porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

1.10.08

El rítmo de mi respiración cambió desde que hice todo lo que tenía a mi alcance para cumplir el sueño. No es que ahora lo sienta más posible: las ilusiones siguen en su ranking más bajo. Pero eso sí: la sensación de haberme quedado sentada con los brazos cruzados desapareció por completo. No hubiera podido haberlo soportado: Sólo intentarlo, basta para despreocuparme.

6 comentarios:

  1. Anónimo20:59

    A veces cuando uno intenta algo y lo hace con todo su corazón tiene esa ilusión de haberlo logrado o que lo va a lograr. Pero cuando se da cuenta que no lo logró se frusta y no avanza. Ese es el gran error de la mayoría de la gente (me incluyo) y la verdad, que es realmente admirable que te sientas bien al haber hecho lo posible (o imposible)por algo/alguien y por más que no haya resultado como querías te sientas tal vez orgullosa de vos misma. Besos! :)

    ResponderBorrar
  2. como haces para poder cambiar el titulo ''comentarios'' a otra cosa?
    me intriga mucho ajajajanj un beso!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo22:02

    Solo es intentarlo,
    nada más. No es tanta ciencia,
    pero nosotros nos hacemos la cabeza realmente al pedo, porque no hay otra forma de decirlo. Y después de todo te das cuenta que es mucho más facil de lo que creias.
    Soy virginia, de /nosotras_le
    un beso.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo22:08

    si, a veces uno se conforma con un LO INTENTE antes que quedarse pensando todo el dia en: ¿Que hubiese pasado si lo hubiese intentado? Aunque a veces cueste, intentarlo es siempre la mejor opcion :)

    ResponderBorrar
  5. lindo blog ,
    ahah y gracias por el comentario .
    Un beso linda

    ResponderBorrar
  6. Anónimo02:06

    Comenzando a leer tus escritos. Desde el primero. Gracias nati

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.