porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

4.11.13

En la mayor

Y simplemente pasa que tengo ganas de verte. Y es tan simple, y lo hacemos tan complicado… Y si digo “hacemos” es porque yo también soy parte de eso; entonces quizás no es tan simple. Puede que me guste más tener ganas de verte, que verte. Que disfrute la obsesión. Puede que encontrarte signifique darme cuenta que todo eso que me aseguré que iba a estar en vos, no lo esté. Capaz está adentro mío. O de otra persona. O no exista.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, capital mundial del desencuentro. Mucha gente, muchas calles y avenidas, cruces, más gente, apuro, choque, “uy discúlpame”, “permiso”, luces, ruido, autos, corridas, negocios, más gente, “la concha de tu madre”, bocinas, más ruido y gente y luces y autos. No hay espacio para dos personitas que simplemente tienen ganas de verse. Sólo en noches de apagón, en las que las almas en cuestión se prenden más que nunca, absorbiendo la ciudad y transformándola en frenesí.

9 comentarios:

  1. Anónimo00:18

    La concha de tu hermana, dejá de tirar la posta como lo haces. Las palabras justas, siempre. A mi me pasa que me cuesta muchísimo expresarme y cada vez que entre a leer algo siento que estoy leyendo mis propios pensamientos. Que tus deslizes son los míos. De alguna forma me ayudas a aclarar un poco la cabeza cada vez que te leo.

    ResponderBorrar
  2. Temazo, y tremenda entrada. Escribís muy natural.
    Suele pasar en las grandes ciudades, tienen como hobbie desencontrar almas... y todo queda en manos del azar.

    Un abrazo enorme

    ResponderBorrar
  3. Lo que hace posibles los desencuentros en la ciudad, son las mismas cosas que los hacen mágicos cuando se producen por casualidad. Cuestión de perspectiva, dicen.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Y si voy a tu encuentro no me ves. ¿Por qué no me ves en tu encuentro?
    Donde te encuentro, ¿Hay encuentro?. El hecho está en contar el cuento.

    Lindo descargo. Seguí así.-

    ResponderBorrar
  5. @baautistaa Algunas cosas son mejor desearlas, porque encontrarlas implicaría cierto grado de desilusión

    ResponderBorrar
  6. Federico12:16

    Hola Nati, disculpá que te escriba esto por acá pero te explico: soy estudiante de comunicación en la UBA... en realidad estoy terminando el CBC. El tema es que me interesa inscribirme en TEA y hacer las dos cosas. Le conté a una amiga lo que quería hacer y me dijo: "ahh como nati jota". Como, la verdad, no conozco gente que haga TEA y comunicación (que según tengo entendido hay muchos) te pregunto a vos (te quise mandar un DM por twitter pero o no puedo o soy un desastre usando twitter jaja). Te quería pedir, si tenes tiempo y ganas, que me cuentes como es hacer las dos cosas: si te quita mucho tiempo, si tenés que estudiar mucho, qué tan exigente es TEA, cuántas materias haces en la UBA... más que nada saber tu experiencia, la verdad que leí un par de cosas que escribiste en este blog y veo que sos muy observadora y que escribís muy bien. Por eso estoy seguro que tu opinión me influiría y me serviría muchísimo. Por mi parte, me interesa la propuesta de TEA de enseñar un periodismo más práctico, que ese punto, dicen, es la gran falencia que tiene la UBA en comunicación; y además que TEA te abre muchas puertas en cuanto a laburo... pero bueno, espero tu respuesta, te agradecería mucho si te tomas el tiempo y la verdad me serviría muchísimo para tomar mi decisión.

    P.D: una de tus respuestas, obvio, va a ser: "la exigencia, el estudio y si podes va a depender de vos" es un cliché ya, me lo dice todo el mundo, pero, si sirve para que me des una respuesta más detallada te comento que soy bastante traga (no dejo de ser un fisura y es algo que me enorgullece ser traga y fisura simultáneamente) pero bueno, eso viene a que considero que soy de las personas que les da la cabeza para la UBA.

    Desde ya muchas gracias Nati! (porque si llegaste a leer hasta acá, aunque no respondas, te tomaste el tiempo de leer, y si no te dieron ganas de contestar fue culpa mía jajaja).

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.