes que las suyas...cero cerebelo, e' así!

    ResponderBorrar
  11. Me dan asco esas personas, porque una cosa es que me saques una foto o no sé, algo que yo por ahí también lo busque de internet, pero los textos, creo que me volvería loca! Con lo que me esmero en ellos. Es terrible.
    Espero estés mejor moralmente en estos momentos, dejala que como vos dijiste ella es la vacía.

    La bronca no te la quita nadie igual, tranquila conta hasta 10 y pensa que esa mina no tiene mucho futuro si no tiene personalidad.

    Un beso enorme! Suerte.

    ResponderBorrar
  12. Me resulta difícil de creer lo mui al pedo qe puede estar alguien para ponerse a robar textos de otros blogs :S. Una cosa es publicar textos célebres, de autores conocidos; otra cosa es ponerse a robarle a un adolescente qe comparte sus cosas en la web por el simple echo de qe lo qiere compartir con alguien. Tremendo. Se hace pasar por vs o finge qe lo qe te pasa a vs, le pasa a ella?
    Cómo descubriste su blog?
    En feen, tratá de no amargarte; posta; ni lo vale :S. Fijate si se le puede denunciar el blog o algo, para qe se lo cierren, por pelotuda. I en todo caso, sentite un toqe halagada; te debe admirar. Aunqe eso es lo de menos; situaciones así creo qe no le suben mucho qe digamos el autoestima a uno, no? xD.
    No te amargues, en serio :).
    Buen finde, te mando un beso grande (k).

    ResponderBorrar
  13. ¿Y sabés quién es? quizás es una amiga tuya que te está haciendo una joda o algo por el estilo. Ahora me voy a pegar una vuelta a ver qué onda..
    Tomátelo con soda.

    Abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  14. Es increible la poca vida que tiene cierta gente! Yo me sentiría igual que vos. Pero tenes que sentirte orgullosa igual, aunque te cueste comprenderlo. Un beso Nati!

    ResponderBorrar
  15. Lo importante es que vos sabés que ese talento para escribir que ella te está robando, es solo tuyo, aunque ya se que da mucha bronca.
    Entré al link y aparece como que lo borró.. por ahí se dio cuenta e hizo algo bien.
    Seguí escribiendo tan lindo como lo hacés! Un beso

    ResponderBorrar
  16. Lo que hace es patético, y de mala leche (me costó encontrar una expresión que no involucrara una mala palabra, lamento si ésta no tiene la fuerza de aquellas) pero como dijeron otras personas: eligió tus textos para copiar, entonces algo en ellos debe encontrar. Tomalo como un admirador medio frekee (o como se escriba eso, no me llevo bien con estas palabras modernas).

    Te mando buenas ondas y saludos.

    ResponderBorrar
  17. Pobre tipa. Ni vale hacerse mala sangre. Poné para que no te puedan copiar los textos.

    Un beso che!

    ResponderBorrar
  18. Que triste, la verdad, que alguien tenga tan poca personalidad y creatividad como para escribir algo y deba robarlo de otro lado.
    A mi me pasó, te da bronca pero sentite bien, te tiene como ejemplo por algo te copian a vos y no a otro. Hoy copian un texto, y mañana qué? La gente de a poco tiene menos vida ¿te diste cuenta? A mi no sólo cosas del blog me copian, sino me copian a mi, personalmente, es catastrófico y dan una lástima x) pero bueno, cada uno es como es (o como aparenta ser).

    Un beso Nati, que te chupen una teta!

    ResponderBorrar
  19. Ah, y HERMOSO lo que pusiste en el perfil, me encantó :)
    En lo único que no coincido ni me identifico (en todo lo demás si) es en los puntos; para mi si existen finales, si los habré puesto! Jeje :P

    ResponderBorrar
  20. Ahora eliminó el blog!

    ResponderBorrar
  21. que locoo....hay gente para todoo!!!

    ResponderBorrar
  22. Buen deliz boluda. ¿Qué es eso? Sospecha que no era una loca. Porque quien se puede copiar tanto. Esta re obsecionada con vos. Nose.
    Que se joda.
    Beso diosa.

    ResponderBorrar
  23. Dios, que gente. Bueno, puede que le gusten mucho tus textos pero de ahí a copiarlos y creerselos suyos es digno de una idiota, aburrida, falta de creatividad, y todo lo válido para explicar lo patética que es.
    NO te preocupes Nati, escribís genial y lo sabemos y lo sabe ella. Podrán imitarte pero jamás imitarte como dice la frase un poco deformada. Un Beso !

    ResponderBorrar
  24. JAJA, Podran imitarte, pero jamás igualarte quise decir. (La culpa es del teclado ?)

    ResponderBorrar
  25. hay gente que solo quiere molestar.
    Pero hay muchos que apreciamos tu blog.

    un beso gigante

    ResponderBorrar
  26. Todo aquel que entra en tu blog, siente esa magia que transmitis. De seguro en el de ella NO.
    Gente hay en todo el mundo desde Alieri hasta esta chiquita. Vos sos la que hace arte, ella solo se dedica a copiarlo. Un abrazo, que no te influya.

    ResponderBorrar
  27. ay nati nati, te entiendo tantoooo!
    me paso algo parecido.
    una vez le hice un posteo a una amiga y busqe yo misma 50 adjetivos calificativos en el diccionario, para ponerle....
    no va q entro por una de esas casualidades al blog de la mina q mas odiaba en mmi vida (la ex de mi novio). y tenia lo mismo, con las fotos de ella, puestas ene l MISMO orden, o sea flaca para un pocooo!!
    como puede a alguien faltarle tanta personalidad, una vida tan triste que neceista pènsar q tiene otra... trístisimo.
    otra cosa, vos misma m enseñaste a poner el coso `para q te bloqee y no pueda copiarlo, xq no lo haces con este, q tan lindo esta....
    ahh y si qeres buscarlo, hace una cosa, en el google, pone cosas que hayas puesto vos, que al toqe salta, primero capaz salta tu blog y dsp busca si encontras otro igual ;)
    besito te adoro pendeja

    ResponderBorrar
  28. tmb m pasó que armaron todo un face con fotos mias...
    m paso de todas a mi blda

    ResponderBorrar
  29. Yo te cité una o dos veces, pero puse de donde lo había sacado, supongo que eso no te molesta.
    Igual, que esta flaca de alguna manera te haya quitado todo el credito es asqueroso. No te pongas mal, cuando uno tiene éxito en algo, siempre hay buitres acechando
    Suerte!

    ResponderBorrar
  30. Amo tu nuevo diseño, Nati!

    La gente como la que nombrás sacan lo peor de mí, lo peor en serio.

    ResponderBorrar
  31. Ta chulo el diseño, y lo dicho, siempre es un placer pasar por tu espacio, y venir a saludarte.

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  32. dios mío, que lástima que da la pobre piba.

    ResponderBorrar
  33. Uh, Nati, bajón... a mi una vez me pasó con una amiga... hacia y decía todo lo que yo hacía y decía, era horrible, hasta que le dije "bo, flaca, somos amigas, lo sé, pero no por eso tenés que escuchar toda la música que yo escucho, no te tienen que gustar los cantantes que a mi me gusta, y no tenés que tomar como propio lo que salió de mi cabeza (lo peor era que lo decía como si fuera pura verdad lo que salía de mi, y solo eran ideas incoherentes)
    Espero que lo haya borrado!! Un beso, gurisa!

    ResponderBorrar
  34. ¿Dònde carajo quedò la originalidad de las personas?.
    Gracias por lo del blog, eltuyo me encanta y me paso seguido aunque no comente

    ResponderBorrar
  35. Que tonta, la verdad =S yo tampoco le encuentro sentido, supongo que la piba quería sentirse o hacerse la interesante y bue, recurrió a eso.
    El lado positivo? si lo hizo fue porque te sintió interesante y mejor a vos, asi que por ese lado podrías estarte orgullosa.
    Como te enteraste de eso? no llegaste de casualidad, no?

    Un abrazo Nati.

    ResponderBorrar
  36. Éste hecho habla por si mismo de la calidad de tus escritos.

    En éste mundo toda buena idea, SE COPIA. Y por lo general las copias fracasan estrepitosamente.

    Te felicito!

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.