porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

7.2.23

Fantasías antes de dormir 1

Me llega un mensaje de Pablo. Me sorprende la dualidad de sensaciones de imaginar este tipo de oración, entonación y cercanía en sus palabras. Por un lado, sapo de otro pozo, mal. Muy “qué carajos”.  Muy “no da”. Muy “qué lindo se siente pero que fuera de contexto”. Demasiado extraño. Es como si no lo creyera. Es que, a fin de cuentas, es una fantasía, e imaginarlo me genera eso: sensación de imposibilidad completa.

Al mismo tiempo, era tan normal que se dirija de esa forma hace meses. 8 seguro. 6 también. Y quizás hasta 5. Menos no. Pero era lo diario. Aún separados. Cada tanto aparecía así. Y no me sorprendía, ni siquiera cuando ya habíamos cortado. No debería ser tan raro. No debería ser imposible. Si era tan habitual, cinco meses después, ¿por qué no podría pasar? ¿no hay gente que se arrepiente al tiempo? ...que extraña en silencio? ...que un buen día se da cuenta y elige intentarlo de nuevo? Suena posible por escrito pero en mi cabeza te juro que ya no. 

El mensaje dice: “sé que no te esperás este mensaje ni en pedo, pero quería decirte que te extraño mucho. Iba a decirte te extraño mucho mi amor, pero ya no te puedo decir así. Te voy a querer siempre”. El final es para llenarme el orto de preguntas. Porque el principio pareciera que quiere volver conmigo. Pero el final es de esas despedidas con amor que no siven para nada, que sólo dejan preguntas. 

¿Qué haría yo? En vida real supongo que primero pensaría en no responder, obviamente con la intención de que insista y entregue un poco más su corazón o dé un poco de seguridad. Es que eso espero: que yo sienta que cien porciento quiere volver conmigo, que entendió todo lo que hizo mal, que va a ser interesado y dedicado, que no me va a mentir, y que va a gustar tanto de mí y me va a amar tanto, que no voy a tener espacio ni de dudar. Sin embargo, conociéndolo, si yo no le respondo, probablemente él no siga, y con el tiempo, se olvide otra vez. Qué envidia.

Entonces supongo que sí le contestaría. ¿Qué? Recién pensaba en eso. No tengo nada que ocultar. No me interesa lo que en él pueda generar lo que yo diga. Es decir: claro que me interesa. Pero pienso morir en la mía de que las estrategias no sirven. Recién releyéndome lo confirmé: tengo tan claro lo que necesito que no hay nada que una jugarreta pueda conseguir. Voy al nudo del asunto, al fondo, a la clave. Ni me sirve pensar jugadas ni cómo el pueda responder a ellas, porque lo mío va más allá de eso. Yo me entiendo.

“yo te quiero mucho. Y te extraño, en algún momento, casi todos los días. Sólo espero que, si te sigo queriendo así de tanto, alguna vez podamos volver a estar juntos”. Mmm, releo y parece que sigo re enamorada. Y no. Quizás es porque ahora estoy fumada. Siento que ponga lo que ponga me voy a quedar manija y con una necesidad de continuidad y explicaciones urgente. Amo estar planteándome qué hacer frente a algo que nunca pasó. 

“te quiero mucho! espero que estés bien. te extraño seguido”. Muy seco. Qué se yo. BUENO NO IMPORTA LO QUE YO HARÍA REALMENTE. Esta es la prueba de la fantasía. 

En el juego de mi cabeza antes de dormir, le respondo “te quiero yo también y siempre vas a ser muy importante para mí. Besitos”. Es que ya que puedo elegir, en mi mente y mi ideal, yo soy canchera y relajada, y él insiste: me responde algo como que por favor y bla. No sé. La historia sigue en mi cabeza hasta que me quedo dormida. Nunca sé cómo terminan. Debe ser que me duermo muy rápido. Pero el planteo tiene que ser perfecto. Cuando aparece, ya me puedo ir a acostar, sin tele ni podcast. Yo, mi cabeza, y siempre él. Algún él. Que siempre me ama y se la juega por mí. Porque para las malas ya está la vida real.

32 comentarios:

  1. Anónimo20:56

    Nati somos todas. Te amamos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo21:03

    Dios si, te amo flacaaaaa

    ResponderBorrar
  3. Anónimo21:04

    Genia.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo21:07

    Bravoo 👏👏👏

    ResponderBorrar
  5. Anónimo21:19

    Es la primera vez que te leo. Me gustó mucho tu manera de escribir y fantasear o no con tu enamorado. Como sugerencia y por si alguna vez se llega a dar esta fantasía en tu hermosa realidad el "besitos " quizás es mejor ahorrarlo y ahí das pie a que continúe la charla y ver realmente su interés. Nada, flashee con tu historia. ♡

    ResponderBorrar
  6. Anónimo21:48

    No dejes más de escribir natuti te amooooooo

    ResponderBorrar
  7. Anónimo22:43

    ❤️

    ResponderBorrar
  8. Anónimo23:08

    Nati soy yo ahora esperando el msj de mi ex.. 🙃

    ResponderBorrar
  9. Anónimo23:14

    Que hermoso y tan real lo que escribís

    ResponderBorrar
  10. Dios te amo Natalia

    ResponderBorrar
  11. Anónimo23:41

    Amo tus textooooos natutiii

    ResponderBorrar
  12. Anónimo00:02

    Lo lindo que es leerte Natuti ♡ ^.^

    ResponderBorrar
  13. Anónimo01:09

    Real. Todas lo somos

    ResponderBorrar
  14. Erika01:16

    Que ganas de llorar. Sentirme tan identificada, saber que hay más como yo, así de intensa, con ganas de amar y que nos amén, extrañando todas las putas noches, queriendo dejar de fumar pero inevitablemente en las madrugadas se me hace imposible. Gracias por escribir Naty hermosa ?

    ResponderBorrar
  15. Erika01:16

    Que ganas de llorar. Sentirme tan identificada, saber que hay más como yo, así de intensa, con ganas de amar y que nos amén, extrañando todas las putas noches, queriendo dejar de fumar pero inevitablemente en las madrugadas se me hace imposible. Gracias por escribir Naty hermosa ?

    ResponderBorrar
  16. Anónimo01:45

    Saca tu libro YA

    ResponderBorrar
  17. Anónimo17:26

    Te amo natuti. Siempre las palabras perfectas

    ResponderBorrar
  18. Anónimo18:47

    Te amo

    ResponderBorrar
  19. Anónimo01:43

    me sorprendió la verdad. me da miedo amar así, de vuelta, por qué ya sufri mucho, pero también tengo otro problema, que no puedo dejar de amar así, entonces espero que con la próxima sea la correcta y me pueda acompañar en loca fantasía mía del amor., me pareció exelente NATI, después de conocerte más me caiste muy bien

    ResponderBorrar
  20. Anónimo01:44

    me gusto mucho NATI me sentí identificado

    ResponderBorrar
  21. Siempre que te escuché leer tus textos me emocioné. Ahora descubrí tu blog y te invito a conocer mi página. También amo escribir lo que siento. Lamento tu decisión de abandonar ese espacio que nos permitió conocerte tanto. Tengo 56 años y con vos logré abrir mi cabeza a pensamientos jóvenes y nuevos. Ojalá algún día te creas de verdad lo talentosa que sos. Mucha pena me.dará no verte todos los días. Pasaré seguido por aquí. Mucho éxito en lo que emprendas!

    ResponderBorrar
  22. Anónimo08:26

    te amo natuti ♥️

    ResponderBorrar
  23. Sofi Garitta23:14

    que hermoso Natuti. estoy llorando porque me acuerdo cuando pasé por lo mismo </3

    ResponderBorrar
  24. querida nati jota: necesito un libro tuyo <3

    ResponderBorrar
  25. Anónimo16:23

    Natuti amo cómo escribes y te expresas, te admiro mucho y quiero contactar con vos para un proyecto que quizás te interesa pero no encuentro la manera de hacerlo, busqué el contacto de tu manager pero no lo logro, se que esto es muy informal pero si pudieses contactarme sería lo máximo mi nombre es Irene, en ig irene.navarro.a

    ResponderBorrar
  26. Anónimo03:39

    Necesito un librito con todos estos textos tuyos 🤍

    ResponderBorrar
  27. Joaquín13:08

    Que grosaa

    ResponderBorrar
  28. Anónimo14:49

    No les pasa que no entienden como hay gente que no la ama? Yo la quiero de mejor amiga. Y cómo mina heterosexual un poco que me cabe también, no sé si me gustan las minas, me gusta Mati j jaja

    ResponderBorrar
  29. me encanta cómo escribis. Gracias por eso

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.