porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

21.12.13

A un desconocido

Haberme dado cuenta que quien ya no está a mi lado no vale la pena, ¿me tranquiliza, por el hecho de que ahora estoy lejos? ¿O me angustia, por haber compartido tanto con quien no lo merecía? ¿O me da miedo, por haberme confundido así y que pueda volver a suceder?

¿Siempre fue así? ¿O es una víctima de las vueltas que la vida le jugó? El cree que ganó, siempre lo creyó, o al menos eso demostraba.

Pero un día, no sé quién me dijo que a veces tener todo es triste, porque "todo" significa "muchas cosas", y generalmente esas pocas que quedan afuera tienen la esencia, son lo real, lo que afecta debajo de la máscara.

Entonces, solo me queda sentir pena. Tendré pocas cosas, pero por lo menos son de esas que bailan en las entrañas. A vos, ni la maldad te es real. Por eso; ni odiarte puedo. Solo sentir un poco de lástima. Y recomendarte comprar otra careta.

4 comentarios:

  1. Como se dice: quien mucho abarca, poco aprieta, mejor tener poco y estar seguro de lo que se tiene que tener mucho sin saber en verdad qué es...

    Saludos

    J.

    ResponderBorrar
  2. Ni una cosa ni la otra, simplemente es una experiencia, y el conocer a las personas siempre lo es. Porque a veces ni nosotros mismos nos reconocemos. De todas maneras, aún en la distancia, todo sirve. Quizás no haber sabido nunca cómo es esa persona hubiese sido peor, porque podría haber quedado en nuestro recuerdo algo irreal. Mejor saber, aunque duela, con quién estuvimos. Porque eso también define el cómo nos manejamos nosotros, y nos hace ver un poquito más cómo son las cosas.

    Nati, muchísimo tiempo sin pasar por acá, twitteando vine a dar otra vez con tu blog. Cuando vi el usuario NatiJota me dije "será ella?", y sí, lo eras jajaj. No sé cómo hace esta cosa llamada internet para de la nada hacerme aparecer a alguien que le escribía en el blog hace años xD

    Besop!

    ResponderBorrar
  3. extraño tus deslices ey!...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo21:01

    Muy bueno👏👏👏

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.