Cuando me muevo mucho, me canso y cuando estoy quieta, me aburro. La lluvia de situaciones y emociones me tornan melodramática y de repente soy la protagonista de una novela. Escribo, lloro, escucho canciones, ya no aguanto más. La tormenta pasa y me envuelve la rutina y la nada, el querer escribir y no tener qué, la sensación de que la película de mi vida está en pausa desde hace tiempo.
Entonces para exteriorizar que no estoy muerta, escribo que no tengo nada para escribir. Recién iba a poner después de "no estoy muerta" entre paréntesis "al menos no corporalmente". Me encanta ser trágica y que ustedes crean que mi vida es alta novela. Lo más divertido es que a veces también me lo creo yo.
Igual me divierto, no se preocupen. En un tiempo voy a estar lloriqueando porque no aguanto todo lo que me está pasando y "qué lindo era cuando estaba tranquila".
Bueno, está bueno también que haya un balance entre pausa y FF, no? igual te lo dice una persona terriblemente exagerada, no deberías hacerme caso :)
ResponderBorrarque lindaaaaaa!
ResponderBorrarvos siempre tan tierna y graciosa (me muero con tus twt)
En la tormenta uno desea la calma, la rutina y luego te aburres, quien nos entiende? creo q les pasa a todos
ResponderBorrarun beso,
Sophie
Me encanta leer este blog, es genial.
ResponderBorrarSeguí así
Está bárbaro hacer de tu vida una novela, a veces está bueno creérsela.
ResponderBorrarAbrazo!
me di cuenta que la manifestación de los sentimientos re profundos se dan en invierno, a la mierda invierno.
ResponderBorrarA veces resulta 'divertido' ver que alguien más está pasando por el mismo, e inexplicable, estado animico.
ResponderBorrarA veces, cambiamos todo. Nos gusta mucho el cambio constante, sino todo seria patético y no tendríamos sentido para nada. En fin, ni sé lo que quise decir.
ResponderBorrarUn beso.
Tal cual! y los sentimientos depresivos me suelen aflorar cuando no tengo naaaaada para hacer.
ResponderBorrarEn fin, sea como sea hay que dejar todo salir!Saludos
En otras palabras, no hay poronga que te venga bien. No te preocupes que a mi tampoco. :D
ResponderBorrarEs una mierda el no estar contentos con lo que tenemos o cómo estamos.
ResponderBorrarPero siempre hay que seguir.
Abrazos múltiples.
M.
pd. Y siempre que digas "oh Dios, voy a matar a alguien, qué asco de todo", aquí estaremos nosotros diciendo "eeeeh qué blog más chulo", así que no te preocupes. Al menos no demasiado.
Siempre pienso que el equilibrio es lo mejor para tratar de tener una vida estable, ahora es fácil decirlo pero todo un reto conseguirlo.
ResponderBorrarMas allá de todo esto, también hay que pensar que, dentro de esta "novela" que es la vida, o "película", nos ocurren cosas que no son muy importantes o no tienen una grna maginut como pensamos. Las novelas tienen eso de ser exagerado, no hay que trasladar ese plano a nuestras vidas, todo lo contrario, me parece que las cosas que nos pasan no son tan graves o "trágicas". Coincido que tenemos que tomar las riendas de nuestra propia historia, de admitir que somos protagonistas de esta película y asumir las decisiones que tenemos que llevar adelante.
No apoyo el equilibrio, pero admito que con este se vive más tiempo, aunque de vez en cuando algún "voy de extremo en extremo" no pinta nada mal, como dice un amigo: experimentar la locura es un placer que solo el loco conoce. Jamás buscaría la tranquilidad de mi ser, jamás.
ResponderBorrartotalmente identificada!!!!
ResponderBorrar