Necesitaba un abrazo, o un mensaje de texto. O esa sensación de estar esperando un abrazo de alguien y de que te mueras de ganas de recibir un sms, pero no de cualquier persona. De una en particular. Pero no hay a quien extrañar, no hay perfume que te haga falta, no hay un roce que estés necesitando.
Todo llega, dicen, y yo también lo digo. Puedo confirmar que las veces que me dejé fluir las cosas que quería que pasen pasaron, y las que quería que desaparecieran dejaron de ser una piedra en mi alpargata. Pero tengo ganas de sentir ahora, de sentir bien, de sentir justificadamente y no por quien sé que no vale la pena (ni esa persona, si el sentimiento que me inventé).
Pero nada puedo hacer más que esperar. Muchos dirán que esperar es un error, sin embargo puedo yo misma decir, por primera vez en mi vida, que me jugué, que me animé, que hice todo lo que pude. Pero no funcionó. Por eso ahora será cuestión de esperar a que mi rival deje de ir para atrás y para delante con el mismo peón, infringiendo las reglas. Que juegue como se debe, que se anime a una torre, a un alfil.
Yo me jugué el rey y lo perdí. Mi feminismo y optimismo me llevan a pensar que puedo seguir el juego con la reina. Pero cambiar de estrategia. Porque sin el rey y sin la reina, no hay ajedréz que pueda llevarse a cabo. Y a pesar de que al nono no le gustaría enterarse de esto que digo, supongo que sería más divertido e interesante jugar sin pensar, mover las fichas por instinto, abandonar los actos pensados y empezar a usar más la médula espinal y el tallo encefálico.
Y dicen también que el amor no se encuentra sino que lo encuentra a uno, así que esperar es lo más sano para los nervios.
ResponderBorrarPienso exactamente igual y estamos igual. un besote grande
ResponderBorrarEsperá si no queda otra. Y si el peón es un muerto, siempre podés encontrar un caballo ;)
ResponderBorrarel amor no se busca, se encuentra.
ResponderBorrarmuy madura para tu edad, que bueno eso...tengo alumnos de tu edad y no escriben ni piensan como vos,,,cuesta mucho que se abran, que opinen, que piensen...
ResponderBorrarMalos romances... Vamos. Decidite por algo fuera de tu estándar!
ResponderBorrarGracias x pasar x F.E. tengo algo nuevo ahí que seguro te va a gustar ;)
Siempre es bueno saber que hay más gente allá afuera esperando lo mismo...
ResponderBorrarQue bueno, que bueno, que bueno. Genial.
ResponderBorrarLAS VECES que intenté dejarme llevar por ese impulsito que te sale de las entrañas (o de dónde vaya a saber uno dónde) pero no pude. Aunque ahora con el blog, me doy cuenta que quizás esas veces fueron las que mejor me salió. Pero es difícil...sobre todo cuando el tiempo pasa y ponés otras cosas en juego.
ResponderBorrarComparto con vos Nati, esas ganas de que mi sueño lo desvele alguien que de verdad tenga huevos para merecerlo...
(perdón por ausentarme, la facu me está sacando lo poco de vida que me quedaba ¬¬)
primero necesito decirte algo que vengo pensando hace rato, sin duda no aparentas ni en pedo una dulce niña de quince. UF tenía que decírtelo, me sorprende muchísimo la madurez con la que escribís, la soltura y la sencillez, además de lo concretas de tus palabras (: me gusta me gusta.
ResponderBorrarpor otro lado coincido con Fiore, el amor no se busca, porque {entre Nos} siempre tiende a esconderse, es mejor que fluya. que él te encuentre a Vos.
besito nattttttt (:
No hay que dejar nunca de creer, no hay que dejar nunca de ir para adelante y sobre todo nunca hay que dejar de vivir.
ResponderBorrarLet it be.
ResponderBorrarBuena semana..
siempre puedes ganar, ya sea con una reina o con un peon, todo es cuestion de estrategia. Si pierdes la partida, siempre se puede empezar otra :)
ResponderBorrarMónica de los Siete Infiernos dijo...
ResponderBorrarSiempre es bueno saber que hay más gente allá afuera esperando lo mismo...
gran verdad.
te tomaste mal lo que te comenté en el post anterior? jaja iba con la mejor onda, me gusta tu blog,pero si te jode no te comento mas...
Dicen que una pension es un palacio, donde nunca cabe espacio para mas de un corazon.
ResponderBorrarSiempre esperamos, no sabemos que pero esperamos.....
un saludos.
Y guiña el ojo si aun no has comprendido que es lo que quieres....
Me gusta mucho tu blog. encuanto a tu perfil, genial.
ResponderBorrarclaramente acá sumo como escribís.
también tengo 15, pero al contrário no creo poder tener las suficientes palabras o vocabulário para escribir tan bien.
ahora mismo te sigo che.
beso!
Me encanto la entrada, tanto que -citandote- subi una parte como nota en face :)
ResponderBorrara veces, sinceramente, me das ganas de abrazarte, y hacerte sentir un poco mejor.
ResponderBorrar((de moreno a flores hay 20 minutos nomás))
tranquila , el amor te va a encontrar SOLA cuando menos lo esperes , porque hay gente que lo espera y el amor le viene pero tal vez no el amor indicado . asi que espera !
ResponderBorrarPero nada puedo hacer más que esperar
ResponderBorrar-tal cual
AMO perfectwins ♥
y me enncanta el blog
Es cuestión de esperar.
ResponderBorrarEl amor va a llegar solo, hasta tal punto que no vas a poder creerlo. Tranqui :)
Gracias siempre por tus mejores comentarios Nati. Tu blog también es re lindo, lo que escribis siempre me sirve para algo en mi cabeza :)
Un besito!
me gusta tu manera de analizar als cosas
ResponderBorrarYo creo que mi feminismo me hubiera hecho jugar de una con la reina, desplazando al rey :P jajja
ResponderBorrarCreo que en tu escrito todxs podemos encontrar aunque sea un renglón con el cual sentirnos identificadxs.
Beso!!
Humm... Pues yo aplaudo que al menos lo intentaste y ahora puedes seguir caminando sin el tan molesto "hubiera". En el ajedrez todo es acerca de paciencia y técnica y mucho, mucho encéfalo, pero la vida debería ser más relajada y hacer así, como tú dices, mover por instinto, dejarse llevar.
ResponderBorrarUn beso grande, Nati, cada día me agradas más.
uf! jodido, muy. Es un bajón esperar, para todo siempre hay que esperar. Vayas donde vayas, sea la situacion que sea SIEMPRE HAY QUE ESPERAR. Lo bueno es que mientras esperas, podes hacer miles de otras cosas para que el tiempo se te pase mas rápido. Espero entiendas mi indirecta directa. jajajaja! Como siempre te digo, disfruta! que 15 años se tienen solo una vez! Si ya hiciste lo que debias hacer, desligate lo mas posible para permitirle al otro hacer lo que le toca! :D un beso ENORME Natiii!
ResponderBorrarhoy me deslizo.
ResponderBorrarme gusta mucho el titulo del blog.
besote!
te dejé un regalito en mi blog nati!
ResponderBorrarA veces está bueno jugársela, darse ese gusto de hacer algo que querías, que te surgió; pero a veces es mejor analizar las cosas. De todos modos yo analizo un 20% y me juego un 60%.. el otro 20% no sé que hago, no logro descifrarlo :P En serio.
ResponderBorrarIgualmente te felicito, no muchos tienen el valor de arriesgarse a ganar o perder.
Tranqui, las cosas se toman con calma viendo el lado positivo. Nada es tan malo.
yo en tu lugar, haría lo mismo.
ResponderBorrarde hecho, hice lo mismo y hoy en día tengo quien tome mi mano :) (igual NO es mi novio,o por lo menos por ahora, ja).
suerte con eso nati
tu blog es hermoso, me gusto mucho lo que escribiste :)
ResponderBorrarMe gusta mucho la foto de perfil que tenés en el Blog!
ResponderBorrarUn besooo Nati
Tenés razón, esto es felicidad. Me encanta lo que le hiciste a tu blog, me gusta mucho Nati.
ResponderBorrarOtra cosa, te conosco de algún lado?
me sentí super identificada. un beso nati, gracias por la buena onda de siempre
ResponderBorrarCorazón y cabeza, no se llevan bien. Te lo digo por experiencia...
ResponderBorrarSaludos y un abrazo enorme.
"""
ResponderBorrarPero nada puedo hacer más que esperar. Muchos dirán que esperar es un error, sin embargo puedo yo misma decir, por primera vez en mi vida, que me jugué, que me animé, que hice todo lo que pude. Pero no funcionó.
"""
Yo creo que eso es lo importante, no quedarse con el "qué hubiera sido si". Eso y no descartar las historias por prejuicio, darle un poquito más de chance a las situaciones... uno a veces deja pasar oportunidades increibles y gente maravillosa solo por pensar mucho y olvidarse de sentir.
Aunque no parece que te olvides mucho de sentir ^_^ cuanto uno más maquina en general las cosas peor salen. Dejate ser.
Un beso!