Uno nunca es demasiado grande para la calesita. Creo que me venía tentando desde hace un tiempo pero no quería decir que sí. No correspondía. No quedaba bien que subiera. Pero me subí. Y ahora me mareo. Y no me puedo bajar. Y tengo miedo de sacar la sortija, bajarme, y volver a subir.
Bajate o me bajo yo. O nos quedamos los dos.
Se tienen que quedar los dos porque lo que decis
ResponderBorrarMe perdi no se lo q es la calesita U_U
ResponderBorrarun beso
Pero no te tiene que dar vergüenza subiere a la calesita, deberías hacerlo con mucha honra de poder subirte y disfrutarlo. Aunque si te empezás a marear, ya es otra cosa.
ResponderBorrar:) Quiero!
ResponderBorrarLa calesita tiene algo mágico y a la vez es medio extasiante. No te rijas por lo que queda bien o no, si lo sentís, hay que darle para adelante.
ResponderBorrarSaludos.
Como siempre excelente
ResponderBorrarJajajajajaja está muy bien, había que hacerlo!
ResponderBorrarLeo tus entradas y siento que lo que pienso, y todo lo que me pasa que no puedo expresar con palabras lo escribís vos con cada entrada, sos genial, tus entradas me encantan y así puedo describir y notar algunas cosas que me pasan.
ResponderBorrarun beso!
sos una pelotuda (perdón por la palabra) pero te juro que cuando lo leí casi lloro. Creo que es lo que me esta pasando en este momento. Sos Genial.
ResponderBorrarla vida es una calesita (y los budistas tienen la sortija)
ResponderBorrarsubí al caballito, es el más divertido :)
besos
Esta vida es una gran gran calesita...
ResponderBorrarQue va muy muy rapido...
Saludos.
Dr. Lazurus Kilyx.
Aguante la calesiaaa
ResponderBorrar