porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

20.1.10

Si es cuestión de confesar

Me sé la tabla pitagórica de memoria, puedo empezar a cantar el abecedario desde cualquier letra, sé escribir los números en letras a la perfección, tengo buena ortografía, puedo cantar canciones de San Lorenzo y gritarlas como si estuviera en la cancha, escribo tan rápido en el teclado que supera mis pensamientos, a pesar de hacerme mejor amiga de la calculadora puedo hacer cálculos mentales y cuentas paradas, me sé la coreografía de la canción principal de Casi Ángeles y puedo dar vuelta la lengua.

Pero no pude evitarlo. Ya casi estaba por acostumbrarme a la ciudad otra vez cuando llegó una esperanza. Una mínima esperanza. Me fui afianzando a ella siendo consciente de que soy de las más ilusas. Diciendo "no me estoy ilusionando". Percatándome de que era posible ilusionarme pero no de que en ese mismo instante me estaba pasando. No puedo creer como en tan poco tiempo (menos de veinticuatro horas) sembré tantas ilusiones y, las mismas, ya están muriendo. Están en coma, a punto de que la maquinita haga el tan odiado piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Al parecer no sólo soy ilusa si no también negadora. Me tapé los oídos todo el tiempo y seguí sumando esperanzas, ya inexistentes. Ahora tengo un zumbido en el oído que no para de recordarme lo que no es, que en mi mente fue sumamente posible, pero en la vida real, como me gusta decir a mí, ni siquiera tuvo la más mínima chance de existir.

INEVITABLE. Pero sé preparar café y también entiendo de fútbol.

21 comentarios:

  1. Vos sos la que hace que el sea lo que no es. Es cuestion de actitud. O sea yo no soy quien para hablar, aveces hasta suelo ser timida pero no por eso no me animo de hacer cosas. Animate a mas y vas a ver que lo que no es va a cambiar

    ResponderBorrar
  2. ¡Amiga casi angelera! Tanto tiempoo jajaja como tenes cerrado el libro de visitas nunca más hablamos y nunca más supe si al final me agregaste al msn o no..
    Me fascina tanto como escribis, tenes una super facilidad.. a mi tambien me encanta pero ultimamente estoy re poco expresiva jajaj igual no te llego ni a los talones..
    que estes bien genia! besos

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS divina! ¿ves? hasta para decir cosas realmente sencillas escribis bien! jajaj bueno stop! no me tiro más abajo.. gracias por opinar asi de lo que escribo. Y si te entiendo, tenes incorporado ya en tu lenguaje a cris morena jajaj. Estamos re metidas en la serie, y hasta algunas personas lo odian, dicen que es cualquiera, etc etc. Pero en fin, a mí no me puede identificar TANTO todas las cosas que dicen, actuan, cantan..


    flo_13_31@hotmail.com :)

    ResponderBorrar
  4. no es acaso la vida real una suma de ilusiones?

    besos

    ResponderBorrar
  5. Bueno, pero las ilusiones sirven, nos dan algo para pensar y a veces hacen que el tiempo pase más rápido en la espera de algo mejor.
    Me gusta mucho como escribis, gracias por la buena onda en mi blog, buenas vibras para vos también y no quejarse, que la city no tendrá un mar energético pero tiene cosas contradictorias tan interesantes como las otras para observar. Te lo dice una amante de la ciudad!!

    Besotes Nati!

    ResponderBorrar
  6. Tengo que decirte que tu comentario me hizo reir, mucho.
    Por otro lado, yo tambien hago calculos rapido sin usar la calculadora, tambien vuelan mis dedos sobre el teclado, se de futbol (no soy de San Lorenzo) y tengo ortografia perfecta (aunque no ponga los acentos ahora, se donde van jaja)
    Y si, tenes razon, fue una experiencia malisima, pero de todo se aprende. Y creo firmemente que se aprende mas de las experiencias malas que de las buenas.
    Geminis, es lo mejor, aunque a veces cuesta llevarlo.

    Beso !

    ResponderBorrar
  7. Entendés de fútbol, bien! eso sum mucho, jaja

    ResponderBorrar
  8. pero qué qué era!?! quéee!!!?

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:01

    Jajaja. Es cómico, porque de veras me dejaste con una gran duda.
    Me parece genial que entiendas de fútbol.

    Un beso

    (Ah, un gusto, soy Ian.)

    ResponderBorrar
  10. Decimelo a miiiiiiiiiiiiiiiii soy la más ilusa, la más ingenua y la máás crédula jaja.
    WOW, cuántas virtudes, tal vez me convenga que seas mi amiga y me enseñes un poco de fútbol (?) jajaja.
    Cuelgue =P.
    Un besoo ^^

    ResponderBorrar
  11. Es lindo extrañar y que la otra persona te extrañe, pero tambien duele un poco en el fondo...
    Un beso grande nati!

    ResponderBorrar
  12. Me encantó ese comentario que me dejaste en mi Blog. Sos tan dulce y buena, me encntría conocerte y darte un abrazo boluda ;)
    Gracias, en serio.

    ResponderBorrar
  13. Mmmm llegas al punto en que te encontras, con vos misma, y le temés a esa chica.
    Quizás estoy equivocada, pero puede que no.
    Me alegro que te guste lo que escribo.
    Ese libro que nombrastes la verdad es muy bueno.

    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Anónimo18:32

    jajaja buen final!

    ResponderBorrar
  15. Sí, lo admito, a mi también me dejaste la duda. pero te entiendo! hay tantas entradas en mi blog que describen cosas, situaciones.. y.. qué es? una las escribe sabiendo todo, ahora, que cada uno entienda lo que entienda!
    es lindo que seas realista con lo que te pasa, pero las esperanzas nunca, NUNCA las pierdas. yo vivo soñando despierta y me encanta recordar los sueños lindos.. soy realista, pero.. uno NUNCA sabe

    ResponderBorrar
  16. Anónimo15:04

    A mi también me está por hacer 'piiiiiiiii', pero buen, las mujeres somos así no?

    Con respecto a mi entrada, no sólo es música o fútbol, son dos personas distintas con la que compartiría eso, además que el lunes tengo que ir a trabajar ¬¬

    ResponderBorrar
  17. Te invito a conocerme =)

    ResponderBorrar
  18. TU fotolog de las Olsen es el mejor en SIGLOS, décadas, y años luz. Soy /olsenperfection. Tenía que decirtelo.

    ResponderBorrar
  19. "That there
    That's not me"

    http://www.youtube.com/watch?v=qA3XIxf9uDc

    ResponderBorrar
  20. Es complicado decir lo que pienso sobre tu blog y tu flog. Siempre quise tener uno, pero no soy buena con la rutina, por eso me cuelgo y lo dejo en el pasado. Por fin logre algo: http://www.fotolog.com/usedtolaugh (vas a ver en efes otros que nunca continué. Creo que va a durar, por lo menos, 3 fotos más.
    Solo eso.
    Amo leer lo que escribís, esto lo leí ya varias veces
    caanduul.-@live.com.ar

    PD: se preparar café (a la perfección podría decir) y no solo entiendo, amo, el futbol

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.