porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

15.7.20

El amague

Hace casi 2 meses que me nutro de imágenes en sepia o sin color, como en las series cuando hay un flashback. "Me nutro" es una forma de decir, porque en realidad me les escapo. Me la pasé evitando todo tipo de estímulo que me llevara ahí. E igual, todo me daba a viejo. A cáduco. A muerto. A olvido. 

Tengo miedo. Estoy a punto de generar un recuerdo nuevo. A punto de volver a verte, a vernos, pero vívidos, de color, con mucha saturación; como siempre te gustó editar las fotos. Siempre antes. Ahora ya no sé bien cómo sos ni qué filtro usás en Instagram. 

Tengo miedo porque de fallar, va a ser un recuerdo más en sepia para desgarrarme después. Para romperme. Algo más que me atasque. Una página nueva que borrar, y ni siquiera sé si voy a poder, porque me estoy cansando de pasarle la goma a este cuaderno y que no desaparezca ni una palabrita.

Suena el timbre. Me late el corazón como nunca. Pensé que eso de que se acelerara por amor era una mentira de las novelas y las canciones. Cuento hasta 100 a ver si esto que me explota adentro se calma, y te abro. Pongo en el grupo de whatsapp de mis amigas que llegaste. Escribo mal como si estuviera borracha. Si fuéramos los de antes, te pondría la mano en mi pecho para que veas cómo está. Te reirías. Me dirías que estoy loca y me darías un beso. Pero ahora tengo que fingir. 98, 99, 100. 
"¿Quién es?"

Continuará...
O no. 

23 comentarios:

  1. estas mas loca que nunca , pero te banco genia!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo01:45

    Te amo NATI ok,y amo tus escritos 😍🥺

    ResponderBorrar
  3. Te amo NATI ok,y amo tus escritos 🥺😍

    ResponderBorrar
  4. Que sea novela!! Y no ÉL.

    ResponderBorrar
  5. Que sea novela!! Y no ÉL.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo02:55

    Yo también te amo Nati (sabes quién soy)

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:01

    q sigaaaaa💛

    ResponderBorrar
  8. Anónimo15:53

    Que sigaaaaa

    ResponderBorrar
  9. Anónimo20:25

    Gran artista y gran poeta Nati

    ResponderBorrar
  10. Anónimo20:41

    pero estamos en cuarentini nati jajaj

    ResponderBorrar
  11. Maco Monroy21:32

    Buena Naty que siga!

    ResponderBorrar
  12. Anónimo02:23

    Sabias que anne with an e escribe?

    ResponderBorrar
  13. Para mi, es el delivery de la pizza.

    ResponderBorrar
  14. Por favor hace un podcast si necesitas una mano para editarlo yo te ayudo pero nada más lindo escuchar a un autor leyendo sus propios textos sos lo más te felicito y me encanta lo qué haces, escribís arte.

    ResponderBorrar
  15. Hola Nati sos lo más por favor abrí un podcast si necesitas una mano para editar yo te ayudo pero nada más placentero que escuchar a un autor leyendo sus textos de verdad te deseo lo mejor sos lo más y escribís arte.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo07:21

    Genia!!!

    ResponderBorrar
  17. Me encantó, alto talento. SOS una genia nati te re banco siempre

    ResponderBorrar
  18. Más identificada que ahora no me puedo sentir😫😍

    ResponderBorrar
  19. Recién me topo con estos escritos. Muy buenos!

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.