porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

29.1.10

¿Febrero sin poder crecer?

Nunca me había subido a uno, pero me moría de ganas. A la vez, no quería quedar como una estúpida, o sea, me daba un poco de vergüenza. Estaba pegándome la vuelta, cuando se me vino a la mente la entrada anterior. El concepto, más que nada. Esa idea que tengo de no quedarme con las ganas de nada. Entonces dije: si tengo ganas de subirme al toro mecánico, ¿por qué voy a dejar de hacerlo? Era algo que quería hacer, y si no lo hacía, estaba siendo la misma pelotuda de siempre. La misma que en el 09, 08, 07, la misma nenita llorona y caprichosa que nació un día nublado de mil novecientos noventa y cuatro.

Y sí. Finalmente me subí, y después otra vez. Estoy segura que fui la mejor de todas, más allá que me caí (obviamente, pero juro que duré un montón), porque lo mío fue más allá de todo. Aunque para el resto fui una más que gritaba como una histérica, para mí significó muchísimo más que subirme a un toro mecánico. Fue el comienzo de un cambio. Espero seguir así, porque cuando me bajé, realmente sentí una satisfacción inmensa. Algo que no acostumbro a sentir, eso de sentirse muy bien con uno mismo.

25 comentarios:

  1. Está bueno eso de ponerse a prueba, de animarse a más y demostrarse que uno puede, aunque termine revolcándose en el suelo...

    ResponderEliminar
  2. Es el primer paso para animarte a vivir, creo yo. Bien ahí.

    ResponderEliminar
  3. A mi me dio miedo el toro mecanico.

    ResponderEliminar
  4. el toro mecanico, lo veía en las peliculas americanas

    :)

    gracias por tus palabras en mi blog

    besos

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaa, siempre, pero siempre siempre quise ir a un toro mecánico. algún día lo voy a hacer... jeje. me encanta tu blog, te sigo!. besito ☺

    ResponderEliminar
  6. Siempre que me subí a un toro mecánico me subí con miedo. Te felicito por animarte, ponerte a prueba.
    Me gustó tu blog, te voy a seguir leyendo. Si, tengo trece años. Un beso (:

    ResponderEliminar
  7. Siempre quise hacerlo pero nunca me subí che... "Aunque para el resto fui una más que gritaba como una histérica, para mí significó muchísimo más que subirme a un toro mecánico. Fue el comienzo de un cambio. Espero seguir así, porque cuando me bajé, realmente sentí una satisfacción inmensa. Algo que no acostumbro a sentir, eso de sentirse muy bien con uno mismo.". Te entiendo muuuuy bien.

    ResponderEliminar
  8. sos INMENSA.
    qué increíble.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría subirme! Que bueno que te hayas detenido a pensar eso.

    ResponderEliminar
  10. Menuda reflexión sacaste de un aparato tan extraño y divertido!
    Una vez más, me encanta como escribís.

    Beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan los toros mecánicos!
    Un beso :)
    ¿Me sigues?

    ResponderEliminar
  12. Nunca me subí a uno. Pero qué positivo fue para vos, seguro. Te sentís más confiada. La próxima vez, ante una duda, no vas a quedar pensando mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja! yo me subi a uno en mi viaje de egresados, estuvo bueno, solo que despues de eso se subio un compañero y al caer se rompio dos dientes, eso no estuvo muy bueno. jajajaja! aunque quedo como anecdota para siempre! Es bueno que te hayas animado, aunque parezca una tonteria, por algo se empieza... :) me alegro que te haya gustado lo que escribi y que ademas te haya servido. No digo que te tires a vaga y no le dediques tiempo al estudio pero lo mas importante es vivir, porque al fin y al cabo eso es lo unico que hacemos, vivir. El resto de las cosas son solo complementos de la vida. O por lo menos asi lo veo yo. Un beso Nati! Que sigas asi de esperanzada con tu cambio y asi de bien con vos misma!

    ResponderEliminar
  14. Lo que para algunos es algo simple para otros es algo complicado. Cada uno interpreta y siente de distintas formas, eso es lo que nos hace únicos e irrepetibles.
    Animate a vivir y disfrutar de la vida. Corré el riesgo!

    ResponderEliminar
  15. A mi me daría miedo subirme, a veces te rebolean fuerte! Pero si es lo que querías hacer y lo hiciste, te felicito!

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco suelo sentirme bien, va, si, soloq ue no lo reconozco facilmente. Soy bastante explosiva en eso, como sea, me gusta tu blog. Besito , nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. siempre quise subirme a unoooo!

    ResponderEliminar
  18. No sabes lasganas que tengo de subirme a uno de esos, pero siempre pienso en QUE CARA VOY A PONER jajajaj, sisi, muy boluda pero bueno.
    Muchas gracias por la buena onda de tus comentarios natiii (L)
    besotes

    ResponderEliminar
  19. Locooo que grooossso lo que hicistee!! El toro mecanico es lo mejoorr! y si le sumas 3 vasos de cerveza mejor!

    Creoo que la proxima es subir a cantar en un cantobar eee!

    Gracias por pasar, devuelvo gentileza!

    Un besote!

    Die

    ResponderEliminar
  20. Jamás se me ocurrió subir a un toro mecánico.
    Mira, te lo recomiendo a ese libro, porque realmente es perfecto.
    Mira en ese sentido en el que me comentastes, soñar siempre lo hemos hecho, a mi en particular me encantan ver ese tipo de películas, porque tiene algo especial, algo mágico, que lo hace especial.
    Hace que no te arrepientas...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Yo me llego a subir a uno, y me caigo antes de que empiece a moverse XD ajjaja
    Había uno en Mar del Tuyú, uno nuevo, que en 20 años que veraneo allá no estuvo en la casa de videojuegos a la vuelta de mi depto... lo miré, me imaginé tropezando antes de llegar al mismo (o sea que ni siquiera me imaginé arriba del toro), y seguí caminando... ajjaja

    ResponderEliminar
  22. Es jodido durar en el toro mecanico... Normalmente el que maneja el toro te ve la cara y te mueve todo.. ¬¬
    Ojala sigas sintiendo eso que sentiste... A romper la rutina !! =)

    ResponderEliminar
  23. Así se empieza, ¿no? Me pasó algo parecido con la montaña rusa (el toro mecánico es algo pendiente para mí). ¡Seguí animándote!

    A veces esa verguenza, ese miedo a que nos miren y se rían, es sólo nuestra imaginación. Estoy muy segura de que ese que creés que te está mirando, también se muere de miedo.

    ResponderEliminar
  24. Mira nati yo tengo un año más que vos y siempre supe lo que queria para mi vida .. mi carrera, como es 'mi hombre perfecto', cuantos hijos queria tener, a que barrio mudarme y en cual de todas las casas vivir ..
    Y te juro, qe me da panico. Panico porque se que tengo 16 años y si mañana me levanto y digo 'no quiero ser más contadora, quiero estudiar (nose, tiro un ejemplo) diseño de interiores' sé que se me va a venir el mundo abajo, y no va a ser lindo.
    Asique disfruta la etapa de comer, dormir, salir, tener amigas, blog, facebook, volver a comer, volver a dormir .. Y las preocupaciones por el futuro vendran cuando ese futuro este bastante más cerca ..
    ..Y no te lo digo como si supiera todo de la vida, te doy mi punto de vista que espero que te sirva (:

    Y hoy a la noche o mañana a mas tardar voy a hablar un poco sobre ese amor nuevo que dije en mi entrada anterior, como pediste :)

    ResponderEliminar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.