porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

19.8.14

De historias sin final

El peor nudo en la garganta que sentí me lo desataron con un beso. Jamás había sentido tan física una angustia. Era un algo espantoso en el pecho que no se iba con nada. Con los ojos le pedí a unos labios que se acercaran a los míos y aunque hasta entonces eso no había pasado nunca, lo entendieron a la perfección. Jamás me lo hubiera imaginado, pero fue instantáneo. La sensación desapareció al instante, pero surgió otra: un quilombo indescriptible en la cabeza. "¿Qué carajo hicimos?". Llanto. Juan leyó en mí un arrepentimiento y se fue, sin decirme nada.

Desde entonces los nudos fueron cosa de casi todas las semanas. Él ya no me los curaba, sino que me los generaba. No puedo desligar "amor" de conceptos como "quilombo", "peleas", "angustia". Para mí van de la mano. Lo experimenté de esa forma y ahora pienso que una relación con todo correcto sería muy aburrida.
- Nunca tendríamos que haber estado juntos.
- Bueno, Lu, pero ya estuvimos. Ya está. - me respondía, y me besaba, como recordándome lo que me pasaba con él y por qué estaba bien que fueramos "algo".

"Algo". Siempre me molestó no poder ponerle un título. Las cosas sin nombre nunca empiezan y, por ende, jamás terminan. Al día de hoy sigue esa nebulosa, esos encuentros esporádicos que evidencian lo mierda que es todo lo otro que no lo incluye. Porque estoy bien sin él. Pero con él estoy mejor. Porque me gusta la manera en la que me mira... y no lo digo solo por sus ojos, sino por quién ve él en mí.

"No te enamoraste de mí sino de ti cuando estás conmigo", dice el gil de Arjona. Y tal vez sí, pero ¿quién dice que el amor no es eso? Me gusta quien soy al lado suyo. No hay cosa más hermosa que alguien te pueda hacer sentir así.

17 comentarios:

  1. Increíble. Te sigo en Twitter y ahora no paro de leer tu blog. Genia

    ResponderBorrar
  2. Es es el amor. Alguien que te complementa tan bien que saca lo mejor de vos, y viceversa. No te arrepientas de lo que sentís.
    PD: AMO profundamente tu forma de escribir.

    ResponderBorrar
  3. Es leerte y sentir que fuera yo quien lo escribe, no me puedo sentir más identificada. Me encanta.

    ResponderBorrar
  4. Dicen que no tienen sentido llorar sobre la leche derramada, al menos no hasta que inventemos la máquina del tiempo, claro.

    Saludos

    J.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo02:10

    Necesito escribir lo que siento, para recordarme siempre lo lindo que es sentirse enamorada, y cuan "raro" se siente cuando no sabes que quiere el otro.. pero siempre que me siento e intento, no me salen las palabras, porque ni siquiera es "raro" tiene un nombre, pero no se cual es. Algun consejo? Pasos a seguir? Diccionario? O tenes idea que puedo hacer para que el flaco active? Jaja saludos Nati. Me encanta leerte, me siento re vos muchas veces.

    ResponderBorrar
  6. Me sorprende lo mucho que me identifico. lee andas con ganas otraalmaenpena.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Anónimo19:50

    Usar un blog a manera de catarsis...Qué tontería...Más te valiera una terapia y, de paso, aprender a escribir. O aunque sea leer a buenos autores. O ver televisión. Es una sugerencia.
    Romi

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:29

    A mi me encanto.Me hiciste sentir,muy identificada

    ResponderBorrar
  9. Lo que llore con esto, justamente me llamo lu, y el primer nombre de el es juan. No pudiste haberla pegado tanto

    ResponderBorrar
  10. sos tan pero tan genia

    ResponderBorrar
  11. NatachaSol18:00

    Y si te hace sentir todo eso, por qué el arrepentimiento?

    ResponderBorrar
  12. Anónimo23:38

    Me encanto. Sos una grosa

    ResponderBorrar
  13. Anónimo06:55

    Porque estoy bien sin él, pero con él estoy mejor

    ResponderBorrar
  14. Anónimo11:30

    Me encanto!!! Es muuuy hermoso lo que escribís, desde que empezé a leerlo sentí como si esas palabras estuviesen saliendo de mi, cada frase, cada sensación. Y de repente me sentí no tan sola en ese sentimiento.
    Mica

    ResponderBorrar
  15. "me gusta quien soy al lado suyo", no sé, gracias

    ResponderBorrar
  16. Anónimo16:45

    Plaaaaacer total leerte!!

    ResponderBorrar
  17. Anónimo14:18

    lo lei mil veces en mil peleas en mil reconciliaciones, en mi ultima relacion.
    cada tanto vuelvo y lo leo de nuevo, me encanta, tan justo, tan verdad, tan lo que todas pensamos y pocas dicen

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.