porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

11.11.20

Primer plano

Anoche soñé con tu cara. No pasaba nada más, sólo te miraba muy de cerca, como cuando recién nos despertábamos y nos quedábamos conectados por los ojos y por el corazón. No sé qué gesto hacía yo, supongo que era uno medio espejo del tuyo, que me sonreía a boca cerrada muerto de amor. Jamás sentí tanta ternura en mi vida. Quizás no lo pueda explicar bien, pero me generabas tanta dulzura que a tu cara le decía "carita", por más que ya tuvieras entradas y dos laburos.

Me acuerdo de los picos mañaneros que eran picos y no besos porque todavía no nos habíamos lavado los dientes. Me acuerdo también de los besitos en los ojos mientras dormías, ahora lo cuento y no lo entiendo, ¿besos en los ojos? y ¿besos cuando el otro duerme, cosa que nunca se va a enterar del gesto? Bueno, ahí todo eso tenía sentido. 

También me acuerdo como ese "mirarnos muertos de amor" por un rato, cada vez empezó a suceder menos. Creo que al final solo era yo la que te miraba mientras dormías. Cuando estabas despierto y me prestabas atención, enseguida quería entretenerte, agasajarte, divertirte; que te valiera la pena ese ratito de verme para que te quedaras un ratito más o lo hicieras más seguido. 

Mil noches después, como si no te hubiera observado lo suficiente, me toca soñarte en ese primer plano que solo a vos te quedaba bien (al menos para mí). Como el mal aliento de la mañana, porque en realidad los picos te los daba más por no joderte a vos que porque me molestara a mí. Creo que hasta hoy no era consciente de lo poco que me pasa ahora que ando en miles y de lo mucho que puede pasar cuando solo mirás a alguien sonriendo en un despertar cualquiera, sin hacer absolutamente nada.

Y de que la eternidad puede durar un ratito. Nadie me va a discutir la infinitud de esas mañanas, tu mirada y tu sonrisa.


Anoche soñé con tu cara, y no pasaba nada más; pasaba todo. 

31 comentarios:

  1. elmundosecaeantegrandepoetas.blogspot.com

    ese es mi blog, a quien le interese se pasa por alli!!
    Recien empiezo, asi que espero que les guste.
    Subo entredas muy seguido.

    ResponderBorrar
  2. Me encanto escribis hermoso ❤

    ResponderBorrar
  3. Pablo19:22

    Que genia Nati! Que facilidad para describir lo que nos pasa a los enamorados

    ResponderBorrar
  4. Anónimo19:24

    Muy lindas tus palabras Nati 😚

    ResponderBorrar
  5. ������

    ResponderBorrar
  6. Que lindo! Me encantó ❤️

    ResponderBorrar
  7. Te amo hermosa ss crack segui asi

    ResponderBorrar
  8. Me da intriga comó quedaría escrito en 3 persona. La descripción de mirar a alguien con amor.

    ResponderBorrar
  9. Me imaginé cada palabra ....en un momento fui vos ..Sos lo mas

    ResponderBorrar
  10. Anónimo23:44

    Aahh me encanto

    ResponderBorrar
  11. No podes más...es hermoso lo que escribís...me haces morir de malr..t se me ñinta un lagrimon...❤❤������

    ResponderBorrar
  12. No podes más...es hermoso lo que escribís...me haces morir de malr..t se me ñinta un lagrimon...❤❤������

    ResponderBorrar
  13. Sos muy genia.❤🚀😍😍

    ResponderBorrar
  14. Amo con todo mi corazón ❤

    ResponderBorrar
  15. Anónimo04:49

    Leo esto, hoy, después de enterarme q mi ex va a ser papa y se me cae todo... Esas palabras se sienten y mucho.. Sos grosa.

    ResponderBorrar
  16. Hermoso hasta en el más mínimo detalle y sentimiento compartido, más de uno se habrá visto reflejado en este relato. Triste a la vez porque lamentablemente, el ser humano valora realmente lo que tiene, recién cuando está a punto de perderlo.

    ResponderBorrar
  17. La descripción gráfica de lo que me pasa ��

    ResponderBorrar
  18. Anónimo09:49

    Ayyyyy duele leerlo, pero alivia a la vez, saber que no soy la única que se siente así, describiste todo tal cual lo he venido sintiendo.

    ResponderBorrar
  19. Simplemente muy bueno

    ResponderBorrar
  20. Anónimo15:46

    Safa... Me preguntó si en algún momento dejaras de querer llamar la atención de Bruno y empezarás a vivir, para dejar el despecho y la lastima de lado.
    La realidad es que hay muchos que creemos que Ivanna Nadal es 1.000.000 veces mejor mina, mujer, amiga y novia que vos, que aparentemente sos reeeeeeeee intensa y que subís absolutamente todo a las redes, hasta cuándo te tiras un pedo.
    Por eso digo, que si te vas a quejar de que los " tipos " te digan cosas en la calle,primero pensalo, porque un piropo no hace mal a nadie (totalmente rechazo los que se desibiquen y exedan) porque si fueses taaaaaan de esa idea y la aplicaras, no tendrías seguidores hombres en las redes, lo que ocasionaría que solo te vean tus parientes y amigas...
    Se ha dicho!!! Trata de innovarte, porque ya todo lo que subís es aburrido y repetitivo, antes erasas copada y divertida.

    Nati J antes de Siri(copadisima)....... Nati J después de Siri (me aburro)

    ResponderBorrar
  21. Anónimo15:47

    Te apuesto a que no tenés los huevos para aprobar la públicacion!!! Aburridaaaaaaa

    ResponderBorrar
  22. Me encantó nati sos genia con todo lo qe escribiste!

    ResponderBorrar
  23. Nati cuando crei superar todo me haces llorar te amoodio

    ResponderBorrar
  24. Nada mas lindo escuchar tu voz tan dulce que enamoras natu♥️♥️😍😍 tu voz me da paz

    ResponderBorrar
  25. Nada mas lindo escuchar tu voz tan dulce que enamoras natu♥️♥️😍😍 tu voz me da paz

    ResponderBorrar
  26. Tony23:51

    🌷🌷🌷 Nancy J

    Gracias por este site, nos acerca tu mundo blogger y tus textos, y tambien aproxima a la cultura de colectividad en el variopinto panorama de las colectividades argentas,

    [img]https://m.gifmania.us/Animated-Gifs-Holidays/Free-Animations-Hanukkah/Smiley-Lighting-Menorah-84087.gif[/img]

    [img]http://www.virtualmenorah.com/vm/[/img]

    https://www.virtualmenorah.com

    [img]https://blog.fnp.com/wp-content/uploads/2020/09/22.png[/img]


    [img]https://reygif.com/media/januca-22627.gif[/img]


    A veces por parecer mas argentos se pierde el valor de conservar interesantes tradiciones milenarias

    Hanukkah Sameach

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.