porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

28.10.14

Gustar en silencio

Me quedo.
Disfruto de tu mano correctamente atrevida en mi cintura, de tu mirada de reojo (o más bien de la mía que sueña con que hay una tuya en paralelo), de la duda de si esta semana te veré o no (porque podría preguntarte pero elijo esa intriga). De callarme porque temo a tu desaprobación, de vestirme solo para que me veas aunque tal vez ni me mires o quizás ni te cruce. De suspirar en voz alta para transmitirte no-sé-qué, de esperar a que crucemos miradas y hablemos en silencio.
Disfruto de callar, de no decirte nada, de no inquirir, tampoco. Porque este mundito queda hermoso en mi cabeza y prefiero que viva ahí como nuestro antes de que muera allá afuera como solamente mío.

23 comentarios:

  1. Anónimo18:34

    La verdad que me siento muy identificada. Hace poco escribi una cancion que habla de lo mismo pero es mejor soñar que Él sabe que la escribi a que quedar como una ridícula si se la canto (cosa que no pienso hacer). Solo quería decirte que me encanta como escribís, vas a llegar lejos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo20:43

    Genial cómo escribís...

    ResponderBorrar
  3. NatachaSol21:41

    "Antes de que muera allá afuera como solamente mío" mejor remate imposible. Es así, todo lo que pusiste, todo. Me hiciste sentir acompañada por cinco minutitos, gracias!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo01:12

    Me encantq tu manera de escrubir. Simplemente me inspira leer tus palabras. Gracias por el texto, nunca dejes de escribir!

    ResponderBorrar
  5. Muy bueno genia. Me copa que mantengas la dualidad de en twitter hablar huevadas pero por otro lado ser sensible y escribir como lo haces. Ese equilibrio es para unos pocos. Pasate por el mio si queres. Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Me emociona leer esto. Posta, no sabes cuan nati jota me siento en este momento. Todo, textual, es lo que me pasa, y no lo pudiste haber escrito con mejores palabras. Ojala puedas pasarte por mi blog, tambien escribo algunas boludeces minitah.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo20:13

    Soy hombre y me pasa exactamente lo mismo con una muy minitah. No se si sentirme mal o qué. Pero gracias por poner en palabras lo que me pasa.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo11:35

      Te compadezco hermano, con 14 te aseguro que viví mucha más inseguridad y desiciones mal tomadas que la mayoría del mundo

      Borrar
  8. Anónimo20:51

    Pusiste en palabras exactamente lo q siento, y todo lo q pasa por mi cabeza, sos una grosa

    ResponderBorrar
  9. Anónimo20:41

    Caí, no quería llegar al punto de necesitar leer historias de amor, porque a mi también me da miedo el amor, o me da miedo que las cosas salgan bien. No sé, pero no lo puedo evitar, es más fuerte que yo y acá estoy leyendo tu blog. Y me ENCANTA lo que leo, cada palabra describe lo que me pasa.
    Y buen, tuve un desliz
    Sos una genia natijota!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo03:05

    Me encanta lo que escribís, tu forma.. que llegue a ese punto en que nos de una sensación de como si nos estuviesen pegando en el pecho, ese nudo en la garganta.. esa sensación de sentirse identificado/a, de leerlo miles de veces.. y nunca cansarte, sos lo más (aunque queda ridículo decir "sos lo más" pero lo sos).. seguí así.. Tengo 14 años y todos dirán algo contra mí, pero es lo que siento.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo15:28

    Tan identificada que asusta, deja de meterte en mi cabezaaaaaaa

    ResponderBorrar
  12. Anónimo14:20

    Gracias y mas gracias por escribir esto. Realmente es igual a lo que me pasa y vos lo lograste escribir con las palabras justas. Que placer leerte. Lo hago siempre y cada vez mas me convenzo de que sos una masa nati,sos lo mas loca! Seguí así que quiero seguir leyendo mas de tus lineas, mas de esas cosas tuyas y mías que vos las contas tan bien. Justamente esta entrada es la que mas me gusta,no me canso de leerla y cada vez que leo una palabra en mi mente ya se cual es la que sigue porque cada vez que tengo un ratito la leo; no puedo entender tu talento. Ojala llegues lejos! Nunca te olvides de tu esencia que además de tu belleza, es lo mas lindo que tenes!
    Te deseo lo mejor del mundo y te banco a muerte nati!

    ResponderBorrar
  13. Anónimo04:01

    Sos grosa pibitaaaa!!

    ResponderBorrar
  14. Anónimo20:28

    Hacele el favor al mundo de nunca dejar de escribir Nati, por favor.

    Te banco a morir Jotita

    ResponderBorrar
  15. Anónimo21:42

    Creo que es la quinta, sexta vez que lo leo y me sigue produciendo lo mismo que la primera vez. Definitivamente tenes un don para llegar a los lectores❤

    ResponderBorrar
  16. me fascina como escribis.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo19:45

    Abri tu face de vez en cuando, cabezona

    ResponderBorrar
  18. Lindolindolindo. Creo que puedo percibir un poco de influencia de Cortázar en tus palabras.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo01:38

    Loca, como te admiro! Dos personas tan distintas somos pero con tanto en comun vos y yo que me asusta. Escribis todo lo que no puedo expresar con mis palabras, mientras te leo, lloro. Siempre.
    Ojala que seas muy feliz

    ResponderBorrar
  20. Anónimo20:43

    Gracias por poner en palabras lo que no puedo expresar yo misma. Sos grande Natalia

    ResponderBorrar
  21. Anónimo01:22

    Entre buscando consuelo en tus notas, buscando que le des justo en la tecla y acá está. Consuelo acá, si, pq la verdad por dignidad no se lo comenté a nadie, necesitaría un psicólogo completamente. El pibe me vuelve loca, en seis meses nos vimos solo en dos ocasiones, lo único que logró tratandome con tanta atención y delicadeza es que me pregunte el doble de veces el porque solamente ese dúo de encuentros quedaron allá, me sigue escribiendo de vez en cuando, pero creo que me gusta tanto pq es el único que no me da tanta bola como en otras ''relaciones '', muy buena.

    ResponderBorrar
  22. Con esta entrada me identifico muchísimo!!!!

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.