porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

15.3.11

Blog

Dejó de ser lo que yo quería que fuera, se convirtió, a veces, en un ida y vuelta vacío, sólo por el hecho, sólo por la reciprocidad; con buenas intenciones pero sin ese contenido que en algún momento lo hizo especial. Vuelvo a lo de antes, a escribir cuando me pinte, a comentar cuando lo sienta y cuando de verdad tenga ganas de decir algo. El que quiera seguir visitando que lo haga, y el que no, está en todo su derecho y lo entiendo. Le agradezco al fucking anónimo que me hizo pensar un par de cositas. Y que lo putee un poco. Capaz me molestó todo lo que decía porque tenía razón. Quiero volver a lo de antes, a subir una entrada en diez minutos sin pensarla mucho, a no tener que hacer las cosas por obligación si no por placer. A que no me importe nada, a que este sea mi espacio, mío, mío, mío; y a que acá mande yo.

Sepan disculpar, entender, enojarse, putear, no modificarles en nada. Amor para todos.

19 comentarios:

  1. Es tu blog y hacés lo que se te canta el culo, punto. Me parece perfecto. Yo voy a seguir leyendo porque me gusta lo que escribís, pero no pretendo que escribas para que personas como yo te lean. Hacelo porque lo sentis y porque tenés ganas, ta.
    Un beso chiqui :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Nati, a mi me parece bastante bien.. yo siempre leo y en general no comento porque veo que tienes MUUUCHOS comments de los cuales ocuparte ^^ ojala seas muuuy feliz en esa etapa, y recuerda que haces lo que se te pinte :) Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. creo que a todos nos pasa no? creamos el blog con una intención que se va perdiendo de a poco, se va mezclando entre comentarios y seguidores y uno escribe más por escribir que por decir algo en realidad. Va perdiendo su esencia. Así que entiendo el punto, y voy a seguir acá por que me gusta leerte, un beso Nati.

    ResponderEliminar
  4. Cada uno con su blog hace lo que desea. Hace mucho que te leo, incluso cuando no tenía blog, y siempre me gustaron sus entradas. Creo que cada uno escribe como siente, cuando siente. Es muy personal.
    Beso, de Eleanora Rigby

    ResponderEliminar
  5. Cada uno con su blog hace lo que desea. Hace mucho que te leo, incluso cuando no tenía blog, y siempre me gustaron sus entradas. Creo que cada uno escribe como siente, cuando siente. Es muy personal.
    PD: ¿Así que también te gusta Adrián Berra? Mira vos
    Beso, de Eleanora Rigby

    ResponderEliminar
  6. Así es como debe ser... y en cuanto a la secundaria, terminala tranquila, lo mejor viene después

    beso

    ResponderEliminar
  7. Mientras que te sientas cómoda, cualquier cosa nat.

    ResponderEliminar
  8. Esta perfecto! esto es un espacio para contar, para descargarte, no tiene que convertirse en una obligación, ( por lo mismo deje mi otro blog)

    ResponderEliminar
  9. Pefecto Nati!
    A mi me pasa con mi blog que es como mi diario íntimo, lo uso sólo cuando tengo ganas y cuando necesito "escupir" en algún lado ciertas cosas.
    No se compara con este blog de todas formas, este es mucho más popular. Pero igual, por más popular o lo que fuere ACÁ MANDÁS VOS.

    Yo voy a seguir pasando, obvio. Me sirve de mucho leer tus deslices.
    Besos!

    Anto P

    ResponderEliminar
  10. a vomitar conejos.

    (fue un desliz)

    ResponderEliminar
  11. Es TU blog, y vos publicas o no, comentas o no... haces lo que se te canta!
    A mí me parece perfecto!
    Hace lo que te parezca...
    Que andes bien

    ResponderEliminar
  12. Está perfecto, las cosas se hacen sólo por placer. No por obligación, ni autoimposición. Es estúpido hacerlo.
    Ve, se libre, no comentés, no hagas lo que sea una carga. Y en cuanto a lo del anónimo, dejalo. Vos y tu blog son tu mundo, tus historias, y se narran como vos las veas.

    Nada, a big hug for you.

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial. Un beso querida

    ResponderEliminar
  14. A mí me gusta mucho tu blog. Tus entradas son muy emotivas. No se si sirve mi comentario pero bue

    hacé lo que se te de la gana

    :)

    ResponderEliminar
  15. Nati: A mí me pasó lo mismo con mi blog... entré en una etapa introspectiva y lo dejé caer un poco... Escribí cuando se te dé la gana, porque cualquier cosa que se hace por obligación pierde brillo... Yo te encontré en twitter, me parecen fantásticas tus salidas, chispa, buen humor (irónico, ácido también a veces...) inteligencia... en fin... una geminiana! jajajaj... Así que recién ahora voy a empezar a leer tu blog... Te mando un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  16. Es su espacio y tiene derecho a administrarlo como se le da la gana. No se deje llevar por comentarios malintencionados o cosas por el estilo.
    Siempre abogaré por la expresión pareticular, de eso no tenga dudas, asi que le envío mis mejores energías por ello.

    ResponderEliminar
  17. Me parece perfecto.
    Sea un blog acerca de cosas personales de uno, de intereses generales, de lo que sea, uno no puede escribir sin ganas o bajo presión, porque nadie lo disfruta, ni el autor ni el lector (siempre sentí que cuando uno esta emocionalmenre alterado,, transmite eso en sus palabras, asi que procuro un estado de neutralidad cuando escribo). Hace mucho tiempo que no escribo en mi blog personal porque simplemente no hay nada que contar, nada que sea en exceso importante, incluido que no hay ganas, ganas de expresarse. Sí, eso es, no hay ganas de expresarse.

    ResponderEliminar
  18. asi me gusta a mi!
    good 4 u!

    ResponderEliminar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.