porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

11.1.09

Sol arena y mar es todo lo que t e n g o ahora

Hola. Estoy feliz. Mentira, bueno: sigo pensando lo mismo, eso de que la felicidad es una utopía, que no es una realidad cuando uno lo piensa cotidianamente, pero sí cuando es relativo. Quiero decir: yo tengo la mejor familia de la tierra, salud, excelentes amigas. "Soy feliz", es relativo. Porque como hablaba con Copo mientras caminabamos por la orilla del mar: la felicidad es algo a lo que uno siempre aspira, siempre se esfuerza para llegar a eso, pero en realidad mientras estemos vivos, nunca vamos a ser 100% felices. Porque por tan "quisquillosos" y "falsos creyentes en la perfección" que somos, a pesar de que sabemos que es totalmente imposible, seguimos creyendo que el día de mañana todo lo malo va a pasar y cada aspecto de nuestras vidas va a ser un paraíso.

Fin. Pero estoy feliz. Relativamente y cotidianamente. No 100%, 95. Las cosas están dándose muy bien. Hoy en el fogón en la playa voy a meterme al mar a la noche. Con ropa. Y a secarme al lado del fuego. Así voy tachando las cosas que quiero hacer antes de morirme. Que va a ser dentro de mucho. Pero quiero empezar desde ahora: 1... 2... 3...!

5 comentarios:

  1. Anónimo15:56

    claro, es verdad. Me alegro que estes relativamente 100% feliz, baaa 95.
    yo estoy 50% ya que estoy aburrida pero me alegra estar tan cerca de mi amigo (mar).
    que linda sensación meterse al mar con ropa y a la noche, contame como estubo (después) y si hay algun chicuelo coqueteandote y esas cosas de chicas.
    te quiero mucho
    agus, cualquiera, madre orgullosa, etc.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:05

    icreible tu blog

    wwww.fotolog.com/miimanera te roba todo y lo pone a su nombre!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:46

    No encontre lugar en tu flog -.- asique firmo aca, es por lo que pusiste :B Yo era /chupalavoz pooor si no te acordas yo te habia dicho POR FLOG que te iba a sacar un par de textos aclarando que eran tuyos (Y si me preguntaban si yo los hacia decia que eran tuyos eh :D jaja) En fin me hice este flog /risadeemodaa ahora, porque el otro se lleno de floggers u.u La cosa es que subi un texto tuyo ya :) Porque me encanta como escribis, ya sabias te lo decia cada vez que te firmaba pero ahora ando con mala suerte y nunca puedo firmar hum, en fin era para contarte y qe sepas qe soy chupalavoz jaja(?) Un beeeso nati ♥.

    Sofi

    ResponderEliminar
  4. agus. just_maryk20:17

    naaat porque no encontre lugar en tu fotolog?? que cagadii.
    quiero decirte que yo tambien te quiero mucho! jaa.. porque lo pusiste ahi aa si y tambien te extraño
    esa mimanera, le habia firmado no sé si lo viste, igual no use ninguna palabra agresiva (por lo que soy yo.. que raro)


    amo esa foto de mary. la iba a subir, pero me olvide

    te quiero

    pd: ojala tus primitas no sean hinchas.. porque las mias si ajaja

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:13

    Y ¿por qué no conformarse con ese 95% de felicidad? No ser un cien por ciento feliz te deja la opotunidad de desear, de ilusionarte, es lindo también. Si fueses un cien por ciento feliz, sería un poco aburrido, no creés?
    Un beso! Y suerte

    ResponderEliminar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.