porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

10.4.12

L de letras y de lágrimas

"No sé bien qué cosa es el arte (...). Me parece que algo tiene que ver con el llanto". Lo leí una vez, hace años, en un texto fantástico de Dolina. Como siempre, no lo pensé mucho en el momento, pero después lo creí y me gustó a tal punto que ahora está escrito en mi pared, ya un poco desgastado y con menos color.

Hace mucho que no escribo. Quizás porque estoy bien, quizás porque por fin entendí y me acordé de olvidar de preguntarme cómo estoy. El que está bien, no se da cuenta, es un arma de doble filo.El que está bien, además, no escribe, porque en lugar de sentarse a preguntarse y buscar explicaciones, elige salir a bailar, a correr, a escuchar música, a gritar música, a reírse, a seguir expandiendo ese bienestar. 

Este blog es un noticiero opositor de mi propia vida, simplemente muestra mis fases grises, casi negras, y quizás cada tanto algún que otro color. Pero acá estoy, bien, o sin preguntarme demasiado, haciendo lo que debo, lo que quiero, lo que elegí.

Pronto capaz vuelva con más lágrimas transformadas en palabras. U, ojalá, haya aprendido a escribir sonrisas.

2 comentarios:

  1. Que frase! que imagen!


    Vamos por esas sonrisas...

    ResponderBorrar
  2. Que bueno :) Me alegra mucho que estés bien, en una buena etapa. Aprendera escribir sonrisas es más complicado, pero hermoso

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.