porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

29.9.15

Seguí soñando II

Escribí que era una linda noche para acostarse imaginando cosas que no iban a pasar nunca y te pedí que no te durmieras porque te quería a vos en esos pensamientos. Te lo pedí en un tuit sin dueño. Te lo pedí sin esperar a que te sintieras tocado ni accedieras porque no necesitaba tu consentimiento: por suerte todavía se puede alojar a alguien en la cabeza sin pedirle permiso.

Pero entonces de repente estamos en un auto, no sé bien de dónde venimos. Los sueños tienen eso de siempre haber empezado antes de lo que tenemos noción (como los amores y las buenas anécdotas). Vamos los dos atrás, uno en cada ventanilla, y en el medio viaja Luli. Nada pasaría entre nosotros si estuviéramos al lado, pero igual tengo esa bronquita de no poder estar friccionando nuestras pieles, imaginando intenciones tuyas en roces casuales, jugando con ellos, creándolos; bailando con el límite a propósito-casual; queriendo (como siempre) que te des cuenta pero no.

De pronto bajamos del auto en la mitad de la ruta y revoleamos un coche viejo al río. A ninguno le parece raro, peligroso o fuera de lugar. Después volvemos a subir: esta vez me avivo y me siento en el medio. Ahora te tengo a mi derecha. Acá pierdo la cronología de los hechos. Apoyo mi mano en tu pierna sin "sin querer" que aguante, vos ponés la tuya sobre la mía y con un dedo la mimás. Yo te imito. Confirmo lo que pensaba: con sólo un dedo podés alterarme cada célula del cuerpo y cada rincón del alma.

Te cuento que soñé con vos, que sí me acuerdo qué, y que perdón por soñarte así, por robarte de sueños de otras para siempre tenerte en los míos. "Perdoname vos a mí por hacer que me sueñes", me respondés, y casi te digo que no tenés por qué disculparte hasta que caigo en que sí, que claro que es tu culpa que te sueñe, porque vivís sembrando en mí semillas que jamás regás por lo que solo florecen cuando duermo.

Me invitás a un bar donde vas a ir con tus amigos y yo cambio todos mis planes para ir, armo un quilombo bárbaro, pero voy; entonces desaparecés, y llego al bar y no estás, y me despierto antes de comprobar que no vas a venir. Hay olor a siesta, claro, otra vez todo pasó en mi inconsciente. Una vez más deseo que la vida tuviera un poco de eso de los sueños: tengo ganas de encontrarte de casualidad, encajarte un beso y que no te alborote, así como hace un ratito revoleamos un auto al río y nadie se escandalizó.

28 comentarios:

  1. Geniaa!! Buenisimo!

    ResponderBorrar
  2. Geniaa!! Buenisimo!

    ResponderBorrar
  3. Geniaa!! Buenisimo!

    ResponderBorrar
  4. !! Escribir.. Borrar.. Soñar..

    ResponderBorrar
  5. !!! Escribir.. Borrar... Soñar..

    ResponderBorrar
  6. Te amo sos lo más!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Vamos a hacerlo Natiii no me jodas mas. Te quiero hacer el amor todo el dia y la noche.
    Quien es el pancho ese porfavor.

    ResponderBorrar
  8. 💖💖💖💖💖💖

    ResponderBorrar
  9. Poder verlo en los sueños aunque este re lejos. Genial :)

    ResponderBorrar
  10. Me encantó. La habilidad que tenes para describir sensaciones es increible.

    ResponderBorrar
  11. Me encantó. La habilidad que tenes para describir emociones es increíble.

    ResponderBorrar
  12. Ya te lo había dicho, pero amo tu manera de escribir. Igual siento como que, no puedo unir la Nati de tw con la del.blog, no encuentro ese punto de conexión. Pero es justo eso lo que te hace interesante, te podes mostrar como una chica simpática, buena onda pero a la vez llevas adentro tuyo esos sentimientos que siempre todas sentimos y que nos cuesta expresar. Que sólo lo hablamos con esa amiga más cercana o simplemente con la almohada. Me generas mil cosas y con todo lo que sos vas a llegar muy lejos. Un beso enorme y buen miercoles.
    (Si me querés leer también tengo un blog, muy humilde pero si que sirve para descargar)

    ResponderBorrar
  13. Anónimo21:09

    Nati me encanta lo que escribis! Sabes como hacer para que le llegue a todo el mundo. Cada tanto paso por aca y me leo los posts que me perdí, es como mi momento de reflexión, segui escribiendo asi que haces sentir cosas lindas!

    ResponderBorrar
  14. Anónimo22:07

    La puta madre, me encanto. Segui asi, tenes un futuro grandisimo. Te admiro mucho
    Y si, era necesaria la puteada

    ResponderBorrar
  15. Anónimo22:49

    Porque tengo que sufrir por alguien que nisiquiera me conoce, hace unos días lo agrege al Facebook y ni me acepto pero a otra si y la verdad que es muy lindo pero es de esos que tienen el orgullo por arriba, que se la creen toda y siempre me engancho con el mismo gilastrun que siempre cree que tiene a todas en cima. Que hago ?

    ResponderBorrar
  16. Anónimo23:41

    Hola nati! Sé que probablemente ni siquiera leas esto o que lo leas pero no lo consideres lo suficientemente importante para responderlo. Igual me atrevo y lo escribo. AMO como escribís. Tenes un talento enorme así que exprimilo hasta que no tengas más palabras. Tengo una duda que si me la pudieras sacar me ayudaría muchísimo. A mi también me encanta escribir pero tengo un gran problema al estar en quinto y no saber qué carrera elegir ya que no hay una carrera que te forme como escritor como está la medicina para él que quiere ser doctor. Periodismo y comunicación social, ¿son carreras en donde realmente escribir ocupa un lugar importante? ¿O es algo secundario a lo que no se la da mucha bola? No quiero empezar una carrera que no englobe lo que me gusta. Tampoco me atrevo a estudiar letras por tanta historia que posee.
    Ojalá me respondas! Y bueno, sino igual te banco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo21:16

      Jajaja ni te respondió. Tranqui a mi me pasó lo mismo. Cuando alguien llega a la fama se olvida que fue una persona corriente como nosotros y ni se toma el tiempo en responder a personas q vienen con la mejor onda y con una duda tan simple de responder como la tuya! Habrá q seguir buscando a alguien q realmente valga la pena. Saludos!

      Borrar
  17. Anónimo23:44

    Te amoooo seguí escribiendo. Siento que tus reflexiones son las mías y eso me ayuda a entenderme un poco
    Suerte grosa

    ResponderBorrar
  18. Anónimo03:54

    Sos lo mas escribiendo flaca !

    ResponderBorrar
  19. Anónimo13:49

    "porque vivís sembrando en mi semillas que jamás regas" mejor dicho imposible! grositud absoluta! gracias!

    ResponderBorrar
  20. Anónimo22:56

    Nati escribis increible! Te expresas de una forma que nos llega a todos de una forma especial. Segui haciendo estas cosas que haces muy bien a mucha gente, beso!

    ResponderBorrar
  21. Encontré tu blog hace un tiempo y realmente tus palabras son increíbles!
    Sos una geniaa
    Hoy me animo a comentar porque después de mil dudas me decidí a crear mi espacio también.
    Expresarse sana!
    Beso y que sigan los éxitos!

    ResponderBorrar
  22. CAMI DE ENTRE RIOS22:39

    ENSÉÑAME A ENCONTRAR LAS PALABRAS JUSTAS POR FAVOR!! Sos muy lo más, a cuantas nos gustaría poder escribir y transmitir lo mismo que vos. Sos increíble 😻

    ResponderBorrar
  23. Anónimo21:41

    Dios por que escribis tan bien??? Me encanta me encanta

    ResponderBorrar
  24. Anónimo01:05

    Sos única Nati J

    ResponderBorrar
  25. Yo no entendi mucho. Creo que soy hueco jajaj o sera que pienso en tus ojos y no me concentro.
    Sos una genia Nati Jota :)

    ResponderBorrar
  26. Noelia16:27

    Ay...me encantas Natu!

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.