porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

26.3.17

Floricienta

El otro día te estaba odiando como todos los días, cuando tuve una revelación: ¿Cómo vas a parar con ese juego asesino si no sólo yo te lo propongo constantemente, sino que soy el prototipo perfecto de jugadora? No porque gane siempre, de hecho nunca lo hice; pero sí porque hacemos un show fantástico. No sé si te das cuenta, pero te divertís un montón. Pero así como se dice "reirse de" alguien o "reirse con" alguien; vos te divertís "de" mí, no conmigo. Yo soy tu bufona lo que dure nuestro cruce, y a mí con eso me basta. Es eso o nada. Y "nada" ya traté. Traté todo, ja. 

Ahora que pienso, algo sí hacés: por ejemplo, un beso en el cachete un poco más intenso de lo habitual. No es ese que le das a cualquiera. Pero yo con eso, tiro como veinte capítulos. Me saludás así e instantáneamente pongo una cara muy novelera, y ni me ocupo en que no la veas (¡si lo hago para eso!). Entonces vos te reís y me hacés un comentario, y yo me pongo nerviosa y me voy un poco triunfante y un poco avergonzada de haberte confirmado que sos mi Thiago Bedoya Agüero sin beso. Reacciono como si estuviera en Floricienta, y yo ya no sé si es que lo hago para vos, o para mí, o se me escapa; pero sé que a vos te divierte. Aunque te quejes y aunque te parezca infantil. 

Dejame, maldito. Es lo único que tengo. Somos la única novela con mil temporadas y sin besos. La única en la que ella se le declara a él en el capítulo uno, y desde entonces lo vuelve a hacer en cada emisión, en todas como si fuera a funcionar; y también en todas con el mismo fracaso. Porque en cada nuevo capítulo ella sabe que todo depende solamente de ella, y si no lo intenta, no va a haber capítulo siguiente. Y peor que un fracaso amoroso es que termine la novela. 

27 comentarios:

  1. Me siento identificada con la mayoria de tus historias, te leeo siempre.. Aguante flashear novela! mantiene viva la mente..

    ResponderEliminar
  2. Me siento identificada con la mayoria de las cosas q escribis. Aguante flashear novela, mantiene viva la mente..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:48

    Sos una genia! Me siento identificada en cada una de tus palabras

    ResponderEliminar
  4. Lucía22:06

    Me cope leyendo casi todos los posteos y en la mayoria me sentí identificada en situaciones previas a mi noviazgo,las viví tal cual como lo escribis. Ojala en un futuro cercano me toque leerte relatando un amor real y tan puro como el que estoy viviendo, para volver a sentirme identificada y saber que encontraste a la persona que te haga terminar la novela feliz. Como Floricienta con el Conde y Fede dentro de el (porque nunca superaremos Floricienta)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23:00

    Me encanta como escribís Nati! Me leí todo tu blog, y me siento muy identificada, parece que estás adentro de mi mente jaja. Segui posteando más seguido porfa!

    ResponderEliminar
  6. Tendrías que subir una historia a wattpad "historias cortas" escribís re lindo♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23:15

    Soy hombre y asumo que en algún momento de mi relación he sido así. Muy bueno Nati!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo23:19

    A veces es mejor dejar que termine la novela no? Como decís vos.. #soltar. Sos brillante Natalia!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23:21

    Novela eterna

    ResponderEliminar
  10. THIAGO BEDOYA AGÜERO, SIENTO QUE TE QUIERO NATI JOTA

    ResponderEliminar
  11. Hay tantas cosas importantes que pasan en el mundo...y vos escribís esto de adolescente de 12 años. No sos tan chica como pensas, no crees que ya es hora de que veas lo que REALMENTE pasa a tu alrededor? El mundo no es sólo Palermo y San Isidro, Barbie y los chicos lindos del rugby. Hay cosas más importantes, despertate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela23:42

      Creo que si no te gusta leer estas cosas,podes no hacerlo y leer cosas que realmente consideres importante. Hay muchos que nos sentimos identificados y disfrutamos leer estas cosas.

      Eliminar
    2. Candela23:43

      Me parece que hay un monton de cosas que podes leer que te interesen, si esto no te parece importante o real, podes no leerlo, pero hay muchos que nos sentimos identificados o simplemente disfrutamos de leer esto. No hace falta tirar mala onda, podes escribir un blog vos tambien con cosas que consideres interesante.

      Eliminar
  12. Anónimo02:07

    Cuando te leo me veo a mí misma. Tan cierto todo, tan. Una mezcla de novela y vida real. Pero lo único cierto es el sentimiento de amar por el otro, como si eso fuese suficiente. Me encanta lo que escribís, posta. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:20

    Genia, siempre que me siento mal me pongo a leer tu blog, porque aparte de distraerme me siento contenida.
    Seguí así Nati, lo mejor para vos y seguí luchando, vas por buen camino.

    ResponderEliminar
  14. Buenísimos , te sigo desde Perú 💕😘

    ResponderEliminar
  15. Anónimo14:52

    No me disgusta lo que escribis, pero aveces si.
    Por ejemplo: el título se llama "floricienta" y nombraste a thiago de casi angeles...
    Después empezaste una pregunta ¿ y despues hiciste otra pregunta y no lo pusiste. Tipo te haces la que escribis re bien, pero flashas aveces... posta. Todo bien eeee. Pero wtf

    ResponderEliminar
  16. Anónimo17:42

    Genia Naty!!! Sos una grosa :-)

    ResponderEliminar
  17. Estoy pasando por eso que vos misma describís y me doy cuenta de que el tema no es ganar. Nunca jugamos a ganar en estos asuntos, jugamos pura y exclusivamente por el "gracias por participar" del que tanto nos burlamos. Porque sí, conformarse con un "Por lo menos" es caer bajísimo. Pero qué lindo es cuando caes bajísimo Con/por el.

    ResponderEliminar
  18. Hola Nati Jota, Te interesaría ser modelo, para una franquicia de ropa para mujeres? Mis redes sociales: Valen_berne en Instagram y Twitter

    ResponderEliminar
  19. Natiii necesito un consejo, mi Suegra me odia y yo a ella y no se que hacer!! Que hago!? Ayudame estoy muy mal

    ResponderEliminar
  20. Él se convierte en un desafío, ya no tiene que ver ni con él ni con vos, sino con lo que nos trasciende...la naturaleza. Hermosa como siempre Naty.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo01:41

    Me siento como en la pelicula The Duff, cuando todos se dan cuenta que son Duff. Ojalá algún día deje de ser novela y se vuelva realidad. Mientras tanto, natiJ, viva estas mentes crismoreaniadas.

    ResponderEliminar
  22. Me encantó Nati como siempre. En especial la última frase "Y peor que un fracaso amoroso es que termine la novela."
    Sos una genia escribiendo

    ResponderEliminar
  23. No soy de bloggear por aqui y por alla, aunque he tenido blogs periodisticos y blogs cursis, existencialistas y gastronomicos... Pero aca estoy, escribiendote. Quizas nunca lo leas o no obtenga respuesta, la verdad es que aunque me muero de ganas, esto del mundo de la fama y la gente con menos relevancia, no suele darse.
    Yendo al punto... leer la nota y que lo unico que me quedó haya sido el "Aunque no te importe Te amo" que se encuentra al pie del post, me hace pensarlas vueltas de la vida, la "suerte" de algunos o quizas mi propia falta de aprendizaje para generar eso nuevamente en alguien. No se si todavia estoy curandome o si ya no quiero saber nada y alejo toda posibilidad.
    Me fui de tema no?

    Me gusta cocinar, soy buen cheff, humorista, acuariano, deportista (Nado, Pedaleo y corro), y ya que me habia ido de tema antes, que era lo que me impedia seguir con algo que nada que ver? :D

    Aguante el postre de vainilla presentado en la mitad de una naranja, que hacia mi vieja para los años nuevos!

    ResponderEliminar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.