porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

17.4.16

Lo de siempre

Me saco el maquillaje y con él, la esperanza de que esta noche me iba a cambiar la vida. Síndrome viernes le digo yo. Como si en un par de horas, tragos y canciones bizarras, el destino fuera a virar. Una falta de respeto para los que se pasan años escribiendo buenas historias o planeando futuros impresionantes. Sepan disculpar. Igual, la realidad me caga a trompadas y me enseña la lección: jamás va a cambiar la vida en una noche. De hecho, la vida no cambia nunca. Cambia uno, siempre. 

24 comentarios:

  1. Que bueno lo que escribis Nati, que buenos son los cambios. Siempre llegan y para bien, cada persona es libre de modificarlos como tambien para rechazarlos, es la vida de cada uno y me parece perfecto

    ResponderBorrar
  2. Anónimo23:50

    Sos tan yo. Te banco a pleno. Me siento tan identificada con vos que a veces suelo pensar que es porque nos llevamos tan sólo unos días de diferencia. Que es una pavada y re loco al mismo tiempo. Beso grande natij.

    Juli.

    ResponderBorrar
  3. Tan real que asusta

    ResponderBorrar
  4. Hola Nati, te leo siempre! Soy media nueva en esto, me gusta mucho escribir sobre lo que creo y pienso. Me gustaria mucho que te pases a leerlos! Gracias, http://cuoredelfiore.blogspot.com.ar/
    CDF

    ResponderBorrar
  5. Anónimo19:24

    Y que pasa si una noche cambia y encontras a el amor de tu vida, o simplemente un amor.. Puede que no pase y quede la desilucion, pero y si no.. El secreto es ir rendida a lo que pase y tratar de no imaginar ni esperar nada,obvio algo imposible de lograr en nosotras. Seré ingenua o todo lo que quieras, pero todavía creo en esas noches que te cambian, en esas miradas que de sin ser nada pasan a ser todo, de un segundo al otro. Ojala te pase y plasmes la historia aca! Suerte Natijo ✨😙

    ResponderBorrar
  6. "Jamás va a cambiar la vida en una noche" Una frase muy cierta y honesta.

    Buen blog, te sigo leyendo, gracias.

    ResponderBorrar
  7. Es muy lindo lo que escribís Naty, y coincido con vos en muchas cosas de las que tenes escritas en este blog. Te invito a pasar por el mio http://miburbujaperfecta.blogspot.com.ar/ Beso enorme!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo01:31

    Es impresionante como podes poner lo que pienso en tan lindas palabras. Una genia, seguí así!

    ResponderBorrar
  9. Espectacular, muy bueno, sin palabras

    ResponderBorrar
  10. Anónimo21:18

    Hola!!! Lectores o nati (si ando con suerte y me responde) una vez nati escribió algo sobre la relación escritor-primer y segundo lector q me gustó mucho y me marcó también! Alguien podría pasármela por favor? La busco hace varios días ya!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá!!! Gracias! http://fueundesliz.blogspot.com.ar/2015/05/pont-des-arts.html

      Borrar
  11. Anónimo01:04

    "Jamas va a cambiar la vida en una noche". Bueno, una noche conocí a una persona, y desde ese día mi vida cambió completamente, ahora todo es hermoso, sentimientos coloridos me llenan el alma. Te banco nati, sólo que no comparto esa frase. Muy bueno lo que haces. Seguí así!!

    ResponderBorrar
  12. Anónimo01:04

    "Jamas va a cambiar la vida en una noche". Bueno, una noche conocí a una persona, y desde ese día mi vida cambió completamente, ahora todo es hermoso, sentimientos coloridos me llenan el alma. Te banco nati, sólo que no comparto esa frase. Muy bueno lo que haces. Seguí así!!

    ResponderBorrar
  13. Es tan cierto esto...tan tan cierto. Me siento identificada con lo que escribis, la verdad, desde chica escribo boludeces y hace un año me animé a armar un blog anónimo donde pongo pensamientos aleatorios.
    Leyendo tu blog me dieron ganas de volver a retomarlo, a escribir cosas otra vez! Así que nada, saludos y te felicito por tu laburo en ESPN!

    ResponderBorrar
  14. Anónimo21:31

    Yo conoci al amor de mi vida en rosebar nati! Una noche normal de amigas. Ya vamos 2 años juntos
    Te re banco grosa

    ResponderBorrar
  15. Genia!!! Me encantó

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Pienso, como muchos de los que comentaron, que una noche puede cambiarte mucho. Para bien o para mal. Con o sin tragos de por medio. Seguí poniéndole fichas a tus noches, y ¿Por que no? También ponéselas a tus dias, quien te dice, una tarde cualquiera, tambien te cambia la vida. Como aquel día que decidiste hacerte un twitter, empezar a escribir lo que pensabas, y eso sin darte cuenta, también cambio tu vida por completo.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo19:01

    Esto de encontrarme a mi misma hasta la mitad, por no poder lograr la parte donde asumo q las cosas NO cambian en una noche😂😐

    ResponderBorrar
  19. Coincido completamente con lo que escribis, es más, todos los viernes me planteo la posibilidad de que en una de esas me vaya a pasar a mí. De que por casualidad ese pibe que no sale nunca sea arratrado hasta el mismo boliche por el que ando yo y que, en una de esas, yo esté por pedir un trago en la barra justo al lado de él y que él justo me quiera dejar pasar a mí primero por que cree que es lo que un "caballero" tiene que hacer. Y que yo le tire un comentario y peguemos onda. Ni te digo cuando pienso que por ahí me pide el celular y nos pasamos hablando el resto de la semana. Y quién dice, un dia me invita a salir y 3 meses despues estamos de novios. Y ahí si, mi vida pegó un giro inesperado en una noche. Pero coincido con vos, en mi relato hay demasiado "capaz", "por ahí" y "en una de esas". Y claramente son cosas que sólo pasan 1 vez en 1 millon de veces.

    ResponderBorrar
  20. Anónimo22:59

    Sos una genia!!! Me encanta como escribis y me siento muuy identificada con todo, y lo que mas me gusta es que puedas compartirlo, siempre fue mi sueño poder escribir cosas que le lleguen a los demás y admiro como lo haces vos!

    ResponderBorrar
  21. Me gusta mucho lo que escribís!! Como "critica" te podría decir que a veces utilizas el lunfardo popular y eso, a mi parecer, le saca un poco de magia. No es de bardera lo juro! Ojalá sigas creciendo, te mereces todo lo que te está pasando. Por más éxitos!

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.