porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

25.9.08

Resignación, (des)entendimiento... WHATEVER.Descubrir el bienestar en las pequeñas cosas y poderse mentir con el "no me importa". Lo segundo es muy fácil conseguir: es extremadamente sencillo engañar a nuestra propia cabeza. Pero lo primero es, definitivamente, más complicado y más importante: el no encontrar un incentivo se debe a que no existe incentivo. O mejor dicho, no tiene que existir una cosa de la vida que te de ganas de vivir. Tienen que existir muchas, tal vez pequeñas, tal vez insignificantes para los ojos de cualquier persona. Pero para los ojos internos, para la percepción, son más grandes que el universo (infinito). Porque al lograr esto, ya nada puede sacarnos las manos del cielo.

(así explican los que saben de inglés:
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071111011957AAx0aHZ).

7 comentarios:

  1. espero que estes muy bien

    ResponderBorrar
  2. jaja ahora soy 1,2,3.. en marzo jaja pero volvere a ser cindor
    maneraanatural@ hotmail jaja

    ResponderBorrar
  3. Lindo lindo lo que has escrito, yo hablé , digamos.. sobre Schindler/Guerra/Paz (? , saludos, suerte

    Anto.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo20:50

    Escribís fantástico. ¿Cuántos años tenés? Sin duda tenés que dedicarte a algo que respecte la literatura; es lo tuyo. Saludos y seguí con esto que, sin duda, te sale muy bien.

    ResponderBorrar
  5. Ya te amo,leí un par de cosas y nada,me imagine toda tu vida(aunque en realidad no se como fue,ni nada de lo que viviste,pero con las cosas que escribis me da por saber todo de vos),tu mente me vuelve loco osea todo lo que pensas, todo lo que decis,y lo que no decis. Me quedo sin palabras,ojalá pudiera convivir con alguien como vos todos los dias para ser mejor. Siempre soñé con una mujer como vos,que quiera ser mi guía y ayudarme a econtrar el camino correcto,te considero como la mejor mujer

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Que bello es esto NATI!!

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.