porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

30.8.15

Seguí soñando

Lo escribo porque no me lo quiero olvidar. Lo escribo porque estando en palabras se hace un poco más real. 

Me acosté esperando que pasara algo en relación a él (llamémosle Rey), cosa que no tenía sentido, porque nada podía suceder en esa situación. Pero me dormí así, pensándolo, como tantas otras noches (aunque ya era de mañana). Antes de entregarme a mi inconsciente escribí: "te sueño y es tan perfecto que asusta". Y no es tan mágico, porque dicen que en los sueños aparecen cosas que suceden o que pensamos en el transcurso del día, así que como esperarán que diga: soñé con él.

Que no es cualquiera. Atrayéndonos y rechazándonos como hace falta, así como escribió Cortázar, nunca pudimos terminar de empezar. Nunca nos dijimos cosas lindas -con palabras, pero sí con los ojos y las manos-, jamás rozamos nuestros labios ni por asomo -pero sí en mi mente y juraría que en la de Rey también-, disputamos temas serios y nos matamos a los gritos por nimiedades, nos criticamos a nuestras espaldas pero siempre concluyendo cara a cara porque nunca nos traicionaríamos así. Pero, como decía, jamás nada. Para todos, nada. Para mí, todo. Para él, no lo sé bien (y ni aunque lo viera todos los días lo sabría porque es perfecto en no darme certezas -y en todo-).

Entonces, contaba, soñé con Rey. No sé bien qué pasaba. Peleábamos, o tal vez simplemente yo había discutido fuerte con otra persona, pero estaba triste y enojada, en el rincón de una plaza, sentada como hecha una bolita, resignada a llorar y a indignarme más y más. En eso llegaba él. Acelerado, con bronca, harto. Sí, la discusión fuerte había sido con él. Y con toda esa ira, con todo lo que hace que no podamos estar juntos, con más enojo todavía porque "encima la enojada era yo", me levantó del piso y me besó. Me besó con furia, pero no esa furia de novela que se torna sexual enseguida o nunca cuadran bien los labios. Con furia de vida real, con furia desquitando odio por la pelea, y por los obstáculos, y por todos los besos no dados. Con furia exhalando bien fuerte sobre mí, con furia absorbiendo mis lágrimas y transformándolas en más furia que se transformaba en besos. Furiosos pero suaves. Furiosos pero destilando ternura. Furiosos por haber llegado tan tarde. Furiosos por haber estado tanto tiempo encerrados. Y furiosos porque para él me había comportado como una imbécil.

Con furia, con odio, pero suaves. Hermosos. Perfectos. Soñados. Literalmente. Porque después me desperté y tuve esa sensación rara que se tiene con los sueños lindos, de haberse sentido tan bien pero en realidad ser todo una mentira. Porque no solo ese beso no existió, sino que tampoco todas esas ganas acumuladas. O al menos no lo sé.

Rey, vos, cuando te cruce, que ojalá sea pronto, te voy a decir "soñé con vos". Y cuando me preguntes qué, te voy a responder que no me acuerdo. Por esa tensión linda. Para seguir sumando a esto que pasa entre nosotros dos, al menos en mi almohada.

61 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Anónimo23:57

      Jajajajaja deci algo tierno che

      Borrar
  2. Anónimo23:45

    Siempre leo tu blog y cada vez me siento más identificada. "Para mí, todo. Para él, no lo sé bien" me quedo siempre con esa duda. Seguí escribiendo y haciéndome sentir tan identificada!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo00:07

    Increíble!

    ResponderBorrar
  4. Las pibas te aman Nati jota!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los pibes también! ^^

      Borrar
    2. Gracias a ambos!!!! Me da felicidad saber que lo que escribo, gusta. Porque amo escribir, y porque lo que escribo es lo que siento, y porque también amo sentir. Ja.

      Borrar
    3. La verdad una genia...deberias escribir mas...

      Borrar
  5. Anónimo01:07

    Soy pibe y me gustan las minas como vos que sacan todo afuera, transmitís lo que sos y no la careteas..Seguí asi nati jota, te admiró

    ResponderBorrar
  6. Marcos01:58

    Sigo soñando contigo todas las noches y no me canso. Me despierto y pienso lo mismo que vos,es todo una mentira,que al pedo soñar estas cosas,te levantas mal de verdad,quedo re quemado un rato pero después sigo ilusionado con que algún día pase algo así,igual a como vos lo soñaste,no importa,tu sueño es perfecto para mi también. El Rey,es un salame,perdoname pero,es lo que es. Si tuviera la oportunidad de ser él,dejaría cualquier cosa que este haciendo,dejaría todo y aunque esté en Japón,iría a buscarte a tu casa. Te partiría la boca de un beso,tan largo pero tan cortito,tan fuerte pero tan suave,tan mojado pero tan seco,tan rápido pero tan lento,que nos costaría darnos cuenta que es verdad. En mi almohada sigo.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo03:27

    En twitter sos una pelotuda pero acá logro disfrutar lo que escribís. Seguí así (como acá)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y soy la misma persona. Y saberme ese ensamble me da satisfacción, porque siempre lo digo, soy una mezcla rarísima de cosas, todo en una. Me alegro que te guste esto, y lamento parecerte una pelotuda por allá pero bueno, eso también soy. No me parece de pelotuda, sí me parece más básico y superficial pero creo que todos tenemos ángulos más banales y otros más profundos. Saludos

      Borrar
    2. Anónimo01:03

      Hacete la carta natal! Es una herramienta de autodescubrimiento asombrosa.. ahí todas tus piezas caerán en su sitio y cobraran otro sentido! :) Segui escribiendo así!!!

      Borrar
  8. Sos una genia, me encanta leer tus blog en especial los domingo, seguí escribiendo así !! saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Escribo lo que me sale y cuando me sale. Ojalá sucediera todo el tiempo porque AMO. Pero va muy de la mano de lo que me va pasando y voy sintiendo. Besos!

      Borrar
    2. Anónimo23:35

      Holaa me esta pasando lo mismo en este momento alta depresion cargo

      Borrar
  9. Luca Db10:35

    Genia totalllll como te quiero

    ResponderBorrar
  10. Anónimo10:40

    Amo leerte, no dejes nunca de escribir. Qué bien lo haces 👏 me pongo de pie

    ResponderBorrar
  11. Luca10:43

    Realmente me alegras los dias, al igual que a varios, ya sea posteando algo en este blog, tuiteando o subiendo una foto. Se te quiere banda, como te dije en el corto pero simple comentario anterior. Me encanta como escribis. Un saludo.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo10:46

    Eres genial, siempre leo tu blog, casi lloró con tus historias te admiró muchooo, genia total, los que dicen que eres pelotudq te tienen envidia..sos genial seguí escribiendo así genia

    ResponderBorrar
  13. Luca11:01

    Realmente me encanta como escribis. Me alegras el dia ya sea escribiendo, tuiteando o subiendo una foto. Gracias por ser como sos y por no perder la humildad de algun modo. Se te quiere, como escribi en el comentario anterior, corto y simple. Saludossss y perdon.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo11:17

    Sos como una amiga, de esas a las que le tengo ganas.

    ResponderBorrar
  15. Nunca dejes de escribir, gente como yo le encanta y hasta a veces me das identificación, me encanta leerte, seguí así.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo11:30

    Gracias a vos por escribir y hacernos sentir entendidas e identificadas!! Seguí escribiendo genia

    ResponderBorrar
  17. Anónimo11:35

    Amaría escribir así!!!! No podes ser tan buena en esto, me encanta leer tu blog, nunca lo dejes.

    ResponderBorrar
  18. Nunca dejes de escribir, gente como yo le encanta y hasta a veces das identificación, me encanta leerte, seguí así.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo12:07

    Pasa en las mejores familias... gran texto genia! Moraleja...
    SUEÑOS=momentos no reales tan reales.

    ResponderBorrar
  20. Paladina Dryada12:41

    ¡ Muy bueno ! , ya mismo estoy en la espera del siguiente ( y ojala que no haya que esperar hasta la semana proxima y/o hasta el proximo *domingo* )

    ResponderBorrar
  21. Anónimo14:03

    Nati sos una genia, te banco a muerte en twitter, en instagram, acá y en la china. Sos grosa

    ResponderBorrar
  22. Anónimo15:30

    escribis increíble, posta.

    ResponderBorrar
  23. Quiero que me sientas. Quiero que me ames.

    ResponderBorrar
  24. Anónimo22:18

    "Porque no sólo ese beso no existió, sino que tampoco todas esas ganas acumuladas. O al menos no lo sé." Peor que la incertidumbre de no saber si para él vos sos lo mismo que él para vos, pocas cosas hay. Y para sumarle más, nunca lo vas a saber con certeza porque él te lo puede decir, pero no estás en su cabeza y no sabes si eso lo siente de verdad o te está mintiendo, o una mezcla de ambas.

    Tremendo cómo escribís Nati, por tw me haces cagar de risa, y por acá, me haces pensar, bajonear y sentirme tocadísima. Seguí así que lo haces de mil!!
    Camila.

    ResponderBorrar
  25. Anónimo01:14

    Que genia!!!

    ResponderBorrar
  26. Anónimo07:01

    Sos una genia! Aparte que me encanta lo que escribís, me encanta como lo escribís, expresas hasta el ultimo sentimiento y eso traspasa las palabras.
    Tambien me gusta lo que escribis en Twitter jajaja

    ResponderBorrar
  27. Anónimo13:36

    ¡ Muy motivante ! , y esperemos no tener que esperar , hasta la proxima semana y/o domingo por la tarde

    ResponderBorrar
  28. Amo escribir, igual que vos. Y cuando me preguntan porque respondo que en palabras se pueden guardar sentimientos, que con solo releer vuelven a mi. Yo releo mis escritos viejos para volver a sentir lo que quizá ya no siento pero en algún momento fue mio. Los increíble de como escribis vos, es que lo que sentís no queda solo en vos sino en todos los que lo leen. Por eso amo leerte. Gracias por compartilo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo19:44

      Increíble lo que trasmitis, la mente y sentimiento de los jóvenes puesto en palabras. Descontracturada y real. Nunca dejes de escribir esto que nos hace tanto bien. Admiración pura

      Borrar
  29. Anónimo19:44

    tus deslices son de lo mejor que hay.
    gracias por compartir con nosotros tantas de esas facetas lindas que tenes, espero segur descubriendo mas de ellas y que sigas llegando lejos, de esa forma en la que lo haces. lo mejor para vos para que puedas seguir disfrutando todo esto bueno que estas viviendo.
    Luisina

    ResponderBorrar
  30. Es tremendo, tremendo pero tremendo lo que acabo de leer. "asi como escribió Cortazar, nunca pudimos terminar de empezar" la mejor frase que lei en meses. Me moviste el piso basicamente, me paso algo muy parecido. Sos una geniaaa

    ResponderBorrar
  31. Anónimo20:40

    Escribiste exactamente lo que es mi vida. Soy una apasionada de la escritura y lectura. Y leerte a vos si que da satisfacción!!

    ResponderBorrar
  32. te quería pedir 3 minutos y regalarte algo. mi primer blog motivado solamente por vos. te pido que lo leas, y gracias por hacerme animar a esto, como te dije hace un ratito tus deslices son lo mejor que hay y espero poder hacer un poquito de lo que haces vos con esto. luisina
    http://antemidios.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  33. Nati! Vine volando desde instagram, y me encantó lo que leí. Un beso!

    ResponderBorrar
  34. Anónimo22:47

    Algo tan lindo! Vos disfrutas escribir, nosotras leer, no solo escribís sino que seguro inspiras, y haces llorar a todas mis amigas porque OBVIO se los paso a todas.
    Aveces me preocupan tantas boludeces, leo tu blog y puedo morir feliz. Te felicito genia, cada vez escribís mejor y espero sigas publicando.
    Ke decirte nati i love you. un monumento en tu nombre para todas las pibas.

    ResponderBorrar
  35. Anónimo17:12

    Esta es la primera vez que entro a tu blog, y lo primero que leo. Sos una genia!

    ResponderBorrar
  36. Anónimo18:11

    Genia! Acá una blogger que comparte tu pasión por escribir, esperando actualización naranja de domingo.

    ResponderBorrar
  37. Anónimo03:33

    ME ENCANTA NATI siempre de alguna manera y en todos tus escritos haces que me sienta identificada aunque sea con un minimo detalle o aveces con toda la historia. Genia !

    ResponderBorrar
  38. Anónimo18:16

    el mejor post que escribiste en el mundo. tengo con vos una relacion de amor-odio. amor por lo que escribis y odio por las pelotudeces que decis, sin embargo no busco que cambies porque es lo unico que te diferencia de los demas.

    ResponderBorrar
  39. Anónimo23:00

    tenes snapchat?

    ResponderBorrar
  40. Anónimo00:15

    Amo leerte!

    ResponderBorrar
  41. Anónimo21:44

    Que lindo como trasmitís eso que sentis, en palabras, porque tambien es asi como me siento a veces, estoy re identificada y hasta se me cayeron algunas lagrimas, imaginate que estoy hasta las manos jajaja segui escribiendo asi!!!

    ResponderBorrar
  42. Anónimo21:48

    Genia naty.!

    ResponderBorrar
  43. Anónimo19:12

    que hermoso, espero con ansias el proximo!!!

    ResponderBorrar
  44. Creo que escribiste todo lo que me pasa y todo lo que quería olvidar. Pero lo trajiste, como a acotación o no, y ahora me queda esa sensación nostalgica de seguir cargando la mochila del todo y del nada, de lo que nunca fue y de lo que sigo soñando que fuera. De los besos que faltaron, de las ganas acumuladas, de las noches de soñarlo y de querer morir abrazada a su espalda. Me encanto!

    ResponderBorrar
  45. Genia!! Me encanto lo que escribiste es la primera vez que entro al blog y la verdad es que me gusto mucho lo que escribiste y como lo escribiste!! Seguii así!

    ResponderBorrar
  46. Te amo nati! Pegame y llamame rey(?

    ResponderBorrar
  47. Me acuerdo el día que una amiga me mostró tu blog. Desde ese día te leo siempre. Es increíble lo que generas y siempre me siento identificada con lo que escribis, espero que no dejes de hacerlo nunca! Y sigo esperando tu libro, que sin duda a la hora de que salga ya lo voy tener. Nunca dejes de escribir

    ResponderBorrar
  48. Genial nati, sos una genia.
    Escribis de una manera tan linda, que me llega todo lo que expresas.
    Te quiero.

    ResponderBorrar
  49. Anónimo16:12

    esa, es la historia de mi vida. graciias!
    Luz.

    ResponderBorrar
  50. Anónimo05:38

    Tuve ub dejavú (creo que se escribe así) jaja lo quería decir nada más

    ResponderBorrar
  51. Anónimo21:53

    Más tocada con esto no puedo estar!!! Graciasss

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.