porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

6.6.11

Sin limón ni sal

Supresión a la creencia en lo utópico. Si es utópico, es utópico. Las cosas que nacen para ser platónicas, mueren platónicas. Si bien el intento de bajarlas a la tierra es emocionante y entretenido, la frustración número mil quinientos cuarenta y dos de no haberlo logrado fue la gota que rebalsó mi vaso de champagne. Hago fondo blanco y vuelvo a empezar.

Voy a llenar mi vaso de otro tipo de cosas. De fernet, de vodka, de Termidor. Voy a dejar de buscar esas experiencias que sólo existen en canciones, películas y relatos ajenos. Voy a inventar mi propio trago, cantar mi propia canción, ser protagonista de mi propia película y contar mi propia historia. Es un click, un momento, un instante en el que decidís despegarte de los sueños y empezar a vivir la realidad. Los sueños son lindos, pero, justamente, sueños son.

Borrón y cuenta nueva. Tequilazo libre de utopías y no paro hasta que cierren el bar.

19 comentarios:

  1. Fidelidad al fernet!

    ResponderBorrar
  2. Tequila sounds good.
    Thumbs up! :)

    ResponderBorrar
  3. Me parece que me uno, che...

    ResponderBorrar
  4. aguante el ebrio
    al carajo oniris

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. (me gusta, me gusta)

    ResponderBorrar
  7. Esa! Vamos todos al bar a disfrutar un rato de unos buenos tragos!

    ResponderBorrar
  8. Excelenteee esta entrada!! me mato la frase de que lo que nace para ser platonico, muere platonico, y no se por que nos entretenemos tanto con esa frustracion que produce tratar de hacerlas realidad. Es tal cual. Hay que buscar algo que nazca para ser real directamente. Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Me encantan las metáforas que usas.
    Y suerte con la embriaguez que te espera.

    ResponderBorrar
  10. y embriagate de felicidad linda! que la vida como dicen todos, y es un quemo la frase: ES UNA SOLA. Las oportunidades pasan, hay que seguir dandole a los tragos y probar variedad.
    Lo voy a tomar como autoconcejo tambien.
    Besote Nati

    ResponderBorrar
  11. Esa es la actitud.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo03:19

    genial!!
    sos grosa eh!
    besos
    :)
    ana claudia

    ResponderBorrar
  13. Que buena entrada :)
    Borrón y cuenta nueva!

    ResponderBorrar
  14. el problema es que más temprano que tarde, estás en pedo, y entonces nunca falta el hijo de puta que te llena el vaso de néctar platónico que te saca el pedo de un sorbo. Y vuelta a empezar.

    ResponderBorrar
  15. Una genia con todas las letras. Me parece que voy a seguir tus pasos... Un beso ! Que pases bien :D

    ResponderBorrar
  16. Tienes toda la razón, hay veces que todo es como es, y que ni la suerte se para en el portal.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  17. Vodka negro con mora.
    "Ayer bebí hasta jurar, pero hoy no me levanta ni dios !"
    Es una canción de Extremoduro, a lo mejor no te gusta el estilo haha
    Aunque digan que no, una noche con amigas & alcohol no es mala.
    Un besazo

    ResponderBorrar
  18. Aplaudo de pie! Creeme que te admiro mucho Nati. Es inevitable no frustrarse al compararse con vos. Sos muy genia! Te abrazo.

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.