porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

31.12.20

2020

El 2020 fue el año más raro de mi vida, y entiendo que probablemente el del mundo entero. Aprendí tanto que, por más dolor y dificultades que haya tenido, no me sale pensarlo negativamente. Y porque yo tengo algo, que no sé bien qué es, que me hace siempre encontrar un motivo para creer que está todo bien, aunque no lo esté. Aún en el encierro más encierro, ya con meses encima de no salir y con la luz al final del túnel muy muy lejos; yo me sentía feliz, aunque ahora no pueda entenderlo bien. Lo que sí, y esto es muy personal, no empecé el año de la misma manera. Terminé el 2019 muy triste y desorientada y de igual manera empecé el 2020. Y fue aislada que tuve que renacer. Que me amigué y aprendí a vivir sola, que cuando pensé que lo peor del desamor ya había pasado, vino otra trompada y me demostró que todo lo que nos pasa viene a hacernos dar cuenta de que somos lo suficientemente fuertes como para soportarlo y hasta para sacarle jugo y salir de ahí todavía más felices. 

    Deseo, primero que nada, porque no puedo abstraerme de la realidad, que este virus del orto se termine, de la forma que sea, con la vacuna que sea; pero que recuperemos nuestras vidas. También espero que si las cosas no vuelven a ser igual, sea de una manera positiva, que hayamos aprendido, que cuidemos al mundo, que disfrutemos más de los vínculos y de las cositas chiquitas y lindas que existen. Pido que seamos tolerantes y empáticos entre nosotros, entre todos, que no levantemos el dedo sin antes intentar entender; sin tratar al otro como nos gustaría que nos traten a nosotros en una situación similar. Al final (y más temprano que tarde) todo vuelve. Ojalá estén re rodeados de amor, no se olviden que hay mil tipos de amores y que el romántico no es el único que importa, y si lo está siendo, hay algo que mal y en algún momento nos lo va a cobrar. Porque las cosas que te cambian mucho la vida, al final no están tan buenas. Porque te la cambian dos veces, cuando llegan y cuando se van.

    Los quiero mucho. Este año fueron muy importantes para mí, realmente durante la cuarentena no me sentí sola porque podía intercambiar cosas constantemente con ustedes, compartirles las boludeces que pensaba o me pasaban y leer sus respuestas..; lejos está eso de la soledad. También tuve varios traspiés y momentos chotos y siempre estuvieron ahí conteniéndome, bancándome, y por sobre todas las cosas, comprendiendo que soy una pibita más y que nos pasa -o nos puede pasar- exactamente lo mismo. De corazón, gracias por eso. Por un 2021 mejor en todos los sentidos que sea necesario e igual en aquellas cosas que salieron bien (porque algo tiene que haber salido bien en el 2020, ¿no? Bueno, no respondan..). Los amo. Disfruten y, ah, también deseo que mañana no tengamos mucha resaca.

5 comentarios:

  1. Tony10:05

    -----<--<-@ Naty

    Saludos por Año Nuevo

    El calendario gregoriano indica el Año Nuevo en el hemisf N, para el hemisf S es sólo cambio de fecha del nuevo año civil luego de la primavera y ya iniciado el verano, y bien podría llamarse "International Day of Sip and Toast " o "Dia Mundial del Brindis de la Solidaridad" o aguante el neocolonialismo o etc. No stoy en pp
    Se potencia por las ganas de iniciar el 2021,por coincidir con Las Navidades, porque celebran en hemisf N, las vacaciones , etc.
    No te sientas mal porfis Naty si no le encuentras un feeling que en realidad en sí no tiene y no es tan sagrado como El Mundial .
    Esto refleccioné un finde año que fui a una reunion de accion de gracias y volvi pasadas las 12:00
    https://m.youtube.com/watch?v=Uo_ZV4crM2c
    https://m.youtube.com/watch?v=59ADUlI9Zz4

    ResponderBorrar
  2. Por amor y paz por salud. 2021

    ResponderBorrar
  3. Hola Naty, si no fuera por el loco año que pasó nunca hubiera comenzado a usar Instagram para estar más conectado, y no te hubiera conocido tampoco, sos de las pocas cosas buenas(por decirlo de una manera porque no sos una cosa) que me pasaron el año pasado Jersonsky, ojalá el destino algún día nos cruce porque muero por verte en persona, fuiste una gran compañía durante el encierro total (calculo que para muchos) y te lo agradezco mucho, no entendía como se puede querer tanto a alguien sin conocerlo hasta que te vi ser tan vos todo tiempo, podría pasar el resto de mi vida escuchandote hablar con las dos manitos en la cara como nenito, te deseo lo mejor para este año!! a ver si el destino se pone las pilas...

    ResponderBorrar
  4. La vida es bonita si tienes a alguien a tu lado, pero si te pasa como a mi que no tienes nadie, todo cambia la historia es distinta y la vida pasa a no tener sentido. Un saludo muy grande ojalá esté virus pase pronto, por qué ya ha segado muchas vidas de personas que no debia. ��

    ResponderBorrar
  5. Tan real que duele

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.