Chau despertador, chau a poner "posponer 5 minutos" la cantidad de veces necesarias como para que terminar llegando exactamente diez minutos tarde. Chau ahogo, chau ruidos, chau encierro, chau asfixie, chau.
No, no me voy al medio del campo, no me voy a rodear de pajaritos y a regar plantas y flores y una escena re linda de película que también a mí me gusta imaginar. Me voy a un lugar mágico.
De día la paz, el agua salada acariciando la piel, y los ojos con su hermosura física, y los oídos con ese sonido imposible de reproducir. Las huellas en la arena, el sonido del viento, el sentir del viento, el viento sobre la piel mojada. Risas (muchas, muchas risas), los "qué pasó anoche", charlas, holas, chaus, más risas otra vez. El voley (risas nuevamente), el sonido del silencio, y después del no-silencio, y el encontrar silencio dentro del no-silencio.
De noche, fiesta.
Y así me encargo de no saber describir a ese lugar que me dio tantas cosas -y me va a dar los próximos días-, pero simplemente queriendo dejar un registro de que CHAU a todo lo anterior y HOLA OLAS.
Que copado, me gustó eso de los silencios y no silencios.
ResponderBorrarDisfrute.
MUY BUENO... HOLA , CHAU Y FELICES FIESTAS!!!
ResponderBorrarChau!!!
ResponderBorrarQue tengas unas hermosas vacaciones!!!
Yo ya quisiera estar en la playa, metido todo el día en el mar, me encanta eso!
Besos!
Hola Gesell. Disfruta Nati
ResponderBorrarEs muy lindo lo que decis!...espero estar en un tiempo en un lugar así también...por lo pronto te felicito!...amo la playa!y todo lo que hay por aquellos lugares!je!Es realmente mágico!
ResponderBorrarDate unos saltos de canguro hasta aquel lugar mágico entonces y disfrutalo muchoooo!
Besotesss!
Buen año!
Disfrute que merecido está!!!
ResponderBorrarBesote
vamo y vamo!!!
ResponderBorrarAgua salada?
Me suena a mis tierras.
Venís?
Cuándo?
Besos varios!
Nicus
Muuuuuuy buenas vacaciones, y que las olas te renueven para seguir escribiendo tan bien como lo hacés
ResponderBorrarWOW! Y ahora soy una especie de canguro. La metamorfosis del blog me asombran. Quiero conocer ese lugar de libertad (y profundidad)!! Abrazo grande.
ResponderBorrar