porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

1.4.15

Vamos

Haceme canción, o cuento, o gol. Haceme lo que a vos te apasione. Haceme eso que sentís que te sale bien. Haceme eso que sentís. 

Convertime en aquello que te llena, que te encanta, que te enamora. Y si es en secreto, si nunca me entero, mucho mejor. Porque ni siquiera lo vas a haber hecho para impresionarme. Vas a haber deseado tenerme, solamente para vos, ahí, a la altura de tu acción preferida en el mundo. 

Ahí gané, y te juro que no lo voy a querer destronar. Me vuelvo loca por cantar, escribir o meter un gol con vos. O hacer lo que sea que te apasione. Aunque lo hagas mal o sea algo no poético. Si es lo tuyo, si lo amás, dale, vamos. Rompamos heladeras, matemos mosquitos o hagamos ring-raje. Lo que sea.

Yo, mientras, acá, te hice texto. Lo que me apasiona, lo que me sale, lo que se me escapa. A vos, pibe sin cara. No sé quién sos, pero ya ganaste. Te espero para escribir juntos cuando quieras. 

37 comentarios:

  1. Anónimo20:43

    Hermoso Na!

    ResponderEliminar
  2. "No se quien sos, pero ya ganaste". No podrías haber descripto mejor lo que me pasa. Muy genia Nati !

    ResponderEliminar
  3. genia como siempre!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20:52

    Nati amo lo que escribis me siento super identificada!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:06

    Quiero estar,
    En el reflejo negro,
    Que cubre tus pupilas,
    Escondido, incógnito,
    Verte desde adentro,
    Cerrar los ojos,
    Cuando los cerras,
    Y no escapar nunca,
    De tu mirada.

    Que mejor que dejar que lo que escribimos hable por nosotros? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusto mucho, felicitaciones!

      Eliminar
    2. me gusto mucho, felicitaciones!

      Eliminar
  6. Anónimo21:51

    " a vos, pibe sin cara, no sé quién sos, pero ya ganaste ..." brindo porque pronto se la vea. Salud!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22:26

    Sos excelente; pura cabeza y corazón. No sé cuál le gana, pero vos ya ganaste. Y él también te está esperando (no sé si para escribir, pero sí para hacerte escribir).

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22:49

    Fíjate cuando redactas caes en el error muy seguido... Eso que haces que sentís que decís . como fue que lo sentí percibí , es necesario que expreses todo pero con una sola palabra . porque se vuelve aburrido un texto reiterativo

    ResponderEliminar
  9. un deliz ... sos lo mejor .

    ResponderEliminar
  10. Anónimo00:55

    Sos una genia, me encantaria expresarme como vos!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo02:44

    Para Santi Aysine?

    ResponderEliminar
  12. https://www.youtube.com/watch?v=Qf1JvdomH6s

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno. Quien no ha flasheado cosas asi,,

    ResponderEliminar
  14. Anónimo19:09

    Yo tampoco se quien sos pero me parece que la que ganó fuiste vos.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo02:28

    Genial Nati

    ResponderEliminar
  16. Lleno de sentimiento, pero sin vueltas. Hermoso Nati!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo17:31

    Sos Poesia Pura en su Máxima Expresión. Hermosa como vos

    ResponderEliminar
  18. Anónimo17:35

    Sos Pura Poesía en su Máxima Expresión. Hermosa como Vos

    ResponderEliminar
  19. Anónimo17:36

    Sos Pura Poesía en su Máxima Expresión. Hermosa como Vos

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:37

    ojalá algun chico me escribiera una cancion.

    ResponderEliminar
  21. Genial como siempre Nati, me encanta lo que escribis porque nos haces sentir identificados a nosotros los adolescentes. Me encanta porque es diferente y original. Si tenés ganas pasate por mi blog lolitaestaentusojos@blogspot.com.ar saludossss abrazos y besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Nati, me encanta como escribís, hacés que los adolescentes nos sintamos identificados con vos y transmitìs mucho. Te paso mi blog, si tenés ganas y tiempo pasate. lolitaestaentusojos.blogspot.com.ar Beso enorme!

    ResponderEliminar
  23. Lejos de algun tipo de ofensa, aunque me encante tu manera de ser, a veces te leo en en otros lados y sos un tanto basica, o repetitiva o muy twittero famoso, pero despues entro a leerte, aca, a tu blog, y me acuerdo las razones por lo cual me gusta tu personalidad. Escribir sin duda es una pasion, la comparto, y particularmente me encanto esta entrada, besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Nati te leo siempre que publicas algo nuevo me encanta tu forma de expresión, seguí así !

    ResponderEliminar
  25. Me encanto Naty!!!! Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo21:07

    http://aykosaskepasan.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Marcos22:41

    Nati,VAMOS...
    Me parece medio al pedo esto que hago,pero lo hago poque pienso que te va a provocar algo,y que me vas a contestar y me vas a querer por lo que digo,soy un pelotudo. Pero soy un pelotudo que te ama,por como sos,no tendrias que actuar,como tenes que actuar avecs y hacerte una persona fuerte enfrente a los demas cuando en realidad esta pasando de todo por tu cabeza,conmigo podes ser como quieras,te juro que me re divertis,me cago de risa mirandote actuar en tu novela y obvio que cada ves que salis en camaras me enamoro mas,cada segundo que te filman es una vida de amor que se me pasa por la cabeza. Yo creo que esto que hago no sirve de nada solo para que lo leas y nada lo apruebas y ta mañana. Sigo escribiendote en todas tus publicaciones al pedo no sé. Te amo nati,dejate de preocuparte por tus ex y todos esos giles que te bloquean y te hacen cosas malas,como podes darles bola,si tenes millones de pibes que te quieren amar de verdad,creo,yo si por lo menos. Yo que se Nati,lo mas importante en el mundo para mi,es que alguien como vos me ame,no por la plata ni por lo que hago,sino por lo que soy y por que mi amor es fiel a quien me ama. No se como explicarte,pero me vuelvo loco contigo. Cada segundo que te pasan en la tele es una vida de amor contigo, me cago de risa viendote actuar,me muero de amor también. Te veo y me quiero meter de cabeza en la tele y agarrarte fuerte,te quiero dar besos por todos lados y para siempre. Una respuesta tuya sería lo mejor,besos linda. Ya sabess!

    ResponderEliminar
  28. Marcos03:08

    Hola Nati. Son las 2:35 de la matina,estoy acá,sentado en mi cama pensando en vos. Te imagino acostadita ahora con tu pijama,dormidita re bonita,aunque estes toda despatarrada,no importa,seguro quedas re bonita igual. Y nada,eso,te imagino acostada ahora y deliro pensandote. Estar acostado contigo,abrazandote por la espalda,a lo cucharita,sería lo mejor del mundo,es mi sueño de todas las noches. Me encantaría poder vivir contigo todos los dias,todos tus problemas y tus momentos felices. No pido nada mas que eso de la vida. Me haces delirar. Tengo tanto para decir que siento que no termino nunca de decir lo que quiero decir y los puntos son bien al pedo. jajaj Beso linda.

    ResponderEliminar
  29. Si tu deslizas yo deslizo contigo Nati.

    ResponderEliminar
  30. Hace 20 minutos o menos empecé a leer tu blog y creó que ya me hice fan. Puede ser posible? Genia!! Hermoso lo que escribís y llega mucho cuando te sentís identificada con tanto, hasta en los puntos y comas.

    ResponderEliminar
  31. Hace 20 minutos o menos empecé a leer tu blog y creó que ya me hice fan. Puede ser posible? Genia!! Hermoso lo que escribís y llega mucho cuando te sentís identificada con tanto, hasta en los puntos y comas.

    ResponderEliminar
  32. Hace 20 minutos o menos empecé a leer tu blog y creó que ya me hice fan. Puede ser posible? Genia!! Hermoso lo que escribís y llega mucho cuando te sentís identificada con tanto, hasta en los puntos y comas.

    ResponderEliminar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.