porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

3.12.08

Hoy no cuenta

Para odiar hay que querer. Para destruir hay que hacer.

Si las cosas son no tan buenas, malas, horribles, y hasta desastrozas, es porque en algún momento fueron no tan malas, buenas, hermosas y hasta inmejorables. No hay lección esta vez: simplemente estar dispuestos a entender que un "te odio", lleva consigo más cariño que el que uno puede imaginar. Es una excusa fantástica para el buen humor de aquellos que siempre miran al pasado, "te quise", y el "ya no", no les molesta, no les modifica, lo que es presente no afecta: son muchos quienes sólo miran lo que fue.

13 comentarios:

  1. No sabía que tenías blog.
    Me ha encantado éste texto. Ya había leído una parte en tu fotolog. Pero entero es aún mejor.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu blog, qiero qe pases por el mio tal vez te guste. dale besotes gurisa!

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto tu escrito, verdaderamente. Muchas veces entré por el link que me dejabas en el flog (soy mk__ashley) pero nunca me puse a leer con atención.
    Ahora sí puedo decir que me encanta tu blog y que me vas a tener muy seguido por acá. Espero que sigas escribiendo. Y espero que te guste lo que encuentres por mi blog.
    Un beso enorme y seguí así.
    Yuliana.

    ResponderEliminar
  4. ese texto que escribiste siempre me gusto, y me gusta mas porque es complicado. Bueno, te firmo aca porque cerraste el libro, si hayq eu espantar a los floggers jajajaja hate them ¬¬ Y si no me equivoco una parte del texto que pusiste en tu fotolog hoy es de casi angeles. Me encanta, es genial sobro todo esa frase: el final de una etapa implica el comienzo de una nueva. Y es totalmente cierto, el problema es llegar a aceptarlo, a mi los finales me duelen pero por el otro me siento vacia, como si ese espacio no se llenara con nada, pero sabiamente el tiempo lo cura todo.
    besote genia ;)

    ResponderEliminar
  5. Veamos la parte buena: Que hayas cerrado los comentarios de tu fotolog, probocó que hagas más conocido a tu blog, con todos esos textos lindos que escribís y que vale la pena que sean conocidos.

    ResponderEliminar
  6. agustina la pistolera09:50

    me encanto tu texto, claro yo ahora te odio, pero antes te queria, siempre te voy a querer.
    no quise decir que te odio a vos si no que fue como un pensamiento exterior.
    Me siento como triste porque no te pude firmar en tu lindisimo fotolog. Pero por suerte, por lo menos, te puedo contar las novedades por aca. Si es que no te encuentro conectada, esta semana ya termino de rendir yeeeeeahhh!
    te quiero gordi feuchi cualquiera nat.

    la otra cualquiera.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21:14

    aca lc_laurenn
    debido a que cerraste el gb, sigo leyendo y envidiandote mas por la capacidad que tenes mame!
    ajajaj en serio, sos genial escribiendo chiquita.
    un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21:15

    y particularmente me siento identificada con este texto, lo lei y fue como muy : es tal cual lo que me pasa/siento!
    me dejas robarte el texto para subirlo al personal?
    un beso grande.
    ah, soy georgi, la misma de lc_laurenn.
    cualq cosa respondeme en el flog .

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21:01

    nat me encanto tu mini textito del tu fotolog (que aunque no me traiga conocimientos, como siempre lo hace) es verdad , con razón los nonnos (abuelos) se quejan de esta tecnología, por ejemplo con el facebook también paso lo mismo ahora si me lo cambian los mato, ya que me acostumbre a este, pero no me gusta el fotolog de ahora, tiene el título chiquito, y muchas cosas, yo quiero lo matutito lo de siempre, aunque por ahi siempre hay que cambiar porque seria todo muy aburrido, pero al fotolog, que se yo no me gusta nada.
    hice un extralarge para algo no tan importante, quiero que me firmes mi fotolog o me dejes un comentario en mi facebook o un mail asi se algo de ti vio???
    y me pongo feliz, feliz
    no sé porque te tome tanto afecto sin conocernos, no es que sos mi amiga de 4 grado o algo, pero son cuestienes de actitud, de tu forma de ser, sos directa, ORIGINAL, inteligente, graciosiisisisma, reree linda, cariñosita como los ositos cariñositos
    y si pensas que te esta escribiendo un extraño, NO
    SOY: AGUSTINA GUTIERREZ, RAZA: CUALQUIERIGENA, FORMA DE SER: MADRE ORGULLOSA DEL TURISTA, FOTOLOG: TU PREFERIDO: JUST_MARYK
    te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  10. perfect,soy la dueña de www.fotolog.com/famousinfluence y tengo blogg,asi que ahora te marco o algo asi(por lo que entiendo seria como effiar pero del blog,nose)pasate a ver si te gusta y
    un beso grande

    (re lindo tu blog,igual que tu flog que se sabe)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ei ¿Puedo usar este texto para mi blog? Es que me encantó :)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo02:34

    "Simplemente estar dispuestos a entender que un "te odio", lleva consigo más cariño que el que uno puede imaginar" Perfecto.

    ResponderEliminar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.