porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

19.4.10

Un lleno bien jugoso, por favor

No, nada me viene bien. Cuando no hay sentimiento de ese tipo que navegue por mi cabeza (corazón, alma, etc; éso que siente), siento que nado en aire, que bailo sin música, que canto sin voz, que escribo sin tinta. Pero entonces cuando algún sentimiento del ya nombrado se asoma, amenaza con irse, pero finalmente se asienta, tampoco me siento feliz.

Por un lado, cuando me detengo a analizar un poco, da lástima que yo considere sentimiento de ese tipo a lo que estoy sintiendo ahora. Todo deriva en una sola cosa que no paro de repetir: ausencia de dicho sentimiento real, concreto, duradero, mutuo, normal. Pero quiero olvidarme de eso. Creo que quiero vivirlo como telenovela, como película, como esos libros de amor tan bien escritos que te hacen llorar. Aunque me de vergüenza conmigo misma vivir de manera tan plena y regalarle lágrimas a algo que, comparado con verdaderas historias en las cuales soy observadora, es insignificante. A pesar de que podría jurar que en mi cabeza es más real que cualquier cosa.

Pero esa misma historia que me hace sentir viva, protagonista; que me hace sentir que tengo en quién pensar cuando escucho Im' yours, es la misma que me angustia. Tenerlo en mi cabeza es relativamente sano; pero cuando pasa a vida real y queda evidente que nada de eso va a pasar, que no puedo concretar eso que sueño, que esas ganas seguramente se mueran en simplemente frustraciones, me doy cuenta que no sé si es tan sano, que no sé si es tan positivo, que no sé si es tan color de rosa.

Entonces, ahora, que me angustio por ésto, releo el primer párrafo y me percato de que no quiero otra vez sentir esa crudeza de sólo ver al mundo por los ojos, de sólo poder aplicar el verbo "sentir" al frío del invierno, a lo rugoso de una rama o a un dolor de cabeza.

Es que hay dos tipos de vacíos. Ese vacío de emociones, ese que te hace sentir muerta y que suele ser muy amigo del invierno. Y también está el vacío que llena. El vacío que te demuestra que te falta algo, pero te hace SENTIR que te falta algo. ¿No sentir que algo te está faltando o sentirlo, pero también sentirse vivo? Esa es la cuestión.

El sonido no se propaga en el vacío. La felicidad tampoco. Pero seguramente, acelerando en alguna de las dos carreteras posibles del vacío, llegue viva a destino. Sin vacío. El tema, ahora, es cuál de los dos caminos elegir. Si es que se puede elegir, claro.

32 comentarios:

  1. aaaapa Nati. muy geminiano el texto.
    abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es sentirse cómodo. Abundar en temas así es siempre complejo... Lo mejor debería dejarse ser y estar.
    Supongo.
    Saludos natucha

    ResponderEliminar
  3. Lindo el nuevo look del blog :).
    Descargate el cd de la pág.; se escucha perfecto i es mui mui lindo :). A mí me gustó más qe el primero.
    Te dejan escribir la pared del aula? (Qé buena onda!) o lo hacés de pilla? :O Jajaja.
    En mi blog hai un video de Golosinas, fijate si qerés :) (O sino fijate en Youtube; lo afané de ahí xD).
    Me impresiona la manera en qe escribís. La admiro i te felicito :).
    Qe tengas una buena semana; un beso grande n.n.

    ResponderEliminar
  4. No puedo entenderte tanto, hasta podria haberlo escrito yo tranquilamente :(
    siempre espectadora, nunca protagonista.
    tenemos que dejar de idealizar porque en cuanto vemos que eso que queremos que pase, no pasa ahi es cuando nosotras obligamos a que pase y no es asi, las cosas se dan solas y vienen solas...


    un besoote

    ResponderEliminar
  5. Primero, me gusta como quedó el blog... Está bueno eso de andar cambiando. Igual, para mi, tu blog es cero monotono, enserio.
    En cuanto a la entrada, no es facil describir ese tipo de emociones/sensaciones...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. "quiero vivirlo como telenovela, como película, como esos libros de amor tan bien escritos que te hacen llorar" parece que estas infectada de romanticismo

    :)

    ResponderEliminar
  7. "Tenerlo en mi cabeza es relativamente sano; pero cuando pasa a vida real y queda evidente que nada de eso va a pasar, que no puedo concretar eso que sueño, que esas ganas seguramente se mueran en simplemente frustraciones, me doy cuenta que no sé si es tan sano, que no sé si es tan positivo, que no sé si es tan color de rosa".

    Demasiado cierto y preciso. Encima relataste todo muy lindo y digno de leerse. De esos textos que te dejan pensando.

    Un besito che!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu nueva composición del blog! :)
    muaa!!!

    ResponderEliminar
  9. cada texto que leo me emociono cada vez más, te juro sos increíble! y me encanta leer estas cosas y sentirme identificada.
    "El sonido no se propaga en el vacío. La felicidad tampoco. Pero seguramente, acelerando en alguna de las dos carreteras posibles del vacío, llegue viva a destino. Sin vacío. El tema, ahora, es cuál de los dos caminos elegir. Si es que se puede elegir, claro."
    me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como escribís. Como te expresas. Siempre usando las palabras correctas. Las indicadas.

    ResponderEliminar
  11. wow esta cool el nuevo diseño.... gracias por comentar... Besooos

    ResponderEliminar
  12. El amor, gran ficha. Te diré Nati, aunque sabrás antemano que nada es para siempre, que como hoy está mañana no. Pero por sobretodas las cosas, no permitas sentirte mal, estar en pensamientos agonizantes a pensamientos más agonizantes. Disfrutá, sos chica, y si estas pasando mal, ·let it be·.
    Beso, mujercita.

    ResponderEliminar
  13. Seguramente después de escribir un texto sobre recitales de Heavy Metal no concuerde mucho lo que voy a decir pero capaz talvez quizas alguna frase de éste tema te llegue

    http://www.youtube.com/watch?v=u-6mOPzWGwg&feature=related

    Y si no... bueno, no :P

    Me parece a mi o soy el único lector hombre? O____O

    Beso Nati, gracias por pasar por mi blog y seguir escribiendo tan lindo.

    ResponderEliminar
  14. Y si te digo que te re entiendo? Y si te digo que estoy en la misma, Nati?
    Es tan dificil elegir.. Porque nos sentimos actores, protagonistas de esa historia que de alguna manera creemos posible. Y cuando "volvemos" a la realidad ya no sabemos que pensar, y nuestras esperanzas se derrumban de golpe y porrazo. Cómo cuesta todo eh...
    A ponerle fuerza, entonces! Que todo mejore para vos:)

    Un beso, te agregué al face, espero no te moleste!

    ResponderEliminar
  15. a veces, uno tiene que dejar de preguntarse por el sentido de la vida, porque eso es justamente lo que uno encuentra, al final del camino...

    no estés nostálgica nati, no añores el pasado. el futuro, te aseguro, es mucho más prometedor.
    besos enormes.

    ResponderEliminar
  16. q lindo quedo el blog :) re lindo lindo lindo!

    ResponderEliminar
  17. A veces imagino tu cabeza muy roja, echando humo y apunto de explotar de tanto exprimir pensamientos. Por suerte, las fotos demuestran que no es así. Uff... re salado sino!

    Relaxtakeiteasy, mujer. Pero dejá vomitar al corazón, que siempre hace bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. me voy a masificar y a decir que me gusta el nuevo estilo del blog. y que también me gustó tu texto. y que coincido en muchas cosas :) (wow, gran originalidad demostré en este guestbook. pero supongo que al menos la demuestro un toque en mi propio blog que difiere en casi todos los demás en su poca seriedad).

    yyy sí, soy de flores, yyy supongo que siendo del barrio tenés que conocer la heladería palmeiras. bueno, vivo al lado. y en el caso de que me decepciones no conociéndola pues, vivo a 3 cuadras de la plaza para el lado de adentro.

    saludos:)

    ResponderEliminar
  19. Wow, que lindo que escribis :)

    ResponderEliminar
  20. Uffffffffffffff aparecí de nuevo Nati y te juro q te extrañé!
    Mirá, sinceramente me senti bastante tocada con eso. Ultimamente estuve asi. Que feo es sentirte llena de vacio. Es irónico, pero real. De repente me faltaba ese algo que llenaba una parte mia y estaba vacia. Faltaba una pieza del rompecabezas.
    Pero todo pasa y (por suerte) rapidamente me llene de nuevo. Y sabes que? Yo tambien sueño e imagino y cuando abro los ojos nada es real.
    Un besito, y que lindo eso de pampaaaaaaa!! me senti querida jajajaja ♥

    (P.D.: Te cuento un secreto, pero que quede entre ursula y nati eh jajaja. Cuando camino sola escuchando musica o me acuesto y cierro los ojos o estoy en una muy aburrida clase de biologia por ejemplo y miro por la ventana suelo revivir momentos que pase con sebastian. O la opcion b es imaginarme(nos) en veinte años, casados y con cinco hijos. Y muy muy felices.
    y si, cuando abro los ojos, me saco los auriculares o vuelvo a prestar atencion en clase, los momentos pasaron y mis cinco hijos ya no estan. pero por un minisegundo me llene mas que nunca. y eso vale muchisimo)

    ResponderEliminar
  21. dicen que el mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación. sería muy cuestionable que alguien te diga qué tenés y qué no tenés que sentir.


    la palabra vacío me encanta, y a la vez, es terrible. nati, let it be. un beso!

    ResponderEliminar
  22. ese deseo de un sentimiento mutuo lo conozco

    ResponderEliminar
  23. Hace tanto que no paso por acá y mirá como cambió todo, capaz hasta cambiaste la manera de escribir y yo ni entraba acá...
    Como andas nati?
    ... Hay cosas que no tienen explicación, yo creo que todavía sos chica (no porque yo sea una mujer adulta) y no es el tiempo. Yo conozco eso, todas en su momento lo tuvimos que pasar, capaz para aprender, no sé, y vos tenes que saber que las peliculas, libros etc, son mucha mentira junta, porque te rompes la cabeza pensando en esas cosas que al final no son lo que nos venden.
    Tampoco leas mi blog si te hace mal! jaja solo paso para ver como anda todo :) un besito linda, y espero que esto no te lastime más de lo "normal".

    ResponderEliminar
  24. Blda me pasa lo mismo.
    Yo soy de re flashear con alguien, osea cuando lo tengo en mi cabeza imagino treinta mil cosas que pueden pasar, escucho canciones que me hacen imaginar algo con esa persona ...
    Es un mierda sentir lo que sentis y tambien no sentirlo, no se es raro ...
    Estamos jodidas Nats eee jaja
    Te mando un re abrazo genia!

    ResponderEliminar
  25. Boluda. Sos una diosa. Vi tu fotito de perfil en el fb. Quiero volver a ser flaquita la concha de la loraa. Yo te pregunte en esa pag que tenes. las tres cosas de la isla. Si te joden las preguntas anonimas. Que pensas del sexo.Porque crees que la gente tiene tanto interes en vos?. Tu blog es recurrido Si tuvieras tu gestbook abierto estaría abarotado de mensajes. Porque? Beso.! (esa tmb)
    ¿Qué te gustaría estudiar en la Universidad ?

    bueno. en fin . Para decirte que era yo. porque no queria ser anonima. Ahora cuando te mande una preguntita te pongo lolo . porque asi me dicen

    ResponderEliminar
  26. Como vas con skins? Y lo miras online? en que pagina?

    ResponderEliminar
  27. Todo llega muchacha, te lo digo siempre y hoy también. Tomatelo con calma y dsifrutá que todo es un proceso... es como vos misma dijiste, por lo menos sos consciente de lo que sentís o no y eso siempre tiene su lado bueno.
    El vacío total? dudo mucho que alguien pueda sentir realmente el vacío total, asi que no lo tengas miedo; mientras haya algo rondando en tu cabeza no creo que llegues a ese estado.

    Un abrazo Natiluz
    (no me preguntes porqué, pero me dieron ganas de decirte así =P)

    ResponderEliminar
  28. lindo relukeo del blog! Me encanto el textillo del perfil.
    Vamos a lo que nos compete: Creo que hay que amigarse con el vacío, te lo dice Jennísima.

    ResponderEliminar
  29. Tomá pa vo' rubia! :P


    http://www.escueladeperiodismo.edu.ar/

    Fijate que onda. Saludotes mas que sim`páticos, darling.

    ResponderEliminar
  30. Siempre un placer pasar por tu universo virtual...

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  31. No, nada me viene bien. NUNCA NADA VIENE BIEN, UN BESOTE PASTI (SIEMPRE EL MEJOR BLOG EL TUYO).-

    ResponderEliminar
  32. me re gusto el texto de descripcionde tu perfil.

    ResponderEliminar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.