porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

26.2.10

Como toda señorita, bien histeriquita

Se presenta. Hola. Me busca. Me importa poco. Pasa el tiempo, estoy aburrida. Se hace casi mutuo. Lo veo. No me gusta, estoy aburrida, me gusta. Vuelvo a casa contenta. Me gustó. Pero del otro lado, cero. Me encantó. Pasan los días, me gusta. Vuelvo a verlo y me encanta. Se niega y me gusta mil veces más, y sí, no lo conozco nada pero casi diría que verlo sonreir de esa manera tan particular me revuelve las neuronas de una manera difícil de explicar.

No, querido, no tiene nada que ver con vos, no te sientas tan bien. No sos tan especial. Simplemente soy yo, que cualquiera que aparece como "más complicado que cualquier hombre que está dispuesto a estar con cualquier especímen del sexo femenino más allá de su estado civil" puede volverme loca de un segundo a otro.

Tal vez soy yo, tal vez somos todas un poco así y yo todavía lo soy más, o tal vez todas somos tan histéricas como yo, sólo que soy de las pocas que lo acepta y se hace cargo. Es mi maldita cruel realidad, que espero que cambie, porque, después de todo el proceso previamente explicado suele pasar la parte en la que las cosas se dan vuelta. De repente me veo buscada, estoy feliz, pero me aburro. Así como me aburro de ese primer estado neutro, también me aburro del otro. Y se convierte en uno más en la lista de "pesados". No quiero ser mala, no lo hago de mala. Porque, convengamos, la que peor la pasa acá soy yo, señorita nunca conforme.
http://www.formspring.me/fueundesliz (tal vez pueda hacer con sus preguntas lo que no me sale hacer con las mías)

33 comentarios:

  1. te amo nena!
    jaja es tal cual lo que decís , aunque creo que ese chiquitito también era bastante histérico a pesar de ser hombre.

    ResponderBorrar
  2. Una canción de Garbage dice "I'm only happy when it rains, I'm only happy when it's complicated"

    ResponderBorrar
  3. comprendo, concuerdo. me gusta mucho lo que escribís, y sí, es bastante triste que las cosas giren al rededor de otra persona. un beso, gracias por pasar. cuidate.

    ResponderBorrar
  4. Yo también tengo una lista de pesados, yo también me aburro de los hombres.
    Nosé ¿Porque son tan aburridos? los hombres cambiaron a ser camas solares y gimnacios.. ¿no te parece? así lo veo yo.
    No te sientas bien, no sos tan especial. TE AMÉ
    y tu comentario creo que fue el más tierno de todo el blog.
    No sos envidiosa no? se nota. Me caes bien Nati (y me encanta tu nombre)

    ResponderBorrar
  5. Todas somos histericas. La histeria es un rasgo de la mujer, y la que dice que no está mintiendo... los hombres también son histéricos, pero no todos (aunque los que lo son pueden ser mil veces peores que las mujeres)
    Ya va a haber alguno que no te aburra, lo digo por experiencia propia... ya lo vas a encontrar (si es que querés, obvio)
    Asi que saliste? me parece bien, así me gusta... ojo con lo de quedarse dormida en el colectivo estando borracha igual, me hiciste reír con esa parte.

    Te mando un beso Nati

    ResponderBorrar
  6. La histeria es un rasgo humano; no diferencia masculino de femenino. Lau: es cierto. Te lo digo porque yo soy un loco histérico cuando quiero xD
    Nati, los hombres aburridos es porque no tienen vida. La gente aburrida en gral. es porque no tiene vida, intereses, deseos copados. Buscate alguien con esos deseos, y vas a ver que te va a divertir.
    No te tires a los pies de un hombre que no lo merece. Te vas a arrepentir luego... Cuidadito con eso! Sos mujer, y con dignidad hacete valer!

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Creo que no hace falta agregar nada, dijiste todo. No creo que sean todas iguales, pero hay algo que es común en el sexo femenino, la histeria.

    Te mando un beso en la frente.

    ResponderBorrar
  8. JAJAJAJAJA! que buen texto, posta! todas somos asi, siempre lo fuimos y hay que saber disfrutarlo. Yo era la gata flora en persona, lo fui durante toda mi adolescencia hasta que a los 18 mi novio me freno el carro e hizo que me enamore en serio. Fue ahi cuando deje de lado todo tipo de histeria.... Pero debo admitir que disfrute de mis dias gataflorezcos. jajajaja! hace lo mismo que yo, disfrutalos! Con el tiempo te vas a acordar de esto y te vas a reir mucho! jajajaja! (hiciste que volvieran muchos momentos a mi mente, gracias!)
    te mando un beso enorme Nati, que sigas bien! :)

    ResponderBorrar
  9. Me encantó la entrada. Me hacés acordar mucho a una de mis amigas, porque le pasa algo muy parecido. En algun momento vas a encontrar a alguien que no te aburra, segurisimo. Un beso! (:

    ResponderBorrar
  10. todo pasa eh, yo tmb era asi. De repente no me aburri mas, y dsp de un tiempo sigo divirtiendome.
    Lo importante es saber disfrutar de ese histeriqueo pero q no se te vuelva en contra eh!
    besos

    ResponderBorrar
  11. Creo que no hay una mujer que no sea histerica! Asi somos todas, locas, un dia con una cosa, otro dia con otra. Y bueno, asi nos quieren tambien!

    ResponderBorrar
  12. señorita nunca conforme, no me hagas acordar. sufrí muchas veces el histeriqueo de una muyer, igual a veces bien grandecitas.

    :)

    besos

    ResponderBorrar
  13. Quien yo considero un poeta, Ricardo Arjona, una vez dijo ''A las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas'' y creo que ahí está la clave.
    Yo no creo que mi novio me entienda, pero si que hace sus esfuerzos por hacerlo y por quererme cada día un poquito más.
    Gracias por tu dulzura de siempre Nati, sos un solcito!

    ResponderBorrar
  14. Yo soy igual mirá, no sos la única

    ResponderBorrar
  15. JAJAJAJA, somos todas iguales.
    Igual algo muuuuucho peor que una mujer histerica es un hombre histerico. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. jaja
    un beso :)

    ResponderBorrar
  16. NOOO me haces acordar a cuando me "enamore" de un pibe que ni conocia, y cuando ya lo olvide resulta que ahora me mudo cerca de su casa
    mas por las pelotas imposible,,, un besotee
    te leo

    ResponderBorrar
  17. me encantó el blog. Muy personal..
    Andaré por estos lados :)

    besos!

    ResponderBorrar
  18. escribis bien, lo reconozco. sabes hacer de un episodio cotidiano una narracion, una cronica.

    Hoy venia por parque centenario (zona) y lo cruce a mike amigorena. me causa gracia encontrar gente "famosa" en la calle. como viviran el juego del hiteriqueo ellos que tienen gente que los persigue por su famosura ¿?

    Saludos, que andes bien

    ResponderBorrar
  19. Supongo que cambiará el histeriqueo (o eso queremos creer todas)Es fija que las minas somos complicadas, siempre queremos algo más que el pan y la torta, no sé el copetin entero. Igual yo no soy histerica, es decir, no doy tantas vueltas es blanco o negro, listo, tampoco una más de la semana o mes, nada, en ese sentido soy bastante pesada. Suerte y si vos lo disfrutas, seguí (:

    ResponderBorrar
  20. no creo que todas sean iguales. pero las mujeres si son complicadas. muy faciles , muy dificiles, muy creidas, muy entregadas pero al fin y al cabo tambien hay hombres asi, despues de todo somos todos iguales: humanos, pero todos quieren ser diferentes y terminan siendo todos iguales. me marie , chau.

    ResponderBorrar
  21. Anónimo16:27

    Siempre lo que nos cuesta conseguir es lo que más queremos, y si los tenemos a nuestros pies nos aburren, pero después pasa que cuando estamos hasta las manos ese chico también lo está y ajflñasjmñasfjñas, me entendeés? La raza humana es histérica por naturaleza, además como diría mi amigo(?) Arjona.. siempre lo fácil me duró tan poco ♪

    ResponderBorrar
  22. Del más difícil, de ese nos quedamos prendadas. Es graciosa esta cosa que tenemos los humanos, de enamorarnos del imposible y del complicado.

    Yo hoy en el autobús (o colectivo) me he quedado prendada de unos ojos azules. Casi me da un infarto cuando le ha dado por sonreirme. Entonces he perdido el interés.

    ResponderBorrar
  23. no te sientas ni histérica ni no conformista, porque no lo sos. a mí también me pasa algo parecido, además, sos chica xD, tenés mucho porqué vivir, no hay que adelantarse. besito linda ☺

    pd: si querés agregame al msn betianatetti@hotmail.com y hablamos! :)

    ResponderBorrar
  24. Todas somos histéricas. Pero sólo algunas lo admitimos. Y los hombres también lo son, sino ¿por qué es eso de que cuando a mi me interesa el no me resgistra y cuando no le doy bola me busca? Es ley. Ya vamos a encontrar alguno que valga la pena, mientras tanto disfrutemos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  25. muchas gracias nati por el comentario...un beso!

    ResponderBorrar
  26. Seamos realistas. Somos unas histericas y lo peor de todo, es que nos encanta ♥.
    Decime ¿a quién le gusta lo fácil?

    ResponderBorrar
  27. Uuy mira que es verdad (aunque ya lo hayan confirmado los otros 123134234 comentarios xD), a veces nos podemos muy histéricas... Y luego descubrimos que no valía la pena. Pero es muy temprano para pensar en eso, así que mejor, ¡deja que el mundo ruede! Lo que ha de ser será.

    ResponderBorrar
  28. Amé tu blog. Leí demaciado. Qué linda foto!
    saludos :D

    ResponderBorrar
  29. grrrr por uqé somos así?
    por quéeeeee?
    es divertido, ta, pero a veces jode

    ResponderBorrar
  30. -Eso me paso varias veces, entre menos bola te da, mas te enganchas .

    ResponderBorrar
  31. No estoi de acuerdo con esa frase de Las Pastillas. Odio qe generalizen. Debe existir la mujer no histérica, la qe sabe lo qe qiere. Vamos, alguien qe me de la razón, no me pinchen la ilusión. Debe existir, i es mi ídola! XD. I si no me dan la razón, no importa. Yo se qe existe :P.
    Igual las mujeres supimos ganarnos ese adjetivo U.U. Tengo algo de histérica i odio reconocerlo porqe odio serlo. Igual, me doi cuenta qe el 90% de mis pocas histerias, son inintencionales. Qé loco, che.
    A mí tmb me gusta i me interesa MUCHO más el qe no te da bola, el qe parece imposible o taaan complicado. Será qe estamos acostumbradas a ser conqistadas i no tener qe hacer el trabajo pesado? Lástima qe nos complicamos tanto las cosas a veces...

    ResponderBorrar
  32. PD: Me dieron ganas de hacerme un formspring.

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.