porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

21.9.09

Primavera dosmilnueve

Tal vez porque el clima no fue tan primaveral; tal vez porque estaba fastidiada por algunas cosas o porque llegué tarde y ya el sol no estaba arriba de todo. La cuestión es que no me llenó el alma como la primavera pasada. Otra teoría es que puse mucha ilusión en éste día, en todo lo que me iba a dar y a transmitir, y lo exageré un poco. No lo sé, pero no me siento llena como me sentía la primavera pasada. O como creía que me sentía.

Sin embargo, sigo esperando esos aires primaverales que, estoy segura, ya van a llegar. Sigo creyendo que la primavera no sólo trae flores, si no también felicidad. Insisto con que con el sol más alto, los días más largos, las flores en su máximo esplendor, esta etapa va a ser mucho más llevadera. Optimismo, exactamente.

2 comentarios:

  1. Te amo, tenes una inteligencia envidiable, una forma de escribir realmente sorprendente. Vas a hacer de tu vida algo hermoso, lo se, porque asi sos vos, una chica hermosa a pleno llena de felicidad que transmite alegria y que ayuda a los demas a sentirse bien o mejor qe antes, que ayuda a que los que estan en el suelo, puedan abrir sus alas rotas y volar.

    ResponderBorrar
  2. esperemos q los cambios sean siempre para bien. solo podemos esperar.
    Yo tambien me defraude con el principio de esta primavera, pero poco a poco los dias s ehacen mas largos, ya nos va a apremiar el solcito y se va a ir la lluvia. solo falta esperar el cambio.
    un beso enorme

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.