porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

9.9.09

Pleno desliz

Sentirse pleno, qué sensación. Me gusta sentirme plena y notarlo. A veces abrazo a papá y ya me llega esa sensación. De querer que el momento sea eterno, y a la vez de guardarlo bien adentro para abrazarlo en mi mente cuando por cualquier razón no lo tenga al lado mío. Esas canciones que escucho y me reviven el alma, esas que las escucho cien veces diarias y hasta en la ciento uno saca lo mejor de mí. También me pasa algo así en momentos en los que estoy con todas personas que adoro, las tengo a todas juntas conmigo, y estamos pasando un momento agradable. Lo siento, me doy cuenta. Pienso: que no se termine nunca.

Por ejemplo, me quedó en la mente una vez con toda mi familia tirados en el pasto. Algunos en reposeras, otros cuantos en una lona en el piso. Las más chiquitas (que para ser sincera no lo son ni un poco) hacían un poco de deporte, mientras que los otros estábamos tirados. Deseaba con toda mi alma que dure toda la vida. Estábamos todos contentos, relajados, tomando sol y con la mente totalmente libre. Pero como todo buen momento, concluyó.

A pesar de todo, logré guardarlo. Hoy lo recuerdo y casi podría decir que vuelvo a disfrutarlo. Creo que no hay cosa más linda que esos momentos en los que uno siente que no puede pedir más. Que te llenan el alma, te reviven si te sentiste medio muerto, te iluminan si estás en un día nublado, y te absorben la lluvia si encima te llueve el alma. De eso hay que vivir, de esos momentos. Que, como las mejores cosas que existen en la vida, llegan solas. Así que, a vivir. Esperando toparnos con momentos de plenitud sentimental, pero no buscándolos. Mientras tanto, disfrutando de cada pequeña cosita que nos haga sonreir (sin duda eso de ser feliz con las pequeñas cosas es mi lema de vida, falta que lo implemente, supongo)

5 comentarios:

  1. Claaro, esos momentos son los mejores, y me encanta también sentirme así! es una sensación increíble:) un besoo nena!!

    ResponderEliminar
  2. Los mejores momentos para guardar en frascos de cristal.
    un beso
    me encanto el texto

    ResponderEliminar
  3. Qué linda sensación! hay que disfrutar cada segundo..

    recuerdos que no voy a olvidar :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:37

    'Creo que no hay cosa más linda que esos momentos en los que uno siente que no puede pedir más. Que te llenan el alma, te reviven si te sentiste medio muerto, te iluminan si estás en un día nublado, y te absorben la lluvia si encima te llueve el alma. De eso hay que vivir, de esos momentos. Que, como las mejores cosas que existen en la vida, llegan solas.'

    ay dios dios, estos textos. me siento identificada porque soy una persona que se rie mucho, me considero no se alegre (ojo, tambien tengo mis moentos eh) pero hay veces que siento que la gente no se da cuenta de que las pequeñas cosas pueden hacer una gran felicidad, una vez que descubris eso estas regio, porque no solo podes disfrutar mas de las cosas, sino que te arriesgas a lo inesperado, qeu es lo que tiene el enigma de la vida no?
    bueno me re extendi jaja un beso grande nati, soy georgi de /lc_laurenn
    Ah y me olvidaba! Como me encanta la cancion todaviaaaaaaa, entre a tu flog y fue como (L) jajaj

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:07

    Te comento que hoy subñi un texto del estilo del que habla el tuyo escrito, si querés después pasá a chusmear nati jaja
    Soy georgi , un beso(:

    ResponderEliminar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.