porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

20.12.08

Sin repetir y sin soplar

Estaba por responder una firmita en en texto sobre la suerte, cuando concluí que a veces, el tener suerte perjudica. O el esperar a la suerte, la existencia de ésta es negativa, en muchos casos. Uno se desentiende de temas porque "voy a tener suerte", o cuando las cosas funcionan mal sucede que "la suerte me abandonó". Entonces no aprendemos nada del error y vuelve a pasar, y volvemos a echarle la culpa a la suerte.
La suerte es más bien un factor desencadenante. A partir de eso, saltamos con "no tuve suerte", o con "fue todo mérito mío". Es así, si funcionó mal, no tuvimos nada que ver. Y si todo salió diez puntos, "fui yo quien lo logró".
Por eso digo, los que creen en la suerte, sin duda, tienen por lo menos un defecto: el creer en la suerte.
(¡Me incluyo! Pero les aseguro, tengo más de uno sólo).

7 comentarios:

  1. Anónimo01:22

    y si siempre hay que echarle la culpa a alguien si es que no fue como lo esperabas, en cambio si te salen bien las cosas...

    espero que andes bien nat, te quiero
    agus: just_maryk no me tenes que dejar un comentario si no queres, solo era para que sepas quien soy.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo20:05

    Puede ser que en los fotologs o en los facebooks me maneje mucho mejor, pero los blogs son algo que me traban. Estuve creo que varios días tratando de encontrar donde se escribían los comentarios y creo que este es el lugar, y si no lo es, vaya uno a saber donde va a ir este comentario, jaja. Sí, podés llamarme tonta que lo voy a comprender.
    Como perfectwins es uno de los fotologs más lindos que veo, sabrás que veo todos tus posteos y por eso vengo acá ya que pusiste que si queríamos dejar algún comentario, vengamos acá y así lo hice.
    Pase primero para agradecerte por pasar el otro día por mi fotolog, fue lindo ver tu firma sabiendo que tenés tu flog cerrado y no lo haces para que te devuelvan la firma y segundo pase por tu último posteo de tu fotolog, el de la muerte del "flogger". Y te digo que estoy de acuerdo con vos, yo creo que en este momento las tribus urbanas actuales tienen que dejarse a un lado y ver que en realidad en esas tribus se encuentran personas. Se que a la gente puede ser que no le gusten este tipo de tribus, tantos floggers, o emos, o cual fuere, pero, ¿cuál es al necesidad de quitarle a la vida a una persona? además de necesidad, ¿quién tiene la autoridad de robarte esa vida? Esta nueva sociedad de adolescentes que somos nosotros vienen totalmente fuera de control y yo creo que es falta de adultos en este país, capaz me equivoco, pero si los chicos hablaran mas con sus padres o tuvieran al menos un poco de respeto por las personas mayores y la gente en general, estas cosas no pasarían (o en un menor porcentaje).
    Son estos temas que "deprimen" a la gente y les hace preguntas: ¿Qué clase de gente nos rodea en estos tiempos? No puede salir uno a la calle que no sabe si le van a robar, violar y hasta matar. Así no se puede vivir, así no.
    Te mando un beso enorme.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo22:08

    Con respecto al posteo de la muerte de ese chico que no me acuerdo como se llama.. opino lo mimso. Más alla de que yo piense que son unos boludos tremendos (perdón por la expresion) nadie lo merece; y todos tienen el derecho de vestirse, hablar y comportarse de la forma que deseen. En este caso mas boludo me parece el que es capaz de matar a una persona por eso.
    un beso . /nosotras_le para vos jaja

    ResponderBorrar
  4. Anónimo17:33

    Es como el amor, que si lo esperamos nunca llega. Si lo buscamos tmapoco, se encuentra y ya .

    ResponderBorrar
  5. muy bueno lo q escribis!
    segui asi. te mando un besote!
    tmb esta muy bueno tu floog ! cuidateee

    ResponderBorrar
  6. Anónimo21:59

    que genia dios! me encantó lo que escribiste :) es verdad lo que dice tu nota. Besos! :)

    ResponderBorrar
  7. Que suerte poder leerte...

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.