porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

26.1.21

Ghost, la sombra del gil

No parecés un pibe que le faltaron las cosas, pero igual me pregunto si de chiquito no tenías autitos o cocinitas. Como siempre, primero te salvo, como a todo el mundo. Te doy una chance más, quizás no sabés cómo manejarte, quizás algo te pasó, quizás estoy siendo egoísta. Te doy dos o tres, en realidad; y cada una es un grado más de malestar que voy a tener después cuando descubra que simplemente jugabas y que no te importé. Y ahí está el tema: no tenía que importarte yo por ser yo, porque no somos nada y no somos relevantes el uno para el otro. Tenía que importarte por ser Persona, porque abrimos una puertita y al menos yo a quien dejo entrar ya hasta por la tranquera del patio de adelante, por más superficial que sea, ya la registro y respeto. Vos evidentemente no. Sos de esas personas que sólo considera a sus cuatro amigos, los padres y la novia, si hay, y hasta ahí. "Mejor que me avivé a tiempo", me digo, pensando que por suerte no cruzaste la puerta de madera descubriendo además del jardín, mi living, mi cuarto, mi alma; pero igual me da bronca; porque ahora conocés mi jardincito de adelante y ni siquiera eso te merecés.

Y esto no es para vos, Lucas, ni para vos, Fede, ni para vos, Julián; que seguro alguna vez me lo hicieron. Esto es para todos los que llegan y se van como si todo fuera tan liviano para el resto como aparentemente es para ellos. Algunos pisamos fuerte o no pisamos. Y las pisadas ajenas nos atraviesan como si fueran firmes. Les pedimos que se vayan con sus pasitos suaves de ballet bien lejos y dejen de marcar gente al pedo y sin explicaciones, gracias.

54 comentarios:

  1. Anónimo15:35

    q grosaasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo15:55

      Perfecto

      Borrar
    2. Anónimo18:19

      gracias por tus palabras, que en realidad son de muchos <3

      Borrar
    3. Anónimo19:46

      Lo sos todo Nati

      Borrar
    4. Lo que todas pensamos Naty! Gracias por ponerlo en palabras.

      Borrar
    5. Me pasó muchas veces. Pero creo que la mayoría lo hace de cobarde, egoístas,malas personas. Sobre todo más de cobardes, porque no son capaces de afrontar ese momento en el que nos tienen que decir que no va más, o que simplemente se acabó. No tiene que ser tan complicado.

      Borrar
  2. A mí me hizo ghosting alguien con el que habíamos empezado una relación que iba más allá de ser amigos. Era virtual todo, pero igual dolió. Es una poronga el ghosting. Te deja con miles de dudas sobre qué hiciste de mal, cuando los que están mal en realidad son ellos.

    ResponderBorrar
  3. Valen15:48

    Me encanta lo que escribis Nati! (Mas aún si lo lees) te expresas de una manera hermosa. Besitos

    ResponderBorrar
  4. Tengo un blog periodistico y tenia uno personal. Lo tuve que borrar porqueme di cuenta que siempre me marco el desamor, la tristeza. El corazón miles de veces roto por idiotas que no valianla pena.Siempre perdone y cada relación que termino va con un libro de segunda con una dedicatoria adulandome y tratandome de hacerme olvidar todas las que me hicieron. Estoy cansada de sufrir por amor. Ya no confío en sus palabras,en sus miradas y sus caricias. No acepto invitaciones.Me encerre en mi propia burbuja y me siento sana y salva. No pense que era ran dificil encontrar a mi alma gemela...

    ResponderBorrar
  5. Terrible ! Siento en tus palabras lo que me pasa ... Que bronca ..que falta de respnsabilidad afectiva ..para todes porque a mí pasó siempre con los chicos pero las chicas también . Hay de todo . Solo tengo que pensar que el equivocado es el otro y seguir adelante .... Tal vez alguien crucé la puerta de madera . Abrazo Nati! Gracias por poner en palabras lo que tantos queremos decir

    ResponderBorrar
  6. Anónimo16:05

    Tuve una amiga de España, nos conocíamos hace 4 años, hablabamos todos los días, nos mandabamos miles de mensajes, audios, llamadas, incluso en algún momento supimos ser algo más. Nos queriamos un montón, o eso creia yo. Un día después de mi cumpleaños, como si nada, dejo de contestarme. Espere y esperé, tal vez le pasó algo pensaba, estará ocupada, ¿tendrá mucho trabajo?... pero nunca volvió a contestarme.
    Soy masoquista y todavía la tengo en algunas redes, sigue activa, feliz, postea un montón, siguió su vida como si nada, como si yo nunca hubiera existido. Jamás volvió a hablarme.
    Me dejó con un montón de dudas, con una sensación en el pecho de no saber qué hice mal, con un dolor que me cuesta explicar y del cual nunca hablo pero sé que está ahí. No ghosteen. Afronten la vida y las relaciones por más complicado que les parezca.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo16:09

    Nati, que hermoso leerte. Siempre las palabras justas... lamentablemente el que me gusta me hace eso hace 4 años. viene, me endulza el oído y despues se va esfumando, como si esa chorrera de atención que me dio durante 3 meses muriera, como si yo lo aburriera de un dia para otro. Hay que salir de ahi, claro. Pero que dificil dejarlo!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo16:11

    Tan real que duele. Gracias nati

    ResponderBorrar
  9. Anónimo16:18

    Tan Real lo que decís realmente creo que no es justo para los que damos todos esperando que de la otra parte pase lo mismo y al final quedas pensando en que fue lo que hiciste mal por ejemplo yo todavía me sigo preguntando si hice mal porque pienso que la razón por la que no eligió a mi es porque no me acoste con el jajaja

    ResponderBorrar
  10. Flor Anhielo16:19

    Que genia... escribiste todo lo que vengo pensando sobre una persona..pero lo pensaba de forma desordenada y no me daba cuenta.. ahora entendi muchas cosas .. gracias nati!! Te banco mil!!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo16:22

    Ese intento desesperado de que todo se convierta en el amor romatico pochoclero hace que dejen entrar en sus vidas o jardines a estos patanes tenemos que mirar para adentro y hacer autocritica.

    ResponderBorrar
  12. Excelente!! como siempre las palabras justas 👏 Por más sinceridad y responsabilidad afectiva

    ResponderBorrar
  13. Anónimo16:28

    Leer esto y ver q hay tantos giles así ni me gusta decirle Gil a esa persona que estoy bancando hace 5 años todas las que me hace y aún así siempre a la espera de el porq el viene y se va como si nada tan liviano, sin verme que cada cosa q me hace me marca aún más y más haciéndome mierda y haciéndome sentir tan poca cosa . Hace 8 meses tuve un accidente del cual recién me estoy recuperando eso no fue motivo para que el siguiera engañandome y mintiendome mientras yo estaba en una cama de hospital o no. Hoy de nuevo me ignora como si yo nunca existi en su vida para ir a estar con todas las que se les antoja y la joda la vida loca como le gusta a el. Sin importarle que yo no duerma tenga pesadillas, no concilie la paz en mi vida ni motivo para seguir en nada. Ojalá nunca banquen tanto así como yo ojalá dejemos de cruzarnos con tantos giles así.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo16:34

    Gracias Nati... hace mucho que no me pasa eso, estoy en pareja ahora... bien. Pero esta bueno que seas sensible y empática con otras u otros y tires estos mensajes... realmente es difícil te dejen con dudas o sim explicación... pero, sin dudas, hay personas que se manejan por la vida equivocadamente... Les tocará aprender mucho para comprender algo tan simple. Respeto.
    Te mando un beso Nati! Sos divina!

    ResponderBorrar
  15. AMO leerte, es hermoso todo lo que escribís, y más porque muchos nos identificamos con eso🥺❤

    ResponderBorrar
  16. Anónimo18:00

    Increíble mensaje para los giles!!!! Nati sos lo mas! Me super identifico con vos

    ResponderBorrar
  17. Anónimo18:18

    gracias por tus palabras, en el fondo de muchos <3

    ResponderBorrar
  18. Anónimo18:28

    Soy vago y me tocó porque casi siempre me pasa y ayer justo estaba pidiendo un basta y me sentí muy mal. Y hoy me levanto y escuché lo que dijiste crack

    ResponderBorrar
  19. Sos una grosa, me encanta leer lo que escribis, varios nos identidicamos con eso! Te banco a mil siempre ❤

    ResponderBorrar
  20. Anónimo20:20

    Nada para agregar..
    Graciaaaaaas totales!!

    ResponderBorrar
  21. Anónimo20:23

    Muy bueno Nati! El goshing existe hasta con novios de años y con planes a futuro. Unos egoístas

    ResponderBorrar
  22. Anahi21:23

    me pasó este finde. no sé que pasó pero el chico se borró- y te deja una angustia una sensación de que habré hecho mal. una desilución, una amargura.

    ResponderBorrar
  23. La verdad que mil puntos este texto, a mi un gil me dejo de la noche a la mañana se desaparecio, despues de salir un mes, cambio el número de celular.un dia lo fui a buscar no estaba en su casa, nunca entendi qe hice o qe dije para que se fuera asi sin nada, supuestamente nos íbamos a ver al dia siguiente pero jamas nos vimos nunca me llamo ni contesto msj ni nada, yo como tonta le escribi una carta y se la deje en la puerta de la casa. Tres meses después me msj de su viejo número con un simple hola y al responder jamas me contesto.ahi me di cuenta qe no era yo el problema sino que el era un gil.besos genia.

    ResponderBorrar
  24. Me encanto y es tan real y tan dañinos esos ghost my god!!!!

    ResponderBorrar
  25. Q grosa sos..!!! Amo leerte..

    ResponderBorrar
  26. Anónimo23:15

    Me paso después de un año de relación me dejo sin importarle nada, me bloqué de un día para el otro y Chau. No le importo el dolor q estaba causando

    ResponderBorrar
  27. Anónimo23:21

    Tal cual, solo por ser Persona, una mínima explicación. Gracias Nati!

    ResponderBorrar
  28. Anónimo23:51

    Me acaba de pasar, después de casi un año de estar juntos, nos peleamos hace 2 meses y ya esta con alguien, estaba todo tan incompleto, que no me daba cuenta..pero hacía falta bloquearse de todos lados.. se podrá terminar una relación en forma sana??venimos complicados..Gracias por poner en palabras lo que nos pasa a muchos!¡ genia��

    ResponderBorrar
  29. Que bien escrito, expresaste todo lo que pienso. Me hablaba con un pibe como por 4 meses seguidos, todo iba de diez. Y un día clavó el visto y desapareció, y me quedé re preocupada de si había hecho algo mal o que mierda había pasado. Es horrible pero bueno, un boludo.

    ResponderBorrar
  30. Anónimo00:43

    Me pasó, 6 años chongueando con alguien, hablábamos todos los días. No era nada serio cada uno hacia la suya pero los dos estábamos enamorados y siendo felices de esa manera, éramos como mejores amigos.
    De un día para el otro me dejó de hablar y no supe por qué hasta después de 1 mes que subió una foto con su novia que decía "1 mes ❤️".
    Fue horrible, me lastimó mucho, lo creía mejor persona. Nunca más volvimos a hablar. (Ya no está más con esa chica).

    ResponderBorrar
  31. Anónimo01:01

    Q bien escribís naty. Sos una genia. !!!!

    ResponderBorrar
  32. Anónimo01:32

    Me hablaba con un pibe hace un par de meses, lo nuestro tenia indicio de que iba para algo más. Se me declaro un día, yo también me declare en otro momento, de un día para otro se volvió otro tipo de persona diferente al que me hizo conocer y se desapareció. Y yo quede obviamente toda ilusionada y muy dolida.

    ResponderBorrar
  33. Giani01:33

    Crack Natii !! Siempre mostrando la realidad!!!

    ResponderBorrar
  34. Giani01:34

    Crack Natiii!! Siempre mostrando la realidad

    ResponderBorrar
  35. Anónimo01:35

    Crack Natii!! Siempre mostrando la realidad

    ResponderBorrar
  36. Anónimo01:41

    Nada más que decir, que gracias!!! porque pusiste en palabras lo que viví el año pasado, y me sentí súper mal porque nunca pude hacer que me diga en la cara el porque me dejó de hablar, (más allá que sabía que tenía su novia!)...

    ResponderBorrar
  37. Anónimo10:29

    Y cuando la mujer le hace eso al hombre como sería esa versión???

    ResponderBorrar
  38. Anónimo12:46

    Grosa nati 👏👏👏😘

    ResponderBorrar
  39. Anónimo12:50

    Genia nati 👏👏👏

    ResponderBorrar
  40. Gracias Naty por cada cosa que subis.
    De tanto leerte empecé yo también a escribir un par de cosas.

    Sos una genia!

    ResponderBorrar
  41. Eduardo19:50

    escrito como siempre muy bien. Me cuesta entender desde el punto del poco valor se le da al amor. Todo rápido. Todo efímero

    ResponderBorrar
  42. Eduardo19:51

    escrito como siempre muy bien. Me cuesta entender desde el punto del poco valor se le da al amor. Todo rápido. Todo efímero

    ResponderBorrar
  43. Anónimo15:54

    nos estabamos viendo hace poco, 3 meses para ser exactos. planteamos que no iba a ser nada serio, pero la pasabamos muy bien juntos, no voy a negar que de a poco le estaba abriendo mi corazon, (soy una persona a la cual le cuesta mucho demostrar sus sentimientos) teniamos charlas eternas, y el mejor sexo que podria haber pedido (demasiado perfecto para ser verdad). todos los dias me hablaba ya sea para que viera un meme o algo gracioso todos los dias desde que empezamos a hablar no hubo dia que el no me mandara aunque sea algo. me demostro ser honesto y que era totalmente diferente a todos con los que habia estado. me empece a enganchar no lo voy a negar. la ultima vez que nos juntamos el organizo todo para que nos veamos, y como siempre la pasamos increible, dos dias despues de que nos vimos me manda un mensaje "te tengo una mala noticia" decia, yo la verdad que me esperaba que me dijera que le habia pasado algo o que tenia algun problema... cuando le respondi me dijo "estoy saliendo con alguien" (yo por un momento pense que me estaba haciendo una joda, esperando que me dijera naa es mentira), a lo que le contesto "de una todo bien" ponele que todo bien, por dentro se me estaba destrozando el corazon de a poco y todavia teniendo la esperanza que me diga es chiste. despues de todo eso me dijo ella me pidio exclusividad y le dije que si, destruida me dejo ese mensaje no entendia nada! hace dos dias te vi man! y no fuiste capaz de decirme que estabas saliendo con alguien!! le dije que estaba todo bien, pero despues me arrepenti y le escribi que estaba embolada en realidad, que me estaba enganchando con el y que me pintaba, que hubiera estado bueno que me dijera que salia con alguien asi no me involucraba mas con este sentimiento que tenia.. no me respondio, desaparecio sin darme explicacion de nada, y yo sintiendome mal como una pelotuda, la primera vez que dejaba entrar alguien a mi vida despues de tanto desconfiar de todos. todavia sigo esperando que me diga es broma

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.