porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

30.3.14

Moneda

Son las siete y media de la mañana y voy por las mismas calles que caminaba hace aproximadamente ocho horas, pero en el sentido contrario. No sólo ahora hay luz, también tengo el maquillaje corrido, me duelen los pies y mi paso es algo zigzagueante. Saludo al de la estación de servicio, ya me conocen, siempre tan siete y media de la mañana, sola, cantando y zigzagueante. 

Es la misma vereda, el mismo asfalto, los mismos árboles, y sólo pasaron algunas horas, ¿por qué me siento tan diferente? ¿Por qué antes estaba tan "hoy me como el mundo" y ahora vuelvo con más hambre que cuando me fui? ¿Qué buscaba que no encontré? Sale mis yo más despampanante y vuelve una versión mía modesta, insignificante, cabizbaja. No me daría cuenta si no estuviera caminando los mismos pasos que hace un rato, pero acá estoy, solo que al revés, ahora hacia casa, al caparazón; para dormirme, despertar, y ya ni tan cabizbaja ni tan despampanante sentarme frente a la computadora y plasmar esta sarta de estupideces que los dedos escriben sin preguntar. 

16 comentarios:

  1. Anónimo17:35

    muy bueno, me pasa muchas veces

    ResponderBorrar
  2. noelia17:36

    Siempre me pasa, volvemos con la billetera vacía, la dignidad perdida y sin nada o poco para contar.. Será que salimos para buscar un sentido, emoción o que pase algo que nos cambie la vida.. Lo peor que siempre decimos que no salimos mas y el sabado de vuelta nos ves ahi jaajaja

    ResponderBorrar
  3. Quizá saliste del caparazón-casa tan "despampanante" cuando en realidad estabas escapando de una pequeña tristeza escondida, y volviste y te diste cuenta que no era tan escapable después de todo y que quizá -sólo quizá- si fue un poquito significativa.
    Igualmente, nada es nunca enteramente una "sarta de estupideces" por entera

    ResponderBorrar
  4. vicky17:46

    Quiero megustear esto. Muy cierto

    ResponderBorrar
  5. Anónimo18:06

    Tal cual!! Nada mas que agregar

    ResponderBorrar
  6. Un megusta, me encanto la pregunta, Que saliste a buscar y no encontraste ?? Todos tenemos esa pregunta

    ResponderBorrar
  7. Un megusta, me encanto la pregunta, Que saliste a buscar y no encontraste ?? Todos tenemos esa pregunta

    ResponderBorrar
  8. Melina19:07

    Pensé que me pasaba solamente a mi. Sos una genia!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo22:18

    que cierta sarta de estupideces

    ResponderBorrar
  10. Anónimo18:31

    Me pasa casi siempre. Esperas que pase "algo" que te cambie o por lo menos que te entretenga un tiempo y volves con las manos vacias. No es que la hayas pasado mal, pero tampoco estuvo tan bueno...

    ResponderBorrar
  11. Hola nati! Me encanta lo que escribis, te dejo algo de lo mío por si queres visitarme. Un beso.

    http://cameleonsoul.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  12. Me encanto! Siempre que leo cosas asi me dan ganas de animarme a escribir algo o que al menos me salga, obvio no me sale... Lindisimo el blog!

    ResponderBorrar
  13. Sos una genia, me re Inspiras y me siento re identificada con vos.Saca un libro por favorrrrrr

    ResponderBorrar
  14. Me encantan las cosas que escribis , me siento re minita y re idenficada con vos.Me encantaría que saques en libro por favorrrr.

    ResponderBorrar
  15. Sos una genia, me re Inspiras y me siento re identificada con vos.Saca un libro por favorrrrrr

    ResponderBorrar
  16. No me pasó porque tengo 13 años y bueno.Pero seguís escribiendo hermoso igual ! Y ya te va a llegar, sos linda e inteligente y cuando menos lo esperas llega. No lo digo porque sea fanática de esos dichos trillados que encima generalizan todo cuando hay que analizar cada caso. Pero que sabes, quizás así, cabizbaja y modesta encuentres eso que buscabas. Quizás a la vuelta encuentres más quede a la ida. Cuando vas con tanta expectativa, que nada la alcanza. Cuando vas tan pendiente de un algo que buscas que ni siquiera sabes que es, que sólo vas a saber que es cuando lo encuentres. Eso pienso yo con mi pobre y casi nula experiencia en todo esto. lo que menos quiero es aconsejarte a vos o querer sonar como. que te quiero abrir la mente o algo así, es más si se algo de esto es gracias a vos y a una insignificante experiencia. Pero nada, acá la que abre mentes sos vos jajajaj capa Nati

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.