porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

16.11.09

M de mediocre, N de Natalia

Es que sí, me hago cargo. Todo es culpa de mi cabeza. Que sueña y sueña, que se permite poner miles y miles de expectativas en algo, dejando a un lado que cuando uno hace eso, ese algo cuando por fin sucede, parece mucho peor de lo que en realidad es. No sé si me explico, pero tampoco me importa explicarme. La cuestión es que ya empecé a sufrir eso en que puse infinitas (literalmente) de expectativas. Y cayeron las primeras lágrimas de verano. Esas que el año pasado me atormentaban y que ahora se asoman muy cada tanto. ¡Hasta mis lágrimas quieren ayudarme con esa mentira de que algo crecí! Porque ahora en vez de llorar para fuera lloro para adentro sin siquiera darme cuenta. Y el domingo que me dejé ser, que dejé caer esas lágrimas (es gracioso que lo digo como si hubiera sido una elección y tuve que irme de donde estaba porque ya no soportaba ese nudo de garganta, que sólo desapareció transformándose en lágrimas), me di cuenta de que en realidad no crecí nada, que sigo cometiendo los mismos errores, que sigo sembrando expecativas aún sabiendo que después voy a vivir ese algo como una experiencia más mediocre en mi mediocre vida.

Es uno más de esos textos que no tienen un hilo coherente para seguir. Pero yo ya de por sí soy incoherente, no aprendo de nada y cada vez sufro las cosas un poquito más que la vez anterior. Con o sin lágrimas, lo sufro. Me fastidia pensar que eso que tanto necesito y que iba a ser una experiencia inolvidable (percátense de que sigo sembrando expectativas, por dios), va a destacarse, sí, pero por lo mediocre que va a parecer.

Chau.

3 comentarios:

  1. no te enojes con tu llanto pensa que es una capacidad llorar, hay gente q no puede.
    y por otro lado creo que si no tuvieramos expectativas no querriamos ser mejores. Y entonces donde terminariamos?
    me re identifico con lo de las expectativas, es como q te golpeas contra una pared gigante una y otra vez.
    un beso enorme
    suerte

    ResponderEliminar
  2. Porfin pude encontrar mi contraseña de mi blogspot y he visto tu comentario, respecto en general buf..me encanta como escribes:D
    pero n de nada?natalia es precioso, lo he buscado y significa día del nacimiento, lo sabias? " Es simpática, egocéntrica y dinámica.
    Le gusta triunfar en todo lo que hace.
    No le gusta la rutina y es muy creativa.
    Le gusta tener cerca a sus afectos." lo he buscado y espero que no falle!

    Yo me llamo Clàudia y hay días que me gusta y otros que no, pero siempre nos gustará una cosa diferente a la que tengamos nosotros. Hay exepciones eso si jaja

    bueno cuidate mucho, iré entrando y haber si entiendo más de esto:)
    un besoooo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien cometo los mismos errores una y otra ves.

    ResponderEliminar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.