No sé bien cómo funciona ésto, debe ser que sos algo así como una droga que me da un rato de felicidad extrema (en la que recibo una buena dosis de algo así como cianuro). Me deja feliz por un rato, sí. Aún después de que te diste media vuelta y te fuiste a no-sé-bien-dónde. Pero más tarde, se cae el mundo. "No más", me digo. Pero ahí estoy, la noche siguiente, de vuelta, sintiendo esa primavera en ese ratito con vos, para después un otoño eterno y pleno como nunca. "Mejor que falte y no que sobre", me recomiendan por ahí. Nunca va a sobrar, les explico. Siempre me dejás ahí queriendo un poco más, sufriendo tu ida y esperando todo el tiempo tu presencia.
Sos mi droga, mi perdición, mi utopía, mi odio y mi felicidad. Que algo tan lindo me haga mal, es una pena. Definitivamente.
Es increible, porque siempre me pasa lo mismo que vos al mismo tiempo que vos. Te lo digo porque leo lo que lees y supongo que se como va la cosa, o por lo menos yo me siento como vos decís sentirte. No sé pero me vuelven loca, porque tienen que ser así?
ResponderBorrarte quiero nenaaaaaa
ResponderBorrarabrí el libro :(
besooo
pd: tenés fbook? :P
Me pasaba exactamente lo mismo antes, Nat. Que le digo a todos que no me gusta mas, para convencerme hasta a mi misma, ¡que boludez!. Pero despues, lo volvia a mirar, y me daba cuenta que era un caso perdido. Pero ahora me doy cuenta que no.
ResponderBorrarTe amo!
Bello blog, me encanto (: Un beso.
ResponderBorrarcalipso
ResponderBorraresta me encanta mucho
ResponderBorrar