porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

2.4.09

Todo llega (cuando menos lo esperás)

Mamá no quiere que salga el miércoles que viene a la noche, porque dice que jueves y viernes santo son una fecha para reflexionar y no para utilizar como feriado común y poder salir. Lo que yo pienso a todo esto (y claro que se lo dije), que para pensar en el espíritu (ella pretendía que en eso piense), no se necesita un día, no se necesita faltar al colegio ni que te digan "hoy hace muchos años murió Jesús", ni "hoy hace muchos años resucitó Jesús". Si no que, las mejores reflexiones y conclusiones son las que llegan en los momentos más espontáneos, menos esperados.

Puede pasarte cuando volvías del colectivo y estabas prestando atención sólo a la música que sonaba en tus oídos; cuando te estabas bañando y cantabas (o mejor dicho gritabas) con toda tu energía esa canción que no para de darte vueltas por la cabeza, o cuando estás en el boliche meneando a más no poder. Parece gracioso, pero en realidad cuando uno más busca esa "reflexión religiosa", es cuando menos llega. Y, sorprendente pero positivamente para mí, mamá me contestó: sí, es verdad, en eso tenés razón.

7 comentarios:

  1. Hola :) si esos libros son algunos de los que he leido, ahora estoy leyendo Crepusculo y esta muy bueno!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) si esos libros son algunos de los que he leido, ahora estoy leyendo Crepusculo y esta muy bueno!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un bes prinn pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:17

    cualquier mentira que nos haga sentir mejor quizas sea aceptable... ay! ahora me estoy mentiendo:P

    ResponderEliminar
  5. tenés toda la razón! y a mi me molesta lo mismo, sólo nos (me incluyo) acordamos de Jesús en épocas de Pascuas, o lo qe sea, y así no tiene qe ser ¬¬ jaja, me encantó tu flog (L me leí todas las entradas ! ajaj (media hora más o menos) :P o tal vez un pcoo más, (no importa) ajaj cosas así me entretienen :D entré a tu flog, te firmé, me devolviste (gracias) y aquí estoy! :D bsotee nena- soy /foreveer__hd !

    ResponderEliminar
  6. Dios!
    qe estúpidaaaa
    xq pongo 'flog'
    en vez de 'blog'
    es la costumbre ajja
    :p

    ResponderEliminar
  7. más y más verdades aqui.
    que buen blog.! y fotografias !

    ResponderEliminar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.