porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

25.5.15

Tengo el cerrojo en la cintura

Hace bastante que tengo ganas de escribirte, y ni con la certeza de nunca enviarte esto logré que las palabras me salieran como quería. ¡Es que es tan lindo lo  que me brota con vos! Y cualquier intento de ponerlo en letras me parece muy pobre.

Un segundo de tu mano en mi cintura me da horas y horas de soñarte despierta. Suena freak pero solamente es muy Cris Morena (lo cual también es criticable, lo sé). Cierro los ojos, o miro la calle de noche desde el colectivo con auriculares puestos, o me siento en un balcón (experiencia que me genera más cosas que a la gente que vive en edificios porque no tengo balcón en mi cotidianeidad) y te pienso. Armo como un rompecabezas con situaciones reales y otras hipotéticas. Mi escena preferida es esa en la que lloro con una angustia totalmente justificada e inmensa y me consolás con un beso húmedo que rebalsa ternura. Nunca me sale imaginar lo que pasa a partir de ahí, supongo que porque si me baso en Cris Morena empezaríamos una relación y ya pienso en rutina y mariposas en la panza muertas y no más piel de gallina ni escalofríos. -Ojalá esté equivocada-

Y entonces resulta que el destino nos vuelve a cruzar y tengo que saludarte como si en mi cabeza no te hubiera chapado con un amor indescriptible; como si no supiera que esa mano en la cintura (sí, de vuelta, porque hacés todo bien) es la nafta para otro montón de recuerdos que no pasaron; como si no deseara un balcón o un colectivo de noche o un rato con los ojos cerrados solamente porque son los únicos lugares y tiempos en los que te tengo tanto aún no teniéndote nada.

34 comentarios:

  1. Anónimo22:26

    Me impacta leerte y que escribas siempre justamente lo que me pasa. Seguí así! Genia Nati

    ResponderBorrar
  2. Anto22:31

    Increíble lo que escribís flaca! Nunca dejes de expresarte, de decir todo lo que no sabemos como decir!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo23:03

    Sos totalmente genial. Te leo siempre

    ResponderBorrar
  4. Anónimo00:04

    Segui escribiendo asi que pones la piel de gallina

    ResponderBorrar
  5. Anónimo00:29

    No puedo creer que alguien externo sepa tal cual como estoy. No tengo palabras. Increible nati.

    ResponderBorrar
  6. Aeste relato le va como piña la canción "recuerdo"
    https://www.youtube.com/watch?v=WUgsT7ed1mc

    ResponderBorrar
  7. Como siempre, excelente.
    ¡Feliz cumpleaños!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12:30

    Me encanto, sencillo y lindo. Segui asi nati, te super admiro

    ResponderBorrar
  9. Anónimo00:30

    Y así me siento, como cada cosa que escribís que genia sos nati

    ResponderBorrar
  10. Anónimo00:30

    Y así me siento, como cada cosa que escribís que genia sos nati

    ResponderBorrar
  11. Anónimo01:08

    Candente! Tremendo! Vo so grosa

    ResponderBorrar
  12. Azul12:08

    Increíble la forma con la que logras expresar exactamente lo que me pasa. Total y completamente identificada con tus textos. Seguí así Nati, y que la fama por favor no te cambie nunca. ¡Mucha buena suerte para vos! Y seguí deslizandote para nosotros...

    ResponderBorrar
  13. Anónimo00:59

    Sos muy buena escribiendo, me llenas mucho con lo que haces segui haci...besos

    ResponderBorrar
  14. Hola Nati, vengo acá porque te necesito. En Twitter seguramente miles te escriben y por ahí es más difícil de que me veas. Se me dio por escribir algo de lo que me pasó, quiero que lo leas y me digas qué te pareció. Dale, haceme el favor. Decime que soy horrible escribiendo así ya me doy cuenta y me dejo de joder jajaja, confío en tu juicio, dale. Gracias.

    http://conloquesoduele.blogspot.com.ar/2015/06/fue-inevitable.html

    ResponderBorrar
  15. Anónimo22:10

    Seguí escribiendo más de seguidoooooo.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo19:36

    Yo te amo

    ResponderBorrar
  17. Anónimo21:27

    Te leo desde chica,bah desde hace dos años (pero los mas significativos en mi vida) y es increible lo q trasmitis y lo q haces sentir. Gracias!

    ResponderBorrar
  18. muy lindo, Nati!! me encantó. espero que puedas/puedan pasar por mi blog. http://seremoslagloria.blogspot.com.ar . saludos

    ResponderBorrar
  19. Anónimo23:01

    Me encantooo. Tal cual lo que me pasa en este momento! Sos una genia. Gracias por compartir estas lineas!!

    ResponderBorrar
  20. Anónimo23:23

    Me encantooo. Sos una genia. Gracias por compartir estas lineas!!

    ResponderBorrar

  21. Tengo ganas de tenerte cara a cara, poder mirarte a los ojos y que las palabras se terminen ahí. Necesito ese beso tierno, húmedo, mi cuerpo te lo pide a gritos.

    Hace mucho tiempo que reprimo este sentimiento, que lo pateo, que no me animo a afrontarlo. Siento ese miedo, de pensar mas en el después que en el momento.

    El destino te pone adelante mío para explotar todos mis sentidos, para demostrarme que mi cuerpo puede vivir. En ese momento trágico, que estoy abatido, apareces, para borrarme de la cabeza todos los problemas, mirarme con esos ojos hermosos y una sonrisa enorme, dejándome levitando, flotando, logrando en la atmósfera que todos desaparezcan, y solo quedemos nosotros.
    Aunque exista algo en el medio, no hay nada que obstruya este camino, esto atraviesa cualquier cosa. Simple, me hacer sentir. Solo de pensarte, de soñarte. Porque es así, realmente, te sueño. El despertarme y no tenerte, me desespera, me dan ganas de sumergirme, dormirme y no levantarme mas. Si, estoy loco, de la cabeza, mambeado por vos.

    Y aunque hace años que no escribo, lograste sacarle el polvo a esa faceta escondida. Seguís sacando de adentro mío cosas que creía olvidadas. Sos especial, te quiero.

    ResponderBorrar
  22. Anónimo18:52

    Nati escribíte algo!! Los otros días lo volví a ver , después de meses en el boliche , y lo peor fue que estuvimos en el mismo sector tan cerca pero a la vez tan lejos y te digo más , donde me meto los comentarios de mis amigas diciendo "Boluda , te re mira" .Saludos genia , y escribí que te sale bárbaro

    ResponderBorrar
  23. Anónimo14:33

    Qué lindo.

    ResponderBorrar
  24. Anónimo22:58

    Me hace muy feliz leerte, soy muy increible. Nunca pares de escribir porfavor!!!!!

    ResponderBorrar
  25. Me encanta como escribis!!!!!!!

    ResponderBorrar
  26. Me hiciste recordar a Soda... "recuerdos de un futuro juntos" no? Gracias y Saludos!

    ResponderBorrar
  27. Anónimo17:15

    Excelente genia! Tendrías que escribir un libro! Yo lo compraría, saludos desde Corrientes

    ResponderBorrar
  28. Anónimo21:43

    Excelente. No solo la capacidad de explicar con palabras eso que todos sentimos, pero no sabemos expresar, sino que la forma en la que está redactado.

    ResponderBorrar
  29. Anónimo23:44

    Nati,vamos a fumar un rico cogo y vamos a hacerlo. Dejame hacerte el amor como nunca te lo han hecho ni te lo van a hacer porfavor. Te juro que el amor que siento por vos es como el amor que vos sentis tambien.
    Dejame porfavor...nesecito hacerlo contigo,y mucho! Sos la mejor nena

    ResponderBorrar
  30. Anónimo22:59

    Recien vi una foto tuya en tw,y perdoname nati te juro que te amo,pero asi como estas lo que veo,que lo unico que buscas es cojer. Re descocada,enfiestada,y todo lo demas. El amor que sentis y que tanto hablas donde esta? Tenes derecho a hacer lo que quieras con tu cuerpo obvio,pero me muero de celos viendote así rodeada de machos y con esa carita de que bien la estoy pasando :(

    ResponderBorrar
  31. Anónimo09:17

    Me encanta xq expresas sobre eso que nunca paso, sobre eso que nos imaginamos todas cuando x ahi el vago no tiene ni idea de que estamos muertas por el .

    ResponderBorrar
  32. Anónimo11:45

    Demasiado fuerte que describas exactamente lo que me pasa. Sos muy grosa, Nati.

    ResponderBorrar
  33. Anónimo22:37

    Ya se que es una entrada vieja esta.. Pero recién hoy descubri tu blog y no puedo parar de leerlo. Sos una genia nati! Pones en palabras lo que la mayoría sentimos y pensamos.. Particularmente este texto me hizo llorar, me identifique mucho. Seguí así ídola, tenés mucho futuro.

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.