porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

28.4.21

Cómo te llevarías con mi nuevo yo

Me pregunto cómo te llevarías con mi nuevo yo. Que ya no es tan nuevo, pero sí es muy yo. Ya no me pongo tan mal cuando alguien me putea desde otro auto sin motivo, y si llegara a tener algún toque con alguien, creo que podría pasarle los datos y todo ese show burocrático de los seguros, sin llorar ni llamar a mi papá. Cuando vuelvo de jugar al fútbol, no queda en casa ni un rastro del caucho que traigo en los botines. Soy ordenada ahora, ¿podés creer? Hasta tengo como un TOC con los platos. Apenas termino de comer, incluso todavía masticando el último bocado, tengo que ponerme a levantar la mesa. 

Me pregunto cómo te llevarías con mi nuevo yo. Fantaseo un rato imaginando encuentros y charlas. En casi todas vos te sorprendés de qué cambiada estoy. En casi todas yo me termino yendo como una diva, sin querer llenándote de perfume con el movimiento de mi pelo al irme. En casi ninguna me doy cuenta de que quizás al lado tuyo sólo existiría mi viejo yo. En casi ninguna me doy cuenta de que ese viejo yo no estaba tan mal para mí. 

Me pregunto cómo te llevarías con mi nuevo yo, fantaseo y me divierto hasta que de alguna forma todo se convierte en angustia. Me doy cuenta: ya es tarde. Y no sé si tu nuevo vos a mí me va a gustar, porque más bien me huele a que sos el mismo disfrazado de otra cosa. Y a mí ya no me gusta el de antes ni tampoco los disfraces.


Ya no me pregunto cómo te llevarías con mi nuevo yo, porque aunque se saque los botines en la cancha antes de volver a casa, no es tan distinto en realidad. Pero sí mucho más feliz. 

Ah, y ¿viste que te dije que cambié eso que odiabas de que me afecte cuando me bardean manejando? Bueno, sí, es verdad, ya no lloro. Ahora me pongo al lado, bajo la ventana y los puteo. No te gustaría, pero a mí sí. En eso sí es distinto mi nuevo yo: me gusta como soy y con eso me alcanza.

33 comentarios:

  1. Me encanta 🥰

    ResponderBorrar
  2. ❤️❤️ genia nati sos la mejor diosa segui asi ❤️💪👏👏👏

    ResponderBorrar
  3. ❤️❤️ genia nati sos la mejor diosa segui asi ❤️💪👏👏👏

    ResponderBorrar
  4. bellísimo natiii💛

    ResponderBorrar
  5. Anónimo20:46

    bellísimo nati!💛💛💛

    ResponderBorrar
  6. Anónimo21:15

    Cómo brillas Nati 🌟

    ResponderBorrar
  7. Anónimo21:22

    Simplemente hermoso!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo22:27

    Hermoso Nati! ❤

    ResponderBorrar
  9. Camila22:34

    Natalia estoy in love

    ResponderBorrar
  10. Ahhhhh.muerooo que lindo me encanta ��

    ResponderBorrar
  11. Que genia👏 amo tus escritos

    ResponderBorrar
  12. Anónimo23:30

    Que bonito Naty❣️
    Me preguntó, en quien te inspiras para escribir estas cosas?

    ResponderBorrar
  13. 👏👏👏💐🍺

    ResponderBorrar
  14. Aplausos de pie, creo que me fui con Ella y su historia.

    ResponderBorrar
  15. Aplausos de pie, creo que me fui con Ella y su historia.

    ResponderBorrar
  16. Me encanto! Me sentí muy identificada. Èl me termino dejando, después de un año tóxico, diciendo que no éramos compatibles y que ya no le gustaban muchas cosas de mi, que lo alejé... que bla bla. Me pregunto qué pensaría de mi nueva yo, bah, esa que estoy construyendo gracias a él. Igual, Nati, somos Géminis, creo que mostramos lo que nos despiertan ;) beso enorme!!!

    ResponderBorrar
  17. Siempre es lindo leerte! ♥️

    ResponderBorrar
  18. Que piolita, es triste pero lindo

    ResponderBorrar
  19. Anónimo12:13

    Es lindo, acertivo y sobre todo habla de crecimiento y superación. De que las cosas con el tiempo siempre se ven desde una perspectiva más amigable para con una ♥

    ResponderBorrar
  20. Que hermoso nati��

    ResponderBorrar
  21. Me atrapó, hermoso!

    ResponderBorrar
  22. Que lindo Nati! Amo leerte

    ResponderBorrar
  23. Genia Nati . Gracias por estos escritos siempre los leo

    ResponderBorrar
  24. Que lindo nati, tenes tremendo talento

    ResponderBorrar
  25. Anónimo20:40

    Uff que casual me choque con este blog. Aunque si fue mirando unas de tu redes, asique tan de casualidad no me choque. Pero no espere encontrarme con este tan hermoso escrito. Me atrevesastre, con esto último de, me gustó como soy y con eso me alcanza. Abrazo gigante!!!!! Y aguante esa reconciliación con el reflejo de unx. Te deseo así siempre abrazando tus nuevas versiones.

    ResponderBorrar
  26. Anónimo23:22

    me encanto natuti, hiciste que me pregubtara lo mismo, ¿le gustara mi nuevo yo?

    ResponderBorrar
  27. Anónimo00:12

    Llore más de tres veces, y me gusta volver a leerlo en ciertos días y volver a llorar para recordar y seguir adelante

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.