porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

22.2.21

Todavía

Todavía sos lo primero que se me viene a la mente, junto con algo así como un microinfarto, en ese ratito mucho más corto que un segundo donde veo que me está llamando un Número Oculto. O cuando me llega un mensaje de un contacto sin guardar. Ese cuasi ataque cardíaco viene con toda la mierda de esos tiempos en los que te bloqueaba, te eliminaba, te sacaba, te alejaba; y con un algo de alegría y adrenalina, porque más que alejarte yo quería acercarte hasta ensamblarnos como nunca, y de alguna manera: estabas apareciendo.

Ahí venía un "hola" seco que en realidad sólo quería llenarte de besos. Como si un "hola" pudiera hacerte cambiar de opinión. Debo decir que muchas veces funcionó, pero claro, no eran más que movidas superficiales tuyas. Digo tuyas porque para vos quizás no significaba nada ese reencuentro posterior y para mí era "volver". Todo era "volver" para mí, porque era lo único que quería. Y no escuchaba nada más que las partes en las que vos decías que tal vez, totalmente presionado por mi necesidad de vos. 

Será que eran muy fuertes esas mini-emociones celularísticas porque creo que es lo único que todavía te trae a mi cabeza. Es que ya no tengo ni idea de hace cuánto que no hablamos y ni me avivo a tiempo de las "fechas importantes". Durante mucho tiempo lo supe todo con exactitud. Ahora pienso quizás "hubiésemos cumplido tantos años" pero tres semanas después. Y como un dato curioso que no duele absolutamente nada. 

Todo cambió ese cumpleaños, año nuevo, o pestaña caída (cualquiera sea la instancia de pedir deseos, no recuerdo cuál) que en lugar de pedir "volver", pedí que dejes de doler. Fue el primer deseo que se me cumplió en la vida y me parece que tiene que ver un poco con solo pretender estar bien y creer que el universo sabe cómo hacerlo. 

Y en confiar que nos merecemos ser felices, pero que elegir la forma es un capricho que al destino no le copa para nada.

64 comentarios:

  1. Barbie Daddiego16:45

    Sos un 10000! Es increíblemente fantástico, este y cada uno de tus textos. Me identifico tanto... pues geminiana! 🤭🤭

    ResponderBorrar
  2. Anónimo16:47

    Tan Real ♡

    ResponderBorrar
  3. Tenes Facebook???? Yo tengo un grupo de poesías allí esctas por mi

    ResponderBorrar
  4. Tenes Facebook???? Yo tengo un grupo de poesías allí si te interesa

    ResponderBorrar
  5. Para cuando un libro Nati ? Necesito tener estos textos en mís manos, literal. Te amamos.

    ResponderBorrar
  6. Lloré. Lpm amo leerteee!

    ResponderBorrar
  7. Para cuando un libro Nati ? Necesito tener estos textos en mís manos, literal. Te amamos.

    ResponderBorrar
  8. Muy bueno Nati!!!

    ResponderBorrar
  9. Te acompaño en sentimiento con el único detalle de que aún no logré llegar al momento de pedir ese deseo de cumpleaños.

    ResponderBorrar
  10. No aguante a escucharlo de tu voz y entre a leerlo...Sos todo...y me pinta un lagrimon...gracias ❤

    ResponderBorrar
  11. Una vez más no aguante al IGTV leído por vos y entre a leerlo, nuevamente quede enamorada, sos crack nati. Gracias nuevamente. 100% identificada. Te banco mil. Gracias y necesito un libro tuyo te juro,me archive todos tus escritos pues fan😍❤

    ResponderBorrar
  12. "Ese reemcuentro posterior para mi era volver.todo era volver para mi"... tan real♡

    ResponderBorrar
  13. Te leo y pienso en mi historia, en las miles de cosas que quiero decir y no sé como decirlas, entonces te leo a vos y digo esto es... gracias! ❤

    ResponderBorrar
  14. Te leo y pienso en mi historia, en las miles de cosas que quiero decir y no sé como decirlas, entonces te leo a vos y digo esto es... gracias! ❤

    ResponderBorrar
  15. Te leo y pienso en mi historia, en las miles de cosas que quiero decir y no sé como decirlas, entonces te leo a vos y digo esto es... gracias! ❤

    ResponderBorrar
  16. Te leo me reflejo en la relación que tenía, era así como esta escrito pero creo que es hora de amarme, dejar soltar no va ser fácil pero allá vamos! Gracias nati

    ResponderBorrar
  17. Soy Docente y amo tu redacción 😍😍😍
    Me encanta leer tus bolgs😍

    ResponderBorrar
  18. Me encantó Nati!!!!!! Todo lo que escribís me llega!!!... Saluditos y seguí escribiendo, que acá tenés aguante.

    ResponderBorrar
  19. Me encantó Nati!!!!!! Todo lo que escribís me llega!!!... Saluditos y seguí escribiendo, que acá tenés aguante.

    ResponderBorrar
  20. Anto21:38

    Amé. Mucho. Y fuerte.

    ResponderBorrar
  21. Anto21:38

    Amé. Mucho. Y fuerte.

    ResponderBorrar
  22. Anto21:39

    Amé. Mucho. Y fuerte.

    ResponderBorrar
  23. Creo que cualquier persona que le dolio el amor paso por est experiencia.! Tan real ,tantos recuerdos , tanto dejar de leer para levantar la vista y que se te venga ese momento a la memoria.. realmente alguna vez deja de doler . Pero el recuerdo siempre da vueltas unas que otras veces! ��

    ResponderBorrar
  24. En el cora lpm. Nostalgia😪💔

    ResponderBorrar
  25. Me siento totalmente identificada estoy en ese punto justo de mi deseo de cumpleaños ❤️

    ResponderBorrar
  26. Te juro que te sigo en insta desde hace años. Y recién hoy veo esto... Me siento muy identificada, hoy en día me siento tan triste, pero me estoy tomando mí tiempo de reflexión y la verdad después de todo lo estoy tomando lo mejor posible... Esto me llega al alma... Sos lo más ❣️

    ResponderBorrar
  27. Le podés acertar tanto loco?, amooo🖤

    ResponderBorrar
  28. Tan Real Que Duele. Genia Naty❤

    ResponderBorrar
  29. Taaaan real que duele... Genia Naty! ❤❤

    ResponderBorrar
  30. Hermoso Texto me siento idem genia Naty.

    ResponderBorrar
  31. Ufff nena! Me removiste todo!!��❣

    ResponderBorrar
  32. Anónimo03:19

    Es como leer un fragmento de mi propia vida!
    Realmente me alegra que tu deseo se haya cumplido,mereces que el universo siempre conspire a tu favor...
    Simplemente gracias por haberlo compartido❣
    Literal necesitas explayar tus ideas y te armas un tremendo libro 👏👏

    ResponderBorrar
  33. Belen03:24

    Te amooooo

    ResponderBorrar
  34. Mili04:47

    En el centro del cora. Sos genia Nati ❤️

    ResponderBorrar
  35. Lo que necesitaba leer 💗 gracias

    ResponderBorrar
  36. Lo que necesitaba leer 💖 gracias

    ResponderBorrar
  37. Lo que necesitaba leer 💖 gracias

    ResponderBorrar
  38. Anónimo07:02

    Muy bueno....!

    ResponderBorrar
  39. Fuertes palabras pero a su vez una dura realidad, te amo y amo escuchar tus vídeos porque trasmitis paz; alegría y por sobre todas las cosas levantas el ánimo.. Segui así te sigo haci mil����

    ResponderBorrar
  40. Victor09:17

    Que hermoso fragmento, me encantó. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  41. Abel10:07

    Me encantó!!

    ResponderBorrar
  42. Sos una genia total y vas tan a la realidad escribiendo. ❤️

    ResponderBorrar
  43. Sos una genia y estás tan cerca de la realidad con lo que escribís que me dan ganas de leer mucho más ♥️😍

    ResponderBorrar
  44. Anónimo15:20

    Increíble Natii me encanto! ❤️❤️❤️❤️😍

    ResponderBorrar
  45. AMO. Me siento tan identificada ❤️

    ResponderBorrar
  46. Amo ❤️❤️

    ResponderBorrar
  47. Super lindo todo lo que escribís siempre!

    ResponderBorrar
  48. Amo lo que escribís ♥️

    ResponderBorrar
  49. Es tan cercano lo que escribís 💕

    ResponderBorrar
  50. Amo lo que transmitís al escribir, me llena el alma

    ResponderBorrar
  51. Te amo Nati. Lees lo que escribi y me decis si te gusta? <3

    ResponderBorrar
  52. Me encantó!! Me sentí muy identificada. Gracias por poner en palabras esos desamores que muchos no sabemos cómo.

    ResponderBorrar
  53. Vuelvo a leer esto en esos días como los de hoy que extraño Y necesito tanto ese mensaje. Pero a la vez necesito que deje de doler

    ResponderBorrar
  54. Que hermoso gracias Nati❤️ Ojalá deje de doler💔

    ResponderBorrar
  55. GRACIAS POR TANTO HERMOSA 🤗

    ResponderBorrar
  56. Termine llorando como una condenada 😭

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.